Imagino que ya habrás mirado en estas webs, pero por si acaso:
Monitores Nec Serie P
NEC P221W
Saludos.
Muy buenas...
Escribo este post para desahogarme un poco...
Hace como más de un mes, y después de leer todo tipo de reviews y mensajes en foros me decidí a comprar un monitor NEC P221w.
Justo en el momento que lo compré ya no les quedaban en Servigraf, ante lo cual no me quedó mas remedio que esperar...
Por su lado en Servigraf insisten que es un tema de Nec, que ha habido mucha demanda, pero a mí sinceramente ya me parece demasiado, sobre todo porque todas las fechas que me van dando se aplazan semana a semana, en plan a ver si la semana que viene llegan, así una semana tras otra. Me quedaría más tranquilo si me dieran un poco más de información de lo que está pasando con este modelo.
Ya he he empezado a creer que piratas somalíes han secuestrado el barco en el que venían y por eso no dan llegado.
¿Alguien que se haya interesado por este monitor ha tenido la suerte de conseguirlo? Porque yo ya me veo buscando otra alternativa...
Y no sé habrá mucha crisis, pero en este caso no se ha notado mucho al parecer..
Saludos
EOS 450d + 18-55 IS + Canon 15-85 + Zeiss Sonar 135mm + Zeiss Planar 50mm f1.7
http://www.flickr.com/photos/27079101@N07/
Imagino que ya habrás mirado en estas webs, pero por si acaso:
Monitores Nec Serie P
NEC P221W
Saludos.
Mis fotos en AIRLINERS.NET
40D, 10D, Canon 100-400L, Tamron 17-50
Sí, claro
De hecho lo encargué en una de ellas... el tema es que ha pasado un montón de tiempo y sigo la espera de que NEC envíe mas unidades quería compartir algo que seguramente está sucediendo a más gente de este foro.
Me sabe mal, porque me consta que en Servigraf que es donde lo encargué me atendieron y me informaron muy bien, se ven impotentes ante este problema.
De todos modos, ya he renunciado a este modelo, no puedo estar más tiempo colgado sin monitor. Finalmente lo cambio por el HP 2475w, que además ahora mismo me sale incluso más barato y supongo que no tendré que esperar tanto...
saludos
Buenas.
Yo también lo encargué hace tiempo y todavía estoy esperando. No lo encargué en Servigraf así que tranquilo que la culpa no es suya sino de NEC que no los suelta.
Como a mí no me corre prisa voy a seguir esperando. Una pena que no puedas esperar más porque creo que será un buen monitor.
Salu2
40D + 15-85 IS USM + 17-85 IS USM + 70-300 IS USM + 100 2.8 Macro + 580EXII + Kata 467 +S100
Si, la verdad es que en Servigraf ya no sabían que decirme. Es una faena por parte de Nec, porque al final el marrón se lo comen las tiendas que son los que venden el producto, y en este caso hablamos de tiendes que basan su negocio en la atención personalizada.
Decir que en Servigraf en todo momento me dieron la opción de devolverme el dinero y proponerme alternativas, no tengo queja.
Con todo esto, lo peor es la incertidumbre que genera NEC con sus clientes, sobre en estos tiempos de crisis, que ya piensas cualquier cosa rara... Pienso mucho que pasaría si compro este monitor y luego tengo que usar la garantía, ¿me quedaría sin él durante meses...?
Yo no puedo esperar más. Mi monitor anterior se murió, y desde entonces capeo el temporal con el portatil. Si supiera que por ejemplo tardan x dias, podría aguantar un poco más, pero aguantar 10 días, para que después me digan lo mismo...
Espero que tengas suerte y no te tarde mucho, porque aunque no tengas prisa supongo que estarás deseando tenerlo en tus manos
Saludos
Yo lo cogí en microgamma y casi que de casualidad. En su página marcaba que sólo les quedaba una unidad. Efectué la compra y todo correcto hasta que al día siguiente llamé para hacer una consulta y me dijeron que había habido un error y que justo mientras yo realizaba la compra la última unidad se había vendido en tienda física. Me dijeron que estaban pendientes de recibir más pero que era posible que tardaran porque había mucha demanda y el fabricante no estaba enviando suficientes monitores. al final en un par de días lo tuve, pero ellos estaban al tanto de que podía ser difícil conseguirlo.
saludos y suerte
Me uno a la petición de José Mª R.T. Anímate Ales y coméntanos que tal vá el NEC P221W, la verdad es que tiene muy buena pinta y su precio más aún, bastante más económico que los Eizo con similares características según parece...
Por fín buenas noticias!
Tengo el monitor en la tienda desde hace tres días pero lo malo es que hasta el sábado no puedo recogerlo. La semana que viene ya comentaré algo pero os advierto que no soy ningún experto.
Parece ser que estan llegando unidades pero la demanda es más alta. Esperemos que después de tanto esperar no defraude.
Salu2
40D + 15-85 IS USM + 17-85 IS USM + 70-300 IS USM + 100 2.8 Macro + 580EXII + Kata 467 +S100
Tienes razón RUPA, ya empiezan a llegar y por lo que me han contado para la segunda quincena de Mayo, habrá unidades para todo el mundo que lo quiera.
Sus prestaciones son similares al Eizo S2231W que a su vez es el Hermano Pequeño del Eizo CG222W, los tres comparten el mismo panel, aunque las electrónicas son diferentes. Con estos antecedentes seguro que es un buen monitor.
Un Saludo.
Hazlo bien a la primera ;-) Si puedes ...
Lo prometido es deuda así que....
http://www.canonistas.com/foros/estu...nec-p221w.html
Del P221W ya hay disponibilidad ilimitada
Marcadores