Asi me gusta. Empezando este. Si quereis, como ha empezado algo tarde, podemos alargar el plazo de participacion hasta el jueves 9, un dia mas vendra bien.
Buena foto! ¿Alguna indicacion de lo que esperas de nosotros, roger?
Bueno, como el ganador era Beni y no ha aparecido, me han propuesto que como yo era el segundo que subiera el raw. He puesto las fechas que tocarian, si hay que cambiarlas y poner a fecha de dia 1 decidmelo. Espavilando que vamos tarde
Este es el raw:
www.discocanonistas.com/juegosraw/raw011.CR2
IMPORTANTE:
Aqui teneis las normas del juego: Normas Para Jugar A Los Raw###
Enlaces a anteriores ejercicios:
[RAW001] Del 24-05-08 al 04-06-08. Ganador: Kikesh
[RAW002] Del 05-06-08 al 15-06-08. Ganador: Argiovi
[RAW003] Del 17-06-08 al 24-06-08. Ganador: Kikesh
[RAW004] Del 25-06-08 al 02-07-08. Ganador: scualicorax
[RAW005] Del 07-07-08 al 16-07-08. Ganador: Patata79
[RAW006] Del 21-07-08 al 30-07-08. Ganador: argiovi
[RAW007] Del 04-08-08 al 13-08-08. Ganador: rogercm
[RAW008] Del 18-08-08 al 27-08-08. Ganador: Beni
[RAW009] Del 01-09-08 al 10-09-08. Ganador: jaraiz
http://www.canonistas.com/foros/tall...4-09-08-a.html
Última edición por rogercm; 14/10/08 a las 20:40:42
Asi me gusta. Empezando este. Si quereis, como ha empezado algo tarde, podemos alargar el plazo de participacion hasta el jueves 9, un dia mas vendra bien.
Buena foto! ¿Alguna indicacion de lo que esperas de nosotros, roger?
¡Click! Mi flickr
... perdona, no me deja descargarlo.. me dice que el enlace está roto... lo intentaré más tarde.. pero.. ¿qué quieres que hagamos con esa foto?.. está casi perfecta... jejejejeje...
Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net
Está claro, perimero subir la exposición, clonamos al animal... y dejamos al pero...
jeje, no te molestes roger, es una broma.
Gracias Roger por abrirlo tan rapido, creo que lo mejor es esperar un dia mas en este raw y ya en el 12 retomar las fechas "normales".
El enlace no funciona creo que falta "http://", no obstante la he descargado copiando la direccion en el navegador.
Saludos, Angel
EOS 5D - Flash 580
EF 24-70 L F2.8
EF 100-400 L F/4 IS
EF 50 1,8
EF 18-55 del kit
Aquí os dejo mi propuesta:
Photoshop:
-Recortar la imagen.
-Desaturarla.
-Tocar niveles por zonas.
-Añadir un viñeteo suave.
-Mascara enfoque.
-Marco y firma.
Como veis es un procesado simple, pero es que me gustaba como quedaba así la foto.
SALUDOS!!!!
Pues aqui dejo mi version de una foto que poco tenia a retocar.
y como no habia mucho que mejorar...le he querido dar otro punto de vista.
Retoque en ACR
Luminosidad
Balance de blancos
brillo,contraste
curvas
(todo mu levemente)
EN PS
Recorte
niveles a Roger y Dylan por un lado y fondo por otro
Bajar niveles de saturacion y luz en el fondo y dar leve desenfoque
Marco, titulo y buscar en internet una letra de Bob Dylan que pudiera expresar el amor que tiene Roger a su perro Dylan y que queda demostrado en la cara del propio Roger en esta foto.
Saludos!
Carai que rapidos vamos todos
Aqui vamos a toda prisa
A ver para mi podeis revelar como veais, os lo he puesto un poquito dificil, pero es que como esta mañana tenia prisa, para no alargar buscando fotos esta noche, he escogido de las pocas que tenia en el pc, asi agilizaba la cosa.
Buenas propuestas de momento, venga animos a todos y ahora modifico las fechas.
Un saludo.
PD; lo del raw ya esta solucionado por lo que veo no?
... aquí dejo mi procesado... no es muy diferente a los procesados que he presentado antes, pero me parecía apropiado ... jejeje...
... PARA VER BIEN: VER EN TAMAÑO GRANDE...
PROCESADO RAW
Niveles de:
Negros
Contraste
Saturación
Tono
Curvas
Cambios en:
Viñeteado
PORCESADO CS3
Virado a retrato dramático (con ruido)
Recorte
Marco y Firma
... un saludo...
Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net
Mi mujer me ha dicho: "podrías hacer esto!", y yo no me he sabido resisitir!Roger, no t'enfadis, eh?
Pero la tentación era grandiosa!
Aparte de la gamberrada, el resto de la foto está como la hubiera hecho si fuera "seria": erecorte vertical y retoque en ACR de colores, alejar el fondo con desenfoque, niveles del cuerpo del dogo (el de verdad!), y poner reflejos en las ventanas que estban en negro...
... em perdones?![]()
Marcadores