Llegados a casa, en excelente estado de deshecho.
Descargando tarjetas, que algo habrá que poner, no?
Temblad, ya sabéis quienas...
salud
Bueno ya hemos llegado a casa. Descansando en el sofa.
Vaya numerandose segun lleguen a casa.
Saludos trop@
PD: agradecer a todos venir hasta estas tierras aragonesas y poder enseñaros un trocito de la zona que aun no siendo mia de nacimiento, ya la considero mi casa. Besos para ellas, y abrazos para ellos.
Mi equipo:
Canon 5D MArk III + Canon 7D
Canon 70-200 II IS USM + Canon SIgma Art 85 mm + Canon 24-105 L
Bueno artistas, Marian, Nekane y Elei en casita.
Nos hemos tomado por el camino unos tragos de aguacomoelpis, que nos han despejado.
Nos lo hemos pasado txupi. Gracias Esther y Ramón. Todo ha salido a pedir de boca (4 letras, horizontal).
Esto hay que repetirlo y, por cierto, hay que fichar alguien con conocimientos médicos para Pecanor ¿qué te parece Mariví? Te hemos echado mucho en falta y también a ti, Suska.
Me quedo con las visitas, los mojitos, la receta culinaria de la clara de huevo (gracias Arantza y Javi) y ... con todos vosotr@s, banda de magníficos medio locos.
Un fuerte abrazo.
Ya estamos en casa!
Ramón, Esther una organización de 10
La historiadora me ha dejado con la boca abierta. Buena idea lo de los guías.
Muy bien de verdad, podéis repetir
Ahora a ver si descargo las tarjetas.
Última edición por kany; 26/06/11 a las 23:27:36
No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
http://www.flickr.com/photos/kanylarra/
Esther y Ramón GRACIAS, tenéis que estar agotados, tanto loco dando guerra a vuestro alrededor durante tantas horas seguidas, uffffffff. La organización os ha quedado de lujo, difícil llegar a vuestro nivel en futuras QDD. Sois unos anfitriones estupendos, yo creo que como ya sabéis hacerlo muy bien, podíamos repetir; pero, para la próxima, contrataremos como temperatura máxima 27º y de mínima 18º. Ahora en serio, muchas gracias por vuestras atenciones y vuestra paciencia.
También agradecer a los magníficos guías que hemos tenido hoy en Calatayud, me han hecho ver de una forma muy especial una ciudad que no conocía, y que será difícil que pueda a volver a verla de esa forma tan detallada y especial, una explicación hecha con el corazón, con el orgullo de alguien que realmente vive su ciudad. Gracias a todos los que nos habéis asistido en esta visita tan especial.
Gracias a todos los asistentes por vuestra compañía, cada día que pasa me siento como si estuviera en familia junto a todos vosotros, da igual si las veces que hayamos coincidido en otras QDD's, el ambiente de amistad es inmejorable.
Se ha echado de menos a los ausentes, pero seguro que en próximas QDD's nos volveremos a ver.
Las fotos supongo que ya para mañana, hoy me ha tocado hacer los deberes que han quedado pendientes en el jardín, llevo regando desde que he llegado, y mañana tocará segar.
Igor y yo acabamos de llegar a Gorliz tras dejar a Toth en Bilbao, reventados y felices, así que.... se puede pedir más?????
Necesitaba un finde de desconexión total y entre todos me lo habéis brindado con creces así que quedo muy agradecida por vuestra compañia, los chistes, la comida estupenda y no sólo de restaurantes, sino la casera con esos chefs que hemos tenido, y una visita guiada de campeonato. Como dice Arantza se ha hecho de corazón y me ha encantado oírla mientras intentaba atinar con algún encuadre je je je je, una pena que mi yaya que vivó tantos años allí en su juventud no pudiera disfrutar de la ciudad como la he visto hoy, para mí como si fuera la primera vez. Ha sido de lo más interesante y los acompañantes lo han dado todo así que Ramón transmíteles nuestro agradecimiento
Y claro está la organización tan maravillosa que hemos tenido, tanto Esther como Ramón habéis estado todo el tiempo pendientes de que nos encontráramos como en casa y de que olvidáramos la estufa constante que alguien había dejado puesta. Se ha visto un curro detrás muy importante y ha quedado de lujo sinceramente, que no ha hecho falta ni la canela
. Vamos, que nada que envidiar a la QDD nacional que hemos tenido recientemente.
Así que gracias por ser unos anfitriones tan estupendos, que nos lo hemos pasado de vicio, echado muchas risas y quedado con más ganas de conocer vuestra tierra, así que esperemos volver que nos encanta!!!!!!!
Empezaremos a pensar en la siguiente que si os apetece nos animamos igor y yo a preparar algo para septiembre je je, ya iremos hablando...
Un besote muy grande... qué penita me da que se haya acabado la verdad![]()
Salidas de estas para dejar atrás el estrés laboral es lo que necesitamos más a menudo je je je
Y nada a ver esas fotazas, que se me van a poner los dientes largos...
![]()
40D + 24-105 L f4 + 70-300 f4-5.6+ 50 f1.8 II + 85 f.18 + tubos kenko + unos cuantos filtros, geles, flashes y trastos y sobre todo muchas muchas ganas de aprender
http://bighugelabs.com/flickr/profil...397537@N07.jpg
Bienvenidos todosss.
Gran parte de las dificultades que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes estan completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas. (Bertrand Russell)
Buenas noches a todos!!!!
Lo primero es lo primero: Dramon, EEEEEEEsther(sin liquido de por medio), muchas gracias por currado tanto algo se podía haber hecho de una forma más humilde y simple....La casa ha sido una gozada, la comida un lujo, la visita guiada un privilegio, la compañia un placer, y las fotos mediocres-buenas-divertidas.:!!
Tambien quiero dar las gracias a todos por seguir estando ahi, y seguir formando una gran familia, a pesar de haberos visto fisicamente sólo 3 o 4 veces en mi vida...Que te dejen un objetivo de 1200 euros, y despreocuparse, compartir el espacio entre tantas personas, o disfrutar de una buena comida tras sudar como perros, pasa con poca gente. Por lo que os doy un besazo a cada uno...
Que no se me olvide: Jesus, Nekane, Carlos, Esther, urte askotarako(para los de más allá de Extraradio de Bilbao,quiere decir: "para muchos años")...Gente buena, que vienen de la mano de gente buena, con una buena afición, y siempre una sonrisa en la boca...Nos vemos en otra vale?
Y por último, mando desde aqui un abrazo y otro besazo a SSSSSSSSSSSSSStertxu, por aguantarme en el coche con la ventanilla abierta a 130, por hacerme la maleta y prepararme el equipo(para el que quiera pensar mal, no he estado toda la semana, y fué llegar en avión de Madrid y encontrarme todo hecho), por recogerme en la choza del chispas la que a partir de ahora va a ser mi forma de expresarme, por hacernos reir de forma retardada con los chistes...y por no odiarnos entre tantos Teleobjetivos, angulares, ISOs, aperturas y mojitos.
Muxu handi bat denoi
P.D: La vuelta ha sido un infierno!!!!
P.D II: Mañana fotos de bichos varios...algunos tiene pluma....
Ehhh perdonar no haberlo puesto antes, los Vitorianos ya estamos en Vitoria, agotados llegamos por tanto calor en la fragoneta, el aire acondicionado no hacia ni muuu asi que nos ha tocado viaje con mas de 30º o 40º o yo que seee pero mucho calor.
Hoy toca currar con muchooo sueño, tanto chiste a las 2 de la mañana me ha quitado horas de sueño. jajaja pero quiero repetir !!!
Gracias Ramón y Esther mil gracias por todo, sois cojonudos.![]()
http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg
Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor.
Y todo esto ... no sé pá qué.
Marcadores