Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Que cámara debo elegir : 1100d, 600d o 100d

Predeterminado Que cámara debo elegir : 1100d, 600d o 100d

Me estoy iniciando en el mundo de la fotografía y para ello iba a utilizar mi EOS 350D que me compre hace unos años. Mi idea era mantenerla hasta que tuviera un nivel aceptable y comprarme una semiprofesional después.

Sin embargo, se me ha estropeado y ahora me encuentro en el dilema de que cámara comprar. A día de hoy mi presupuesto es bastante limitado solo puedo acceder a tres modelos:
    - 1100D
    - 600D
    - 100D

MI duda es si gastarme todo el presupuesto en la 600d o 100d, o si no me merece la pena y voy bien con la 1100D. Tengo tres objetivos, el 18-55mm, 55-250mm y 50mm, todos ellos de Canon, que son los básicos para empezar. ¿Cual de estas tres cámaras me recomendáis acorde con mi nivel?.

Gracias, un saludo.

Predeterminado

De esas 3, la 600D, o una 60D usada.

Predeterminado

Gracias por las respuestas.
    Otras dos dudas que se me presenta. La primera: ¿El tamaño mas pequeño de la 100d hará perder estabilidad y comodidad a la hora de fotografiar?. Y la segunda: ¿Las mejoras de la 100D, como el procesador Digic 5, al ser mas nueva la hacen ser mas completa que la 600D?
    Última edición por Pablotroni; 25/12/13 a las 22:32:13

Predeterminado

Cita Iniciado por Pablotroni Ver Mensaje
    Gracias por las respuestas.
    Otras dos dudas que se me presenta. La primera: ¿El tamaño mas pequeño de la 100d hará perder estabilidad y comodidad a la hora de fotografiar?. Y la segunda: ¿Las mejoras de la 100D, como el procesador Digic 5, al ser mas nueva la hacen ser mas completa que la 600D?
    Veo que no te interesa algo usado y que te tira más el último modelo que salió a la calle. Comprate la 100D y listo.
    Las 3 cámaras por las que preguntas están en el mismo segmento inferior: aficionado / amateur.

Predeterminado

A la 60D de segunda mano no me llega mi presupuesto.

Predeterminado

Mirate también la Nikon d5100, yo estaba entre las mismas que tu y al final me decante por la Nikon en Amazon. Ya esta de camino

Marcadores

Normas de Publicación