Excelente monopie.Yo tengo el hermano pequeño el MP63 con una rotula manfrotto para monopie y estoy encantado.
Como comentaba en este hilo, me tiré al rio y pedi a Hong Kong un monopié de carbono de la marca Benro.
Aquí podeis ver las características del modelo en concreto: http://www.benro.cn/product/3/mc68.html
Lo compré por ebay.es , puesto en casa por 64,80€ al vendedor shamino123 , el mismo al que el forero magomu compró su tripode de carbono + rotula benro.
Lo mandaron el día 30 de junio, y me ha llegado hoy, 9 de julio, realmente rapido por llegar por correo ordinario.
Mejorable en enbalaje de la caja original del monopié, simplemente venia envuelta en papel "de regalo", por lo que ha llegado un poco magullada, pero nada importante.
Aquí podeis ver lo que venia con el monopié (la 30D + el trabuco los he puesto yo eh)
Resumiendo.. lleva una pequeña llave allen y una fija exagonal para poder quitar el tornillo de fijación e invertirlo, para pasar de 3/8" a 1/4"
Como podeis ver la caja esta un poco magullada, pero nada importante (culpa del transporte) pero no vendria de más un poco de papel de burbujas envolviendo la caja.... (soy maniatico me gusta conservarlo todo)
Detalle del sistema de fijación:
Las roscas son muy grandes, blindadas contra polvo y humedad, con un tacto muy firme y faciles de utilizar. No es tan rapido como los cierres de clip, pero me gusta como funcionan.
También podeis ver el acavado del carbono![]()
![]()
jijiji
Altura maxima:
Mido 1:88 (si si soy el "modelo"... abstenerse cachondeos) y como veis, el monopié a pelo, sin rotula ni nada esta a una altura mas que aceptable, simplemente tengo que agacharme un poco, pero ni eso, porqué termina siendo una posición natural.
Sinceramente, creia que seria mas corto, pero veo que va sobradillo.
Poco mas a añadir, estoy muy contento y con ganas de probar si sabré hacer barridos con monopié![]()
Espero que sea de ayuda esta mini review, si teneis mas dudas preguntar!
Saludos!
Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...
Excelente monopie.Yo tengo el hermano pequeño el MP63 con una rotula manfrotto para monopie y estoy encantado.
600d,Tamron 17-50 2.8
Gracias GT, esperaba esta review. Veremos ahora si cae este o el Manfrotto.
Que bueno jeje...yo aun ando buscando uno...me esperare a gastarme algo mas y pillarme uno decente..ya que me meto...me metere bien jeje
Al final le dije a mi novia que no se gastara nada en monopies...ya lo comprare yo jeje
Gracias por la review
Salud!
Bueno me faltaba por comentar la puesta en escena en el campo de "batalla", simplemente perfecto! Super comodo y muy practico.
Encantado con Benro!
Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...
He estado mirando este monopié por ebay.es , porque ando mirando uno, este que recomiendo o un manfrotto... y solo veo la versión de aluminio del m-68 n6... Imagino que es un poco menos robusto y algo mas pesado... Pero lo recomendarias aun siendo de aluminio???
Pues manfrotto he estao mirando por encima... y habia uno que es el 681 que tiene buena pinta... Pero Berno también la tiene... aun siendo de aluminio... No se... Porque lo preguntas?
Despues la recomendación del amigo GT, he comprado tambien este monopié en ebay.es ...... Fantástico, oiga!
56€ puesto en casa. Alta calidad en carbono, ligerísimo y a un precio muy, muy ajustado.... más y teniendo en cuenta que aquí en España lo he encontrado a 214€, a lo que hay que sumar el envio.
Por ebay.es a HK, al 25% del precio.... iINCREIBLE!![]()
:afotoCanon Eos 7D + Canon 70-200 f2.8 L + Canon 15-85 f3.5-5.6 + Metz 58 AF 1C + Benro MC-68n6 + Manfrotto 486RC2 + Lowepro Flipside 300
Marcadores