Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Angulares fijos 20mm 2.8, 24mm 2.8 y 35mm 2.0

Predeterminado Angulares fijos 20mm 2.8, 24mm 2.8 y 35mm 2.0

Hola a todos!! Estoy por comprar al menos uno de esos tres objetivos fijos..

Canon 20mm 2.8 USM
    Canon 24mm 2.8
    Canon 35mm 2.0

Cual me recomendais, no solo para fotos urbanas, si no también para rodar con la 7D.. Necesito angular, ahora mismo solo cuento con el 50 1.8 y mientras me compro un angular zoom quiero ir agenciandome uno de estos fijos.. y más tarde completarlo por arriba con un 85mm 1.8 fijo también..

Un saludo, graciass!
    Canon EOS 7D + Tokina 12-24 f4+ Canon 17-55 f2.8

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Buenas
    Por el tipo de cámara, sin duda el 20, aún que de todos, para mi, el mejor, el 35, que es un 50 en tu cámara.
    Yo tengo el 20, y aún que es blandito en las esquinas en FF, en un formato con recorte, no tendrás esos pequeños inconvenientes.
    Yo lo suelo combinar con el 50 1.4, y salvo que valla de caza de bichos, son mi buque insignia.
    He realizado unas cuantas sesiones de estudio, con el 20, y comparando con mi antigüo 16-35 II (salvando las posibilidades del zoom), sólo le tiene que envidiar las esquinas, pero para mi, tiene una nitidez superior al L (estamos hablando de una focal fija).
    Lo uso mucho en el trabajo junto con el TS-E 24, en fotografía de arquitectura e interiorismo, y después de mucho tiempo, he de decir, que estoy francamente contento con él.
    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Buenas
    Por lo que veo en tu firma, tienes cubiertas casi todas las distancias focales, por lo cual, te recomendaría (por lo del comentario de la compra del zoom), que te hicieras con las focales fijas, son mas agradecidas y mas creativas que los zoom, y te permiten unos rangos , que con los zoom, no serás capaz de apreciarlos.
    Vamos, es mi opinión
    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

Predeterminado

Muchas gracias nomaR_ags!! Tu opinión me es de gran ayuda, además el 20mm es USM.. Creo que por el factor recorte de la 7D sería mi mejor opcción para ir acompañando al 50mm 1.8..

A ver si lo encuentro bien de precio porque me acaban de fastidiar una transacción que tenía prevista para hoy de ese objetivo y una precio muy muy bueno..

Muchas gracias!! Saludosss
    Canon EOS 7D + Tokina 12-24 f4+ Canon 17-55 f2.8

Predeterminado

Cita Iniciado por nomaR_ags Ver Mensaje
    Buenas
    Por lo que veo en tu firma, tienes cubiertas casi todas las distancias focales, por lo cual, te recomendaría (por lo del comentario de la compra del zoom), que te hicieras con las focales fijas, son mas agradecidas y mas creativas que los zoom, y te permiten unos rangos , que con los zoom, no serás capaz de apreciarlos.
    Vamos, es mi opinión
    Unha aperta
    Hola...ese Ts-e que tienes es la versión I ó II?
    Que tal con él?
    Yo también hago mucha arquitectura y me he planteado un descentable más de una vez..

Slds