Hola
Tengo la 350D y viendo las especificaciones técnicas, la diferencia con la 400D son:
La 400D tiene una pantalla lcd mas grande
Tiene sistema de autolimpieza integrado
Tiene 2 Mpx mas que la antesesora
Personalmente, esas características no me son muy importantes (salvo la de la limpieza, aunque al final has de limpiar siempre manualmente o enviarla al SAT para ello), que tenga una pantalla lcd mas grande solo sirve para gastar mas bateria y además, apenas la uso, solo para ver el histograma.
Los 2 Mpx podría ser la ventaja, aunque dicen por ahi que como el sensor es el mismo, una subida de resolución puede provocar que la 400D tenga mas ruido a iso's bajas que la 350D
Sobre las tiendas on line, mira los comentarios de la gente sobre que tiendas suele comprar, ahora suelen haber ofertas con la 400D, aunque si quieres un consejo, para mi lo mas importante no es el cuerpo de la cámara, sino los objetivos y accesorios.
Ambas llevan flash integrado, aunque luego descubrirás que es mejor utilizar uno externo.
Sobre objetivo que valga para todo, un todoterreno claro, te recomiendo el sigma 18-200 estabilizado, que practicamente para empezar te abarcará un buen rango focal (angular y tele) y además, estabilizado, el precio no llega a los 400 euros dependiendo donde lo compres.
Espero haberte aclarado algo
Un saludo

Marcadores