Ver Feed RSS

jbernal

John Donahoe, CEO de Ebay

Valorar Entrada
Ayer hice fotos de Viviane Reding, comisaria europea de Justicia, recibiendo a John Donahoe, CEO de ebay.es .

Foto de John Donahoe, CEO de ebay.es , y Viviane Reding, comisaria europea de Justicia. Canon EOS 5D Mark II – 19 mm. – f:6,3 a 1/50 seg. – ISO 2000 – flash rebotado al techo

Antes de la reunión tuve algo así como 30 segundos para aprovechar que John Donahoe estaba sentado con su equipo, y hacerle una foto.

Ya en casa me di cuenta de que las luces del techo hacen un curioso efecto. ¡Parece un personaje de tebeo que está pensando algo!

Foto de John Donahoe, CEO de ebay.es . Canon EOS 5D Mark II – 110 mm. – f:3,5 a 1/160 – ISO 1000 – flash rebotado al techo

¿A vosotros también os causa esa sensación, o es que yo leí demasiados Mortadelos?

Submit "John Donahoe, CEO de Ebay" to FaceBook Submit "John Donahoe, CEO de Ebay" to Twitter Submit "John Donahoe, CEO de Ebay" to Pinterest

Etiquetas: ceo, ebay, fotos
Categories
Otros

Comentarios

1. Avatar de miek
    Si si, parece que dice..."Menos mal que pagan bien en ebay.es , que si no, cualquiera aguanta estas reuniones"...
  2. Avatar de jbernal
    jejejej Pues sí, este hombre cobra un dineral.

A mí de todas formas me pareció accesible y majete. Y por lo que me dijeron otros fotógrafos, debe de serlo.