Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Canon 40D + 17-85 + batería repuesto + CF 4Gb... por 700€

Exclamation Canon 40D + 17-85 + batería repuesto + CF 4Gb... por 700€

Hola a todos.

He visto hoy un anuncio por la web de un kit Canon 40D + 17-85 IS USM por 700€. He alucinado y le he preguntado al vendedor (del que no se podía ver dirección ni página ni teléfono de contacto ni nada; era todo directamente preguntando a través de la web), pues nada, le he preguntado que si es realmente ese el precio del kit y si tiene garantía a sellar en fecha de compra. El señor me ha contestado hoy mismo diciéndome que sí, es el precio del kit y que es nuevo con garantía de dos años. Que él está ahora en Inglaterra y que la transacción se hace por Global Express. Que le mande el nombre y dirección de envío (no me ha pedido nada más... de momento).
    El tipo en cuestión se llama John Zinca (lo he visto en la dirección del mail que me envía), he buscado con el Google y he encontrado un par de posts un poco desesperanzadores, diciendo que es un timo, que mandas el dinero y luego no te envían nada.

¿Alguien sabe algo del asunto?

Gracias por adelantado por las respuestas.
    Saludos.

Predeterminado

Puedes definir un poco más eso de "por la Web" poniendo el enlace. Te recomiendo que no compres nada que no puedas pagar por Paypal, sea en ebay.es o directamente. Acabo de reclamar/recibir tres compras de las que nunca he recibido el artículo pero si he recuperado el dinero gracias a haberlas pagado por Paypal.
    Última edición por Perebi; 24/03/08 a las 21:54:17 Razón: mardita hortografya

Predeterminado

Esto me suena a tongooooooooooooooooo. Ten cuidado.

Predeterminado

Éste es el anuncio...

¡Qué rapidez respondiendo! ;P Tendré en cuenta eso que dices, aunque yo tampoco me fiaba... por eso abrí el post.

Predeterminado

Si has encontrado varios posts diciendo que es un timador, yo no arriesgaba 700€, por más suculento que parezca el ahorro.

Si te arriesgas y te sale bien, enhorabuena, porque es una ganga.

Saludos,
    "Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano" (Newton)

http://www.flickriver.com/photos/jbueno09/

Predeterminado

timo seguro

Predeterminado

Cita Iniciado por Jbueno Ver Mensaje
    Si has encontrado varios posts diciendo que es un timador, yo no arriesgaba 700€, por más suculento que parezca el ahorro.

Si te arriesgas y te sale bien, enhorabuena, porque es una ganga.

Saludos,
    Es que el caso es que decían que PODÍA ser un timo. Nadie había probado a comprarle a este tío (hablo de los que he leído, claro) y sólo decían que, según experiencias similares, pagar por Global Express así es un timo.

No sé.

Predeterminado

timo seguro xdddddd

Predeterminado

bea segun he visto vas un poco a la carrera a la hora de comprar tu equipo,, incluso te vi ofreciendo 80 euros creo " q me hizo gracia" por el hiperchollo q pillaron algunos en el carrefour.....

mi consejo,

en cuanto mas barato, mas timo eso seguro... y si buscas en paginas del rollo loquo o asi, te la juegas un monton,, aunke claro esta q por timar te timan en cualquier sitio....

lo mejor es comprar en un sitio en el cual este mas que testeada la seriedad del vendedor ... no sea q por ahorrarte un par de euros, te quedes sin ellos y sin camara....

un saludo
    CANONISADO

Predeterminado

Cita Iniciado por motardshots Ver Mensaje
    bea segun he visto vas un poco a la carrera a la hora de comprar tu equipo,, incluso te vi ofreciendo 80 euros creo " q me hizo gracia" por el hiperchollo q pillaron algunos en el carrefour.....

mi consejo,

en cuanto mas barato, mas timo eso seguro... y si buscas en paginas del rollo loquo o asi, te la juegas un monton,, aunke claro esta q por timar te timan en cualquier sitio....

lo mejor es comprar en un sitio en el cual este mas que testeada la seriedad del vendedor ... no sea q por ahorrarte un par de euros, te quedes sin ellos y sin camara....

un saludo
    Ya... Estoy desesperada, ¿se nota?

Llevo como 8 años con una réflex analógica y ahora que quiero dar el salto...... creo que está todo mucho más caro que cuando compré la que tengo. La verdad, lo digital es más caro que lo que obtenías en analógico.

En fin... creo que me decantaré por ebay.es o Andorra Freemarket, son las dos opciones más fiables y baratas que me quedan.

Merci a todos por vuestras opiniones.

Predeterminado

o pasate por el mercadillo,,,jijiji aprovecho para hacerme propaganda..

y entre ebay.es o andorra,, me decanto por andorra.. de cara a la garantia,,, no sea q por 100 euros tengas la desgracia de q te falle la camara, o tengas el tan oido problema de enfoque.. y encima tengas q desembolsillar mas de lo ahorrado....

un saludo
    CANONISADO

u1698 Guest

Predeterminado

Este señor debe ser pariente de Jhon Long Silver.
    Cualquier compra que te pidan mandes fondos por Global Expres, Western Union o similares es muy sospechosa. Cobran y tú estás indefenso.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo