Bienvenida. Disfruta del foro y sobre todo haciendo fotos con tu nuevo equipo.
SALUD
Ante todo, hola y encantada de compartir con vosotros todas las inquietudes que sobre la fotografía nos embargan a todos. Me acaban de confirmar que mañana por fin me llegará por Seur la 450D, la compré el domingo por la noche por Internet, despues de dar muchas vueltas para acertar en el modelo a comprar. Por cierto la empresa de Internet "Redcoon" tiene muy buen servicio, el pack del cacharrito ha costado 689.-euros con un objetivo EF-S 18-55 IS. Estoy deseano darle al disparador este fin de semana e ir probándola, porque creo que me queda mucha carrera por delante.
Bienvenida. Disfruta del foro y sobre todo haciendo fotos con tu nuevo equipo.
SALUD
Bienvenida al foro,estas tardando mucho eh no veo esas fotos jeje a ver si nos deleitas en la pulidora.Animo con esas fotos.
Canon EOS 450D+18-55 estabilizador,proxima adquisicion macro.Aprendiendo mucho
Gracias por vuestro ánimo, espero que con paciencia y si mis dos peques me dejan algún rato libre, pueda sacar partido a la maquinita.
![]()
Bienvenida al club de los viciosos canonistas. Esto es un vicio. Disfruta parando el tiempo en tu objetivo.
Yo tambien me he pedido (hace 10 min) la 450D con el objetivo EF-S 18-55 IS (de momento con este creo que tengo suficiente). Es mi primera Reflex y voy a ver que tal se me da la fotografia reflex. Ya subire mis primeras fotos y opiniones.
PD: tambien la he pedido a Redcoon y tambien una SDHC de 4Gb.
Albert, yo hice la transferencia a Redcoon el domingo por la noche y el jueves día 29, ya la tenía en casa, con su factura, garantía, y por supuesto los manuales y software en español. No he tenido ningún problema, ahora a ir practicando poco a poco. Saludos.
![]()
Hola, a mi tambien me ha llegado, esta muy bien. Ahora estoy leyendome el manual y tirando cientos de fotos. Dentro de unos dias subire mis primeras fotos.
PD: Alguien sabe com hacer que cuando haces fotos en manual (M), no se ponga automaticamente el nivel de exposicion, esque siempre se me pone en -2 y +2 y las fotos salen muy oscuras o muy muy muy claras.
Canon EOS 450D - Canon EF-S 18-55 IS - Canon EF 50 - Sigma 18-200 OS / Sony Cyber-shot DSC-P150 / Kodak DC3400 / Yashica FX3
Marcadores