Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: [TPP004] Pez piedra

Predeterminado [TPP004] Pez piedra

Aqui os pongo la típica foto de un fotógrafo novato que va sin filtros y sin flash. Incluso le puso fecha por la ilusión de saber el día que la hizo. 8)

Si no os gusta, lo quitamossss!!

La original os la podeis descargar de aqui, no tiene mucha resolución pero es lo que hay, así que si no vale se quita y ya está

www.sendspace.com/file/98p3os

Tutorial:

Vamos a imagen, ajustes, tono y saturación; disminuir saturación y luminosidad. OK.
    Vamos de nuevo a imagen, ajustes, brillo y contraste; bajar brillo y aumentar contraste.OK.
    Vamos otra vez a imagen, ajustes, equilibrio de color; jugar con los distintos colores en sombras, medios tonos e iluminación.OK.

Con el tampón de clonar, quitamos la fecha aumentando la imagen con el navegador.
    Hacemos una copia de la foto y la invertimos (si, el pez mirando hacia arriba) y con el tampón de clonar y un diámetro lo suficientemente grande para abarcar todo el ojo izquierdo del pez. Pegamos en el lugar del otro ojo. Con un diámetro menor de lápiz difuminamos alrededor del ojo. ET VOILA!!!!

Enlaces Relacionados:

TPP003 Jarra Oxidada
    TPP002 Pantano del Chorro
    TPP001 Esther, Luz en tu mirada
    Última edición por Joker; 13/03/07 a las 12:37:38

Predeterminado

A ver Felix, no es cuestion de gustos pero con la foto que has puesto poco podemos hacer, al menos deberias colgarla con la maxima calidad posible en algun sitio tipo sendspace como hemos hecho en los anteriores TPP de lo contrario no tenemos calidad suficiente para hacer ningun retoque.

Predeterminado

La segunda mucho mejor.. en la primera el balance de blancos no me gusta mucho.

Predeterminado

Lo siento Victor, se me habia pasado el detalle, ya está subsanaooooo....
    vosotros vereis si es poca resolución, decirme algo, por favor

Predeterminado

Jo ya era hora.

Aqui mi retoque hasta que no le toque los niveles no me entere que el pez taba de frente, porque es un pez no? de frente? un rascasio de eso no?

espero que te guste. He retocado un monton de cosas pero solo niveles y tal si eso subo el psd con las capas y lo veis, mejor que es tutorial

saludos

Ahora pongo el link de sendspace con el fichero con las capas total lo pongo ya

Name: DSC03059.psd
    Size: 6MB
    Description: TPP004

The download link is: http://www.sendspace.com/file/v0mmec

Ahora mirando creo que me pase en saturacion aunque tiene -15 con -50 queda mucho mejor.

como las normas estan pa romperse jijiji ya se que es un retoque por persona pero es un reajustillo de la saturacion :P

casper Guest

Predeterminado

Astic , de momento sendspaces ya no es buena opcion para poner los tutos , desaparecen al poco tiempo y desde luego eso no lo queremos nadie .

A ver si damos con un apaño para que los tutoriales este digamos a salvo .

En el Tp003 por el final han dejado un espacio de 100 megas para ponerlos , pero nose , yo creo que esos 100 megas tambien se llenaran tarde o temprano , houston tenemos un problema.

Predeterminado

Vaya velocidad Astic parece que tambien tenias mono ¿eh?. Muy bueno el proceso, me quedo con la primera aunque este mas saturada se distingue mas al bichejo ese.
    Voy a bajarme ahora mismo el fichero y a ver que sacamos

Predeterminado

La unica solucion que veo es crear una web gratuita tipo mi arroba que puedes subir via web no hace falta ftp aun tiene esta opcion y subir los tutos hay.

Voy a ver que encuenro sobre espacios gratis ahora os cuento.

He encontrado este

http://www.buscahost.com/ver_plan.asp?id=8109

Plan 5Gb 5000Mb de espacio 50000Mb de transferencia, todo ilimitado, emails, bases de datos.
    Costo mensual €0.00
    Sin costo de setup
    Plazo mínimo a contratar: 0 meses
    La cuenta se habilita en 24 horas

Yo no me puedo hacer cargo de ir actualizando los tutos mas que nada por la revista porque ya mi pc es un caos

pero si alguien crear el espacio y coje de los ling de sendspace ( que nosotros subamos) y luego los sube el a ese hosting y ponen en el post uno los definitivos se acabaria el problema.

Saluditos de nuevo.

casper Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Astic
    La unica solucion que veo es crear una web gratuita tipo mi arroba que puedes subir via web no hace falta ftp aun tiene esta opcion y subir los tutos hay.

Gracias Astic pero creo que ya tenemos apaño , nos dejan espacio en canonistas para los tutos.... estamos trabajando en elloooooo

Predeterminado

Genial!!! mantednos informaditos

Saludos

Predeterminado

Estamos intentando recuperar los tutoriales ya publicados y de los que se han perdido los enlaces para volverlos a colgar pero esta vez dentro del servidor de canonistas.
    Si haceis el favor podeis enviarlos de nuevo a esta cuenta de correo que he creado tppcanonistas@gmail.com o bien volver a subirlo a sendspace y mandarme el nuevo link. Gracias a todos.

Predeterminado

Cita Iniciado por casper
    Cita Iniciado por Astic

Gracias Astic pero creo que ya tenemos apaño , nos dejan espacio en canonistas para los tutos.... estamos trabajando en elloooooo
    Anda que bieeeeeennnn, menudo regalos de reyes de los administradores. Yujuuuuuu!!!!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo