Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 34

Tema: Columpio bajo el agua (disparn sin piedad por favor)

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado Columpio bajo el agua (disparn sin piedad por favor)

Hola a todos, después de mucho tiempo sin postear por estas tierras hoy me he dado un atracón a comentar posts y me apetecía compartir con vosotros una de las últimas fotos que hice este año en una sesión subacuática:

Aqui en grande: http://farm7.static.flickr.com/6121/...1340aca7_o.jpg

La modela es Dana y ella también es la responsable del estilismo; el maqui es de Ascen Santos. La cámara iba en una funda Ewa-Marine, y el columpio estaba "colgado" (es un decir) de la percha típica para recoger hojas, que sujetaban Ascen y la otra modela de la sesión, una a cada lado de la piscina. La idea partió de la alocada cabecita de Dana, luego llevarla a cabo fue un poco improvisar sobre la marcha.

Disparen sin piedad por favor! Gracias.

Teco

Madrileño de adopción, onubense de corazón

Predeterminado

WOW!!!

Sin más.

Un saludo

Predeterminado

Joer, que buena idea!
    Me parece muy original, pero para pulir un poco: no acabo de ver el reflejo de la chica de arriba asi..., como idea creo que podias probar varias cosas..., haber intentado sacar el reflejo completo, quedaria genial ese juego de espejo..., o tambien puedes recortarlo y centrarte solo en la chica del columpio, en formato casi cuadrado..., o tambien clonar el reflejo y dejar este formato sin reflejo ninguno, flotando dentro del agua, que se vea que entran las cuerdas al agua pero sin el reflejo...( no se si me he explicado con las propuestas....)
    Tambien quedan de lujo los haces de luz, a lo mejor se podia procesar la foto para que tuvieran un pelin mas de claridad...
    Ah, y ya que te pones a clonar, la linea del borde de la piscina se ve tambien rara..., no se si la quitaria o la enderezaria...
    Jeje, aqui tienes algunas ideas, pero lo dicho, me gusta la foto!
    "No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
    Mark Twain

Predeterminado

Pues la idea es original y apunta a foto buena, pero por alguna razón no me acaba de cuajar del todo el resultado.

Suele pasar que a veces algo artístico consigue llegar o no por razones que no comprendes, supongo que también influye mucho la suerte o también la inspiración, o incluso algún pequeño detalle como por ejemplo que la modelo en lugar de mirar a la cámara mirase un poco más de perfil y hacia abajo, como dando sensación de tristeza, de soledad, ajena al mundo y a lo que le rodea...

También me gustaría que estuviera más sumergida, la veo demasiado cerca de la superficie, aunque entiendo la dificultad que entrañaría (tal vez mediante retoque).

En cuanto al procesado no sé si la veo oscura, con poco contraste, me falta la luminosidad entrando del exterior y la oscuridad del fondo. Y ese azul lo veo muy morado (¿mejor tirando a verde?). Aunque lo que creo que si que quitaría es la línea esa oscura que atraviesa por la mitad.

Predeterminado

Joer........
    Me gustaría ver el "making off". La foto me gusta un montón.
    Un saludo.

Predeterminado

Increible! creo que solo te puedo decir eso ajajaj, lo unico que te puedo decir que borraria la linea azul del fondo, que pasa por detras de la modelo, pero vaya que esta increible, buena toma, un saludo

Predeterminado

Una pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Predeterminado

curiosa fotografia, la verdad, ya tiene merito solo por el montaje. Aunque veo demasiado saturado el azul de la parte de abajo, no se si sera mi monitor.
    saludos.

Predeterminado

Me parece muy original.
    Última edición por DESTROYER; 04/10/11 a las 18:14:24

Predeterminado

A mi me parece muy buena y original. Pero creo que tiene los azules saturados de más. Ese tipo de fotos me encantan en blanco y negro, aunque no estoy seguro de que a esta foto en concreto le quede bien. Pero en general muy bien
    -Aquí va la cacharrada ¿no?
    -Sí, y a veces también el flickr

Predeterminado

La imagen tiene un punto inquietante y onírico tremendo, el mérito de haber llegado a ese resultado sin artificios le da para mí un plus a la fotografía llevándola a la categoría de obra de arte.
    Para mí, lo importante de una imagen es que se quede grabada en la retina y esta lo ha conseguido, enhorabuena.

Por favor, no olvides poner los exif en el hilo, sirven de mucho, y eso de "la modela" espero sea un error de tecleado y no la corrección política esta que nos vuelve medio tontos.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

Muchas gracias a todos por contestar. Aparte de citar a algunos y contestar personalizadamente me gustaría señalar que ahí abajo todo es enormemente complicado. Yo no veo demasiado por el visor, casi solo manchas, volúmenes, además hay que estar en apnea, controlar la flotabilidad propia y del equipo, comunicarse con la modela... de manera que acertar con el encuadre ya es un pequeño milagro. Encima ese día el agua no estaba muy cristalina y eso era una dificultad mas.

Varios hacéis mención al reflejo, eso es muy poco predecible, y muy, muy, muy difícil de conseguir. El agua ha de estar completamente quieta para lograr ese reflejo exacto que decís, y eso es casi imposible (bueno, sin casi!) cuando hay una modela sumergida, tratando de que parezca que está columpiándose, y al lado estoy yo nadando alrededor... Por otro lado si bajo mas a Dana se perdería el reflejo, pero como digo, en realidad yo no veía todos esos detalles, en el momento de disparar. No son excusas, que obste, es para que se entienda un poco la situación.

Cita Iniciado por Nelsonson Ver Mensaje
    Joer........
    Me gustaría ver el "making off".Un saludo.
    Pues no hay, lo siento, solo éramos tres personas en el equipo, la maquí y la otra modela estaban sujetando, así que no hubo opción.

Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    Muy buena idea, Wow como dice ElChacho, solo le falta algo mas de luz a la modelo, cara y cuerpo para poder decir REWOW
    Saludos
    La verdad es que lo intenté, en el procesado ya le di un puntito de luz, pero si lo hacía mas quedaba un poco irreal. Lamentablemente ese día el agua no estaba todo lo cristalina que hubiera sido de desear, así que toda la foto adolece un poco de eso.

Cita Iniciado por Roldanfotografos Ver Mensaje
    lo unico que te puedo decir que borraria la linea azul del fondo, que pasa por detras de la modelo, pero vaya que esta increible, buena toma, un saludo
    Lo probé, pero me quedé finalmente con la versión con línea.

Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    Aunque veo demasiado saturado el azul de la parte de abajo, no se si sera mi monitor.
    saludos.
    Mas que saturado es oscuro creo yo, pero bueno, eso va por gustos. A mi me atrae ese azulado tan intenso, aparte de que es bastante parecido a como se ve ahí abajo.

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    y eso de "la modela" espero sea un error de tecleado y no la corrección política esta que nos vuelve medio tontos.
    Lo de "modela" es marca de la casa, el 99.9% de mis fotos son con modelos femeninos, y empecé a usar ese término en los anuncios de búsqueda de modelo, para que no contestaran modelos masculinos, y a partir de entonces ya se ha convertido en una especie de chorrada propia que uso siempre. No le des mas importancia que esa.

Una vez mas, gracias a todos!

Teco

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo