Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 45

Tema: Resultados Pecanor photoshop (vitoria)

Predeterminado Resultados Pecanor photoshop (vitoria)

¡Hola a todos-as!

Aprovechando que nadie ha abierto el hilo de resultados, abriré yo mi primer hilo, que seguro que más de uno-a se ha quedado de pingo por Vitoria :wink

Esté será un hilo con muy poquitas fotos, pero es lo de menos, que sirva de agradecimiento al profe de hoy y a aquellos-as que han organizado esta QDD.

Lope, muchas gracias por tu clase, tu paciencia, tus ganas de compartir, tu saber explicar...

Hemos aprendido un montón de cosillas gracias a él, ha sido agradable conocer a gente nueva y compartir el tiempo con los ya conocidos-as. Han sido casi 12 horas juntos y se ha pasado en un suspiro.

Majísimos-as todos-as, oiga Vd.

Ahhh, y otra cosa, más contenta yo me he vuelto a casa, NO HABÍA GOTERAS
    Última edición por shesheshet; 22/03/09 a las 01:03:48

Predeterminado

Esta vez no se si habrá post de resultados, yo ni he sacado la cámara.

Quiero agradecer a todos los organizadores todo su trabajo. Asier, Iñaki y Carmen, gracias por localizar y acondicionar el local, y a Carmen por dejárnoslo

Gracias a Lope
    por su gran paciencia y por su gran entusiasmo en enseñarnos cosas que nos superan, pero a él no le importa, sigue hasta que consigue que aprendamos algo

PD.- Deciros que cuando he vuelto a buscar el coche he pasado por el restaurante, y les he pillado comiendose los flanes "recien" entre las 4 camarer@s, no había nadie mas dentro

Gracias Jesús por el chivatazo

Predeterminado

Wenas chicos!!!

Me lo he pasado genial despues de tanto tiempo sin veros, y decir que Lope un profesor estupendo, cuando tenga alguna duda ya se donde acudir, pero que sepas k lo del lightroom tambien lo hace el photoshop.

Weno chicos voy a la cama mañana escribiré mas que hoy estoy cansado.

Por cierto se nos ha olvidado la foto de grupo, si esque no vamos a tener ninguna Qdd tecnica con foto de grupo

Predeterminado

Wenas! Lo primero agradeceros de parte de Ana y mía habernos dejado asistir sin haber estado en la primera parte. Graacias a Asier e Iñaki por la organización. Lope, has explicado todo muy bien apesar del "boikot" pro Photoshop . Con decir que Ana y yo nos hemos enterado de la mayoría de las cosas...eso sí, recordarlo o hacerlo a nuestra bola ya será otra cosa. En serio, muy bien, muchas gracias!

Ha sido un placer conoceros a tod@s y espero veros en la prox.

Predeterminado

Que pasa genteeeeeeeeeeeee.

Muchas gracias a los tres mosqueteros, me lo he pasado en grande y he disfrutado mucho tanto de la compañía como de la clase, espero poder sacar provecho de lo aprendido ayer. Espero volver a veros a todos en el nacional el 1 de Mayo.

Un saludo.

Por cierto me acabo de dar cuenta que este es mi mensaje Nº 1.000.

Predeterminado

Un aplauso para los organizadores y en especial para Lope por el "peacho" cursillo que nos ha dado. Para cuando el siguiente??

Bueno, me lo he pasado muy bien al volver a veros a todos y a ver si no pasa mucho tiempo para volver a compartir con vosotros otra Qdd.

Ah!!! Lope!!!!! Ya soy PRO-LIGHTROOM (a ver si me lo instalo)

Abrazos para todos/as!

Predeterminado

Cita Iniciado por Pi. Ver Mensaje
    Por cierto me acabo de dar cuenta que este es mi mensaje Nº 1.000.
    Felicidades OSCAR!!!!

Predeterminado

Buenas... Lo dicho un placer el poder "colarme" en el curso y "animarlo" un poco . Si no tantas horas con super "Lope"

Gracias a los "organizantes y a los organizados" que asistieron. A ver si me animo, y preparo unos objetos inteligentes

Por cierto Erik... vuelve al redil

Saludos.

P.D. A ver si subo alguna foto para dar "fe" del curso. que teníamos mas portatiles que camaras pero "haberlas ailas"
    Web: ARFOTO.es
    Flickr: Dj.Aitor

Wink

Que bien!!!!! Me alegro mucho que lo hayais pasado muy bien.
    Yo tambien me lo he pasado genial y he conocido a Pecanores que no conocia.
    Un ambiente muy bueno y muchas risas mientras se aprende.
    Enhorabuena al profe Lope por tener esa peazo paciencia.

Predeterminado

Bueno familia Pecanora.
    1º gracias a los dos organizadores del evento, Asier y Iñaki. Y a Carmen por dejarnos el local, el aula era muy comoda.
    Y muchisimas gracias al super-profe Lope. (eres el mejor porfe)

2º curso terminado, con un extraordinario profe, a ver si ahora hacemos bien los deberes todos y sacamos un aprobado en el examen. yo me enteré de todo todo perfectamente porque estaba muy cerquita del Sñor Porfe, y estuve muy atenta porque soy muy buena alumna no como otros ehhhh querido compi Aitor dj_sound.
    Ah que conste que yo tambien me paso a LIGHTROOM ese. Me ha gustado mucho.
    Y ya por último, bienvenidos a este mundo Pecanor a los nuevos asistentes al curso..... bueno y a los "viejos" tambien ehhh no os pongais celosos.
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg

Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor. Y todo esto ... no sé pá qué.

Predeterminado

Por cierto Bego ya estoy mirando tabletas graficas si esque si andaba de antojo con una para que tu encima me piques mas jejeje, estoy a la espera de si una persona vende su objetivo y con lo k me diga me la pillo o no.

Predeterminado

Hola a todos. Lo primero agradecer a los organizadores Asier e Iñaki, al profe Lope y a Carmen (creo que no va a ser la única QDD a la que asista ) habéis conseguido que lo pasáramos muy bien y aprendiéramos mucho.

Un saludo.
    PCN

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo