solo compras en europa.
visita www.canon.es
de tods formas usando el buscador hay muchos hilos al respecto.
Buenas,
...me encuentro con la duda de si ir a por la 400D (en españa) mas grip (en china con etefore u otro) o estirarme a por la 40D que la acabo de ver a 569,74 + 87,85 (envio) e incluye una bateria extra y 6 regalos (tarjeta cf de 2gb, etc..)
Sabeis si pillandola en china, puedo acogerme a la promoción de canon aquí en españa?, al igual que la garantía.. si es internacional, como si fuese española verdad? (la tienda tiene 99,4% positivo y unos 11686 votos en total.)
Alguien que tenga experiencia?
(sobre la garantía he oido que las lentes sí, pero los cuerpos no?... es coña?, quiero decir... si cubren lo uno, han de cubrir lo otro tambien!, en caso negativo, alguna idea de cuanto costaría enviar la camara a Canon hongkong, y cuanto tardarían en devolvertela?)
Gracias
solo compras en europa.
visita www.canon.es
de tods formas usando el buscador hay muchos hilos al respecto.
Canon eos R6 /Canon ef 50mm 1.4/ /canon 70-200 2.8/canon ef 17-40/canon RF 85mm f.2/Flash canon 430ex/ Manfrtto190xb804RC2
El tema de la garantía tampoco te cubre aquí, tendrías que mandar la cámara a HK.
Saludos!!!!
7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8
Cuando Hksupplies tiene algo en su página fuera de ebay.es hay que preguntarles primero si lo tienen en existencias antes de comprar, pues en ocasiones no lo tienen y la devolución es complicada.
Un saludo
Marcadores