Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Material robado Sierra de Grazalema (Cádiz)

Exclamation Material robado Sierra de Grazalema (Cádiz)

Buenas. Pues me ha tocado.

El pasado domingo 1 de marzo por la mañana, dejamos el coche estacionado en uno de los senderos de la Sierra de Grazalema en Cádiz, en la carretera de Grazalema a Zahara, en el Sendero de los Llanos del Rabel.

Cuando volvimos de la ruta, no notamos nada raro, emprendimos el viaje de vuelta a casa.

Al llegar a casa, abrimos el maletero y nos dimos cuenta que nos faltaban 2 cosas: la mochila fotográfica y el bolso de mi novia. Las maletas con el equipaje no las tocaron, y a simple vista parecía que no faltaba nada, ya que estaba todo colocado más o menos como lo dejamos.

Nos pusimos en contacto con el monitor del sendero y nos comentó que hace un mes pasó una cosa parecida: una pareja descubre cuando llega a casa que les han abierto el coche (sin forzarlo) y se han llevado algunas cosas sin que lo notaran hasta llegar a casa.

Ya hemos puesto la denuncia en la Policía Nacional, y lo que toca es rezar por si aparece el material, ya que los seguros de coche o vida no lo cubren.

Paso a detallar el material robado. Pediría colaboración para recuperarlo. Muchas gracias.

Canon EF 70-200 f2,8L con parasol, estuche, anillo de trípode y filtro Hoya UV HD N/S 018915

Tokina 11-16 f2,8 DX II con parasol y filtro Hoya UV HD N/S 012251F

Ipod Nano 6G 16GB Rosa N/S DCYDJAHHDDW8

Mochila Mantona Rhodolit

Tripode Slik Mini Pro II

Mini Portátil Asus EEEPC 1005HA Blanco

Filtro ND Variable 77mm Lightcraft Workshop

Filtro degradado HI-TECH

Muchas gracias

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Lo lamento mucho, esto es una lacra que hay que parar.
    Hay que ir contra los que compran material fotográfico robado, ¡señores los chollos no existen! si es un precio escandaloso o el que vende no sabe lo que está vendiendo probabilidad 90% de que sea robado!!!

Como siempre:

1.- Recomendaciones para prevenir robos: Evitar robos de material fotográfico

2.- Ante un robo como actuar: Material Fotográfico Robado

3.- Asegura tu equipo: Seguro para Material Fotográfico Canonistas.com

Dile a tu amigo que si está registrado en canonsitas y nos envía la información podemos añadirla a la lista de material robado.

Valga de ejemplo como hace unas semanas se consiguió recuperar un objetivo robado.

Predeterminado

lo siento mucho. Estaré pendiente. Un saludo.

Predeterminado

yo lo tengo todo asegurado por si las moscas, recomiendo a todo el mundo que lo haga. Suerte , a ver si lo recuperas porque es una faena.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación