Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Alguien me ayuda con los flash?

Predeterminado Alguien me ayuda con los flash?

Muy buenas tardes chicos, resulta que me quiero comprar un flash para ir probando este modo de fotografia pero tengo muchisimas dudas.
    La mayor parte de mis fotografias son a sujetos que se encuentran quietos, casi siempre coches

Mi mayor duda es, yo puedo poner el flash en el suelo por ejemplo detras del coche y realizar la foto desde alante?
    Que es necesario? Tan solo el flash? algun receptor para que llege la señal de la camara al flash?

Quiero empezar por algo sencillo, y he visto los Yongnuo YN460 II, como lo veis?
    Muchas gracias!

Predeterminado

para disparar fuera de la camara necesitaras simplemente un flash y unos disparadores .
    un conjunto que tengo yo y va bien por un precio razonable es
    flash yongnuo 560 + disparadores yongnuo RF 603
    este conjunto es flash manual (no tiene TTL) y disparadores sin TTL asi que es el mas basico
    si quieres que tu flash fuera de la camara tenga TTL el precio ya se dispara un poco
    saludos

Predeterminado

Hola diegumbal, el flash para empezar no está nada mal, yo prefiero el 560II por su mayor número de guia, pero eso depende de la economia de cada uno... .
    Para realizar lo que quieres tienes diferentes formas de hacerlo:
    por celulas fotosensibles, éstos flashes la traen incluida, pero en condiciones extremas pueden dar error.
    Por cable, compras el cable pc sync y lo conectas, es un poco coñazo,alcance muy limitado, pero tiene mucha fiabilidad
    Y para mi la mejor opción los triggers en concreto los rf 603 de yongnuo, yo los uso y 0 problemas.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por LuisCarioca Ver Mensaje
    para disparar fuera de la camara necesitaras simplemente un flash y unos disparadores .
    un conjunto que tengo yo y va bien por un precio razonable es
    flash yongnuo 560 + disparadores yongnuo RF 603
    este conjunto es flash manual (no tiene TTL) y disparadores sin TTL asi que es el mas basico
    si quieres que tu flash fuera de la camara tenga TTL el precio ya se dispara un poco
    saludos
    Si te digo la verdad, no se que es el TTL, por lo que no se si lo necesito o no...
    Gracias chicos!

Predeterminado

Si no sabes que es el TTL, es que tienes poca idea del funcionamiento de los flash...
    Mi recomendación en este caso es que compres un flash CON TTL, que te ayudará a que las fotos salgan bien, mientras vas aprendiendo.
    Podras pasar a manual en cualquier momento.
    Una caja de plastico con un boton para apretar, y unos trozos de cristal que se ponen por delante...
    http://www.flickr.com/photos/charlymg/

Predeterminado

Cita Iniciado por diegumball Ver Mensaje
    Si te digo la verdad, no se que es el TTL, por lo que no se si lo necesito o no...
    Gracias chicos!
    TTl asi mas o menos rápidamente es que el flash y la cámara estan comunicados y dependiendo de los valores que pongas en la cámara y las condiciones de luz, el flash expone para que la toma salga iluminada, también hay que saber medir la luz para no hacer que se equivoque el flash.
    Pero mas o menos es asi lo del TTL