Yo tengo este sigma, puedes ver fotos en el post de adicto al 10mm y en mi flickr. No se si es mejor o peor, yo estoy encantada.
No he notado aberraciones cromáticas ni viñeteo... No se que decirte de él.
Estoy mirando un angular y en principio me tira mucho el Tokina 11-16,pero también el Sigma 10-20 f/3.5 EX DC HSM.¿Este nuevo Sigma es mejor que el anterior?,¿cuál de los dos será mejor,el sigma o el Tokina?.
Saludos.
P.D. En principio la luminosidad entre uno y otro no me importa.
¡¡Voy volando a Flickr!!,.
Saludos.
¡Wow!,tienes unas fotos muy guapas.¿Todas las que son tipo angular están hechas con el Sigma?.
Saludos.
Doblezero, yo tengo el 10-20 anterior... la eterna duda de tirar para sigma o tokina, yo me decanté por sigma, y contento.. como los que lo hicieron por el toki.. cualquiera te dará grandes satisfacciones! en mi flickr si quieres cotillear alguna con el sigma, algo hay, en el album 10 mm
saludos y suerte con la elección!
Pues me estaba inclinando por el Tokina,pero me parece que el Sigma va a ser el que caiga,.
Saludos.
Yo he adquirido hace nada el Sigma... en Barcelona por 499€, y creo que está bien de precio.
Bueno, como te han dicho es una buena elección cualquiera de los dos, yo estoy muy contento con él![]()
Orixas, el sigma 10-20 que has encontrado en BCN por 499 leureles, debe ser el sigma 10-20 f4-5,6 no ?
Última edición por Rookie; 20/10/09 a las 23:59:17
Yo lo he comprado en USA el 10-20 f4-5,6 con funda, 3 lentes de regalo y demás por 300 con portes
dbembibre donde lo compraste de EEUU?
Marcadores