parece interesante, es solo para residentes en sevilla?, o para todo el territorio nacional?
Curso de Video de Alta definición con cámaras fotográficas Grabación y edición :
Impartido por José Luis Rísquez
Del 5 al 7 de Ocubre de 2010 en Sevilla .
Programa
Dia 5 Mañana:
-Teoria de Alta definición, formatos
-Camaras Digitales, sensores, ajustes
-Objetivos, parametros de ajuste, Accesorios.
Visores,Flow Focus, Matt box, travelling, monturas, etc..
- Direcion de Fotografia e Iluminación.
- Continuidad,Planos
- Exposición y Coloremitria Ajustes, balances,
- El guión, rodaje y planificacion.
Dia 5 Tarde :
- Edición con Edius
Dia 6 :
-Rodaje con modelos en exteriores y interires de
Videoclip tipo preboda, Todo sera rodado con la 5d y los
distintos accesorios y objetivos.
Día 7 Mañana:
-Maquetación de Fotofrafía en 3D( A cargo de Colorex)
Dia 7 Tarde:
-Edición y postproducción de las Imagnes
rodadas el dia anterior.
-Este curso está Subvencionado al 100% y se impartirá en la Sede
de AFOSPE en la calle yacarta de Sevila.
El horario del curso consta de 8 horas diarias, de 10h a 14 h y
de 16h a 20 h cada día, un total de 24 horas
José Luis Rísquez Jose Luis Risquez. Fotografo de Moda y publicidad. Director de Fot
Este taller de video será impartido por José luis Rísquez,Director de
fotografía,Realizador, Maestro fótografo y Videógrafo distinguido por
de la Federación Españolade la Fotografía y de la Imagen ( FEPFI ).
Habitualmente realiza sus trabajos publictaios y videoclips con la 5d y
Red ONE, Estudios realizados de realización cinematografica en La
Escuela de de Cine de Cuba y en la ESCAC . Y numerosas producciones
premiadas tanto de Video como de Cine en distintos formatos,
-La documentación a aportar (en formato jpg),
Dni (por delante y detras )
Tarjeta Sanitaria
Cupón de autónomo del mes de Septiembre de 2010,
cabezera de la nómina del mes de Septiembre de 2010
o cartilla de desempleo vigente (sin caducar)
Reservas a:
Elena Ladesa (Secretaria de AFOPSE)
Asociacion de Fotografos Profesionales de Sevilla
info.afopse@gmail.com / 676 496 200
parece interesante, es solo para residentes en sevilla?, o para todo el territorio nacional?
canon 7D, 400D, canon 24-70 L f2.8, canon 18-135 IS, sigma 10-20, sigma 30 f1.4, canon 50 f1.8, canon 70-200 L f4
Que bien! , me interesa muchisimo , e enviado algunas preguntas al correo que adjuntais.
Una pena los días en los que se hace. Imposible para los que trabajamos!!
Lo de gratuito me suena algo raro, hay una frase que dice que "nadie da duros a 4 pesetas"![]()
Son 25 plazas y puede asistir cualquier persona de cualquier sitio, esta subvencionado por el fondo europeo y por eso es Gratuito para los aistentes ( A mi me paga la Asociación), las condiciones para poder asistir es ser trabajador en activo o parado y enviar la documentación. Un Saludo a todos
va alguien del foro al curso?
canon 7D, 400D, canon 24-70 L f2.8, canon 18-135 IS, sigma 10-20, sigma 30 f1.4, canon 50 f1.8, canon 70-200 L f4
He llegado tarde
7D, 50mm 1.8 ef II, EFs 17 - 85 mm USM
Me acabo de enterar de este curso y me hubiera interesado muchisimo hacerlo, soy de Sevilla y quisiera saber si alguna posibilidad de que se repita o por el contrario conseguir la teoría dada en el curso?
GRACIAS
---------------------------------------------------------
www.olysteadicam.com
info@olysteadicam.com
Marcadores