Para mi es secillo, una lente es para media vida, una cámara para unos pocos años. Ademas con 9.000 disparos la camara esta nueva y ese 70-200 es una excelente opción.
¡Hola a tod@s!
A ver si entre todos me dáis luz sobre el tema... Tengo una 300D con menos de 9000 disparos, que la malvenderé en un futuro....
Después de hacer un trabajillo este fin de semana put...ado, voy a recibir la muy suculenta suma de 1000 lauros.
Sé que tengo que cambiar de cámara, pero también sé que invertir en óptica me vendrá bien para el futuro....
Quisiera un tele, me compraría el 70-200 f4.
Ahí os dejo la duda. Está chungo, ¿verdad?
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
Para mi es secillo, una lente es para media vida, una cámara para unos pocos años. Ademas con 9.000 disparos la camara esta nueva y ese 70-200 es una excelente opción.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Gracias Pirata por tu rápida respuesta.
La verdad es que quería autoconvencerme. Me acabo de hacer con el 50 1,4 y estoy buscando mejores ópticas, aunque el fotero es mu malo.
Siempre puedo ir al cortaingles a encargar a plazos una cámara, no mejor, sino más nueva y actualizada. Saludos![]()
MI FLICKR
300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.
Hola JCB. Es lo que me da rabia, lo lentilla que es. Pero por otro lado, así te piensas un poquillo más el cuándo hacer la foto; me explico, no darle al botón sin sentido.... De ahí el número de fotos hechas.
En fin, creo que me compraré un tele (el 70-200 f4) y la cámara para navidades.
Gracias Gomedio por el interés. Creo que, aunque se puede conseguir por 1000 euros, yo creo que la relación poder adquisitivo-afición a la fotografía me pide más un f4 y a lo mejor guardar algo de pasta para la 30D...
Saludos amigos![]()
MI FLICKR
Es un gran objetivo, yo lo tuve y lo cambié por el hermano mayor (F 2,8 ). Resulta muy ligero para lo que es, y el resultado excelente. Y si ya lo tienes decidido, aprovecha, que hay alguno por el Mercadillo:
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=45983
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=45706
Suerte, 999
No me hundas Vic que yo me la acabo de comprar para iniciarme.A dia de hoy tengo claro que la cambiare cuando se caiga a trozos .Por el momento voy comprando objetivos he intentando sacarle partido a la camara, que dicho sea de paso da mucho mas de si que yo , de momento.Y si te regalas una para reyes , tampoco te deshagas de ella.Tu mismo has dicho que seria mal venderla , luego , seguro que te saca de mas apuros tener 2 cuerpos que lo poco que puedan darte por ella.
Gracias Gomedio. Cuando pille la morterada de pasta veré lo que hago.
Alfre, no es mi intención hundirte. Que conste que para mí es la queridísima 300D incluso con su color plateado y todo
. Una vez puesto el firmware pirata se comporta casi como una 10D. Estoy muy contento con ella, mi hermano tiene una 350D con grip y parece de juguete jeje, lo que pasa es que viendo cómo trabaja el búfer de alguna más nueva, se pone uno nerviosillo.
Me parece que entre todos me habéis convencido y voy de cabeza a por el cristalito. La cámara, se la pediré a los reyes magos.
Saludos a todos.
MI FLICKR
Animo VIC, creo que es muy buena idea. Con ese pedazo cámara que tienes aguanta bien el objetivo que comprarás.
Viva la 300D!!
Saludos
CANON 300D+BGE1+Sigma 17-70DG f:2,8+Sigma 70-300 DG Macro+Baterias BP-511+Tarjetas de memoria de 2Gb y 1Gb+Bolsa transporte EOS+Muchas ganas de aprender
Compra el tele y despues ya daras el salto a la ...3.. 40D!
Saludos
Última edición por fotorack; 22/09/07 a las 01:33:35
Marcadores