Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: alguien conoce esta tienda??? es segura.. el precio me parece cuando menos.. preocupa

Predeterminado alguien conoce esta tienda??? es segura.. el precio me parece cuando menos.. preocupa

el link es este..

Nikon Digital Photography Sales - Canon EOS 50D Digital SLR Camera Body Kit, 15.1 Megapixels, Black with EF 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM Standard Zoom Lens

si alguien sabe, o conoce esta pagina y si es segura.. que me lo diga.... en mi banco no tienen noticias de que esta pag sea mala pero... en fin.. ya me direis si es verdad o no y si es segura...

saludos

Predeterminado Es segura esta página....

Hola buenas tardes, he visto el link que pones y yo a mi parecer, creo que no me arriesgaría. Veo que incluyen en el pack el Canon EF 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM, no es una maravilla de lente pero también cuesta lo suyo.
    Creo que es un precio muy bajo.
    Creo que esta situada en Moscu, no se, no se,.... El precio como te digo es bajisimo para una camara como la 50D.
    Hombre si te la envian contra reembolso si que se podría probar, pero hacer una transferencia creo que es muy arriesgado.
    La decisión esta en tus manos.
    Saludos

Predeterminado

Me parece un precio demasiado bajo para fiarse, el compañero Rbernal tiene razón con lo del contrareembolso, pero no creo que dejen.
    Sony a7 + sony 24-70 + samyang 14mm + samyang 24mm + pentax 50mm + sony 85mm Mis fotos

Predeterminado

Esta tambien huele mal, parece un timo. Yo la vi pero pase de ella cuindo vi la pagina, Moscú....y para redondear el precio.

Predeterminado

ya.. hablare con mi banco a ver la posibilidad e revocar el pago si se hace con visa.. pero no se no se....
    de todas formas gracias... por todos..
    asi da gusto...

Predeterminado

Seria bueno siempre aconsejar a la gente que haga uso de la herramienta whois , que te viene a informar de la fecha de creacion de la pagina en concreto ´( ya es una referencia, tienda recien abierta ....... fraude casi seguro ), dueño del dominio , nombre, etc,etc,
    Hacer tambien una busqueda selectiva por internet con ese nombre especfico y ademas buscar fraudes por internet tambien con nombres parecidos o similares.

Tu caso :
    Whois.Net

Creado el 14 de diciembre del 2008 , ya empieza a oler un poco ...

Te comento que han salido muchas paginas de estas en el foro y que dejaron de existir al mes o a los dos meses..La prudencia me invita a aconsejarte que no.
    Espero que te sirva.
    Un cordial saludo
    ---------------------------

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Sin ir mas lejos, aquí al ladito (el post .. ) tenemos otra:

http://www.canonistas.com/foros/comp...t-shopper.html

Saludiños

Predeterminado Es parecida a la tienda Tonexshop

Hola,

esta tienda es muy parecida a la tienda Tonexshop que curiosamente su url ya no funciona www.tonexshop.com. Los precios tambien son baratísimos y tienen una cámara con imagenes de las oficinas, como tenía la otra tienda mencionada antes (yo juraría que es la imagen de misma oficina).

Creo que son los mismos pájaros con distinto plumaje, que utilizan la publicidad de google para su "negocio".

Predeterminado

Viendo los precios. localización y diseño de la Web..... no me jugaba los duros.
    Mi equipo:

Predeterminado

Yo para comprar algo de internet me tengo que ahorar minimo 500€ y si me ahorro eso comprando algo por internet me huele mal ajajajja, vamos que prefiero ir a la tienda y dar por saco un poco probando objetivos que optar por la opcion internet.

Un saludo y no te la jueges, pierdes mas que ganas.

Predeterminado

ui, yo estaba a punto de comprar y he pensado : mira en el foro a ver que dicen...
    Demasiado barato para ser realidad y lo de transferencia bancaria olía mal tambien.

Mejor a los chinos de ebay.es
    5D mkii/Canon 24-70 f2.8L / 135L / 580EX II /
    www.flickr.com/photos/rsantisteve