Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: ISOS EN LA 7D ó ¿se puede usar el iso 12800?

Predeterminado ISOS EN LA 7D ó ¿se puede usar el iso 12800?

Pues yo creo que si, y aqui teneis una cutre-comparativa a diferentes isos, llegando hasta el 12.800. Que cada cual saque sus conclusiones.

Hasta otra "Canonistas".
    Última edición por Juan55; 28/02/10 a las 17:44:03

Predeterminado

Si están son para usarlos . Luego tienes que resolver el tema del ruido , que creo por lo leido que el la 7D es aceptable .
    Por otro lado las pruebas que presentan no sirven de casi nada si tenemos en cuenta ese f 22 y una luz mas que buena para disparar a ISO 100 a por lo menos f 8 a 1/ 200 no es medida para una comparativa .
    Fijate de disparar con f 8 a mínimo 1/segundo y luego sube los ISO . Después me cuentas .

Predeterminado Pues mañana mismo lo probare, porque hoy no puedo hacerlo......

Cita Iniciado por MarceloMac Ver Mensaje
    Si están son para usarlos . Luego tienes que resolver el tema del ruido , que creo por lo leido que el la 7D es aceptable .
    Por otro lado las pruebas que presentan no sirven de casi nada si tenemos en cuenta ese f 22 y una luz mas que buena para disparar a ISO 100 a por lo menos f 8 a 1/ 200 no es medida para una comparativa .
    Fijate de disparar con f 8 a mínimo 1/segundo y luego sube los ISO . Después me cuentas .

.....pero no creo que cambie mucho, a mi me encanta poder tirar a esos isos (si es necesario).
    Saludos Marcelo.

Predeterminado

Te aseguro que cambia y mucho los ISOS con buena luz no son lo mismo que en ausencia de la misma . El ruido aumenta exponencial mente . Por otro lado en ISO 12800 donde tengas algo minimo de luz por algún lado se te quemara irremediablemente .

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por MarceloMac Ver Mensaje
    Te aseguro que cambia y mucho los ISOS con buena luz no son lo mismo que en ausencia de la misma . El ruido aumenta exponencial mente . Por otro lado en ISO 12800 donde tengas algo minimo de luz por algún lado se te quemara irremediablemente .
    Buenas,

No olvidar que el ISO 12800 de la 7D es forzado .... así que si disparas en RAW no tiene sentido ... además de lo que ha comentado, no es lo mismo tirar con luz a tirar de noche o concondiciones de luz muy bajas. De todas formas, SIEMPRE la mejor arma es una buena exposición ... y esta cámara responde bastante bien subiendo ISO. Siempre es preferible una foto con un poco de ruido a una foto perdida, borrosa o inútil.

Saludiños

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Buenas,

No olvidar que el ISO 12800 de la 7D es forzado .... así que si disparas en RAW no tiene sentido ... además de lo que ha comentado, no es lo mismo tirar con luz a tirar de noche o concondiciones de luz muy bajas. De todas formas, SIEMPRE la mejor arma es una buena exposición ... y esta cámara responde bastante bien subiendo ISO. Siempre es preferible una foto con un poco de ruido a una foto perdida, borrosa o inútil.

Saludiños
    AMEN !!!!!!

Predeterminado ¡¡¡¡ Ay ya yai !!!. Me parece que no me habeis entendido...........

............o yo no os entiendo a vosotros, las fotos son mias y la pregunta era simplemente una pregunta retorica, ya que he visto perfectamente que si se puede utilizar ese iso.
    Saludos.

Predeterminado

Yo creo que sí se ha entendido tu mensaje, y todos estamos de acuerdo en que todos los ISOs de la cámara son usables, que por algo los proporciona. Sólo te matizaban que la cosa dependerá mucho de las condiciones en las que se haga la foto, por supuesto. Lo que todo el mundo parece también tener claro es que es preferible una foto ruidosa que una "no foto"
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Predeterminado Hola Toni, son dos cosas incuestionables, claro está.............................

Cita Iniciado por ToniVC Ver Mensaje
    Yo creo que sí se ha entendido tu mensaje, y todos estamos de acuerdo en que todos los ISOs de la cámara son usables, que por algo los proporciona. Sólo te matizaban que la cosa dependerá mucho de las condiciones en las que se haga la foto, por supuesto. Lo que todo el mundo parece también tener claro es que es preferible una foto ruidosa que una "no foto"
    ....antes que perder una foto hacer lo que haga falta y tambien es logico que variando los parametros de la toma claro que variara el ruido. Solo sé que me ha sorprendido y muy gratamente el ruido a diferentes isos.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por FEMCUA Ver Mensaje
    Solo sé que me ha sorprendido y muy gratamente el ruido a diferentes isos.
    Pues ya somos dos
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Predeterminado

Por lo que he visto la 7D es una de las camaras que tiene un nivel de ruido muy acceptable a altos ISO y nos viene muy bien para situaciones extremas donde no nos queremos quedar sim la foto. Aunque tengamos que viver con algo de ruído, hay por ahí camaras que lo tienen mucho mas elevado.