¿Alguien conoce esta tienda?¿Es de fiar? Tiene unos precios casi demasiado bajos....
Buenas de nuevo:
El martes la gente de Alternate actualizo su Web ofertando la novisima 400d a un precio realmente tentador, vamos que yo aun no lo he visto más barato en tienda física. Pero, siempre hay un pero, tienen como fecha de llegada Septiembre, es decir que de aqui al día 30 nos pueden tener esperando. De todas formas yo ya la he encargado y ya os contaré que día me la entregan.
Canon 400d solo cuerpo: 679€
Canon 400d con el eterno 18-55: 759€
Canon 400d con el lote del 18-55 más el 55-200: 1099€
Los precios ya incluyen el 16% de IVA.
Si alguien tambien la ha encargado allí y se la entregan antes que nos lo cuente.
Para quien no haya comprado nunca en Alternate solo recomendarle que lo encargue por telefono o por internet porque hay unas colas monstruosas a todas horas. Y para pedidos hay una cola aparte "bastante rapida".
Un saludo:
Pablo
Ya he conseguido que una de cada cien fotos que tiro me salga bien, ahora a ver si subo a diez.
http://www.flickr.com/photos/pablomid/
¿Alguien conoce esta tienda?¿Es de fiar? Tiene unos precios casi demasiado bajos....
es una tienda de informatica, ( fisica ), sólo que tambien te envian pedidos por internet. Está en San Sebastian de los Reyes, en el poligono industrial que está detrás del Ikea.
Yo he comprado varias veces alli componentes informáticos y no he tenido pegas.
Buen precio para el que sea de Madrid
Cambiando mi equipo
alternate es una tienda informatica que vende MUCHO MUCHO MUCHO... yo he comprado varias veces allí, en ss de los reyes, y alguna otra por correo...
se me olvidaba, yo casi te recomiendo la compra física...
Y por la zona norte tampoco?
Cambiando mi equipo
alternate recomendable 100%
un saludo
pues yo ya lo tengo claro, me acerco y la pillo en cuanto la tenga, no he visto ningun sitio mas barato, no solo para una camara nueva que vale practicamente lo mismo que la 350D, sino para otros accesorios, grip por 120, y lo que me ha dejado fuera de juego:
- Canon 430EX: 239 Euros.
Por Dnet, traido de Hong-Hong, 244 Euros...
Impresionante.
Gracias por el dato!![]()
Desde luego que de malos precios no se les puede acuasr.
Cambiando mi equipo
Una curiosidad, el material que venden que tiene garantía de españa?
Cambiando mi equipo
Marcadores