Hola o todo el mundo esta de vacaciones o a nadie le interesa este tema...
pues nada a ver si en otro foro encuentro algo
![]()
Hola. Tengo una duda que me corroe. Estoy seguro que alguien ha expuesto esto en el foro pero no he encontrado nada por que no se como lo habrán expuesto otros foreros.
El caso es la falta de definicion a la hora de visualizar las fotos en el ordenador segun el programa que uses
Si utilizo el programa suministrado por Canon, el Digital Photo Profesional , el nivel de detalle de la foto es increible .
Pero si utilizo por ejemplo AcDSee no tiene el mismo nivel de detalle. Con este programa es similar al detalle qeu da Photoshop.
Con otros programas me ocurre igual , es como si no representase la calidad total de la fotografia.
No se si es alguna opcion que hay que configurar pero la verdad que me gustaria que photoshop mostrase las imagenes con el mismo nivel de detalle que el Digital Photo Professional.
Un saludo a todos.
Mi camara + unos cuantos objetivos + paciencia
Hola o todo el mundo esta de vacaciones o a nadie le interesa este tema...
pues nada a ver si en otro foro encuentro algo
![]()
Mi camara + unos cuantos objetivos + paciencia
Busca, busca, es vacaciones navideñas en medio mundoque poca paciencia...
Supongo que depende como tengas configurado cada programa. Yo hice pruebas con el PS CS3 y con el DPP y la visualización es similar. Pero si te fijas, cuando cargas una RAW con el PS, el plugin del RAW te muestra inmediatamente un triangulito amarillo arriba a la izquierda con una exclamación, te está avisando que aun está cargando toda la información de la foto, mientras que en el DPP visualizas como mejora de forma continua la foto conforme se carga, pero viene a ser lo mismo.
Saludos
Hola buenas.
Yo sí que he percibido un mayor grado de detalle cuando utilizo el DPP frente al Ligtroom. Poniendo por ejemplo la barra de sharpening en la mitad en los dos programas, el DPP saca más detalle (y más ruido) que Lightroom.
Lo que no sé es si ponerlo a la mitad es equivalente en los 2 programas...
Canon 5D, 400D | Canon 17-40L | Canon 24-105L | Sigma 50 | Canon 100 Macro | CZJ Flektogon | SMC Pentax 50 | CZJ Sonnar | y otros...
Visita HectorOA Photography
Marcadores