Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 87

Tema: sin pasta y sin compra,acciones legales contra fotoboom.

Predeterminado

eso me tranquiliza Yaes,gracias (cierto respiro)

Predeterminado

Hola chicos,pues para que no se me venga abajo este post-protesta-informativa,deciros que la semana pasada logré contactar con javier de fotoboom,el lunes,se sorprendió...mejor dicho...se volvió a sorprender que no me llegara mi material:
    -espera que esto te lo soluciono en un momento...(ruido de teclado)
    -ya está,el jueves lo tienes en casa.
    deciros que le volví a plantear cambiar de material,devolverme el dinero,sexo...de todo,que no,que lo tienes el jueves...
    hoy domingo sigo a la espera.
    saludos.

edito para decir que le acabo de mandar email comentandole que la proxima vez que le llame será para decirle que está denunciado,esto ya es serio.

Predeterminado

Mucha paciencia estás teniendo
    Buscando momentos decisivos

Predeterminado

asi es amigo Gonzo,mas que el santo job,pero asi fotoboom y el sr javier a la cabeza se dará cuenta que esto que hace solo genera desconfianza,y eso no ayuda a sus ventas...
    saludos y gracias por tu atención.

Predeterminado

yo soy tu y despues de ese vacile en toda regla , cojo y le denuncio ...
    asi de claro, me estas haciendo replantearme comprar unas cosas ahora en esa tienda.

Predeterminado

yaes,mira en las opiniones y veras que no soy el unico.

Predeterminado

Portugalete, llevo siguiendo este hilo casi desde el principio....¿ tienes hoy alguna noticia ?...pese a la buena web que tienen experiencias como estas y otras que hemos podido leer asustan un poco, así que por prudencia no creo que comprara en esta tienda...

Un saludo y ánimo.
    Mi equipo:

Predeterminado

Como ya he comentado en otro tema, tuve también un problema con Fotoboom y tuve que, después de más de 2 meses, resignarme. Compré un par de filtros que tardaron en llegarme más de 4 semanas y uno de ellos me lo mandaron mal (por supuesto, me mandaron uno más económico... no se van a confundir perdiendo ellos ) Despues de llamar e insistir con emails, lo dejé por imposible. Por falta de tiempo no fui a la OMIC de mi ciudad, pero es lo que debía haber hecho.....
    Suerte!!!!

Predeterminado

JDPBILI,gracias por seguir este post,noticias ninguna,nada de nada y no me cogen el telefono y ya no digamos a los correos...
    uno se siente impotente ante tanta pasibidad...
    no es una fortuna el dinero ingresado,son 98 euros que me los paso por el arco del triunfo,es la falta de ética de estas personas,he actuado con toda la confianza del mundo y esa confianza no fué correspondida,se rien y se mean en uno,y yo solo puedo responder de dos formas los denuncio a quien sea menester o me presento en madrid con mi arsenal de mala leche...porque lo mismo que me quedo corto 12 pueblos me paso 27.
    ya os dije que hice mejores compras con gentes de por aqui,personas que vivimos en el anonimato y que nunca me engañaron.
    También se que a algunos les fué bien con fotoboom,a otros igual de mal que a mi.Me consta que no son unos ladrones,tan solo pasan de uno como la merda porca.
    gracias a todos los que me escucheis.

Predeterminado

Portugalete, yo les hubiera denunciado hace tiempo. Vete a un juzgado y presenta denuncia. Que te hacen el envío, pues retiras la denuncia y punto, pero en principio, denuncia al canto.

Por lo demás, te deseo toda la suerte del mundo y que se resuelva tu problema lo antes y lo mejor posible.
    Nikon D3; Nk 20mm f2.8 AI-S; Nk 24-70 f2.8; 28mm f2.8 AI-S; 35mm f2; 50mm f1.8; 80-200 f4.5; GPS Fobos v3.3 by Flac, etc ** Cambiando a Olympus m4/3

Predeterminado

XR-Scully,gracias por tu consejo,eso tengo que hacer,porque me da rabia que mañana reciba el puñetero paquete y esto se quede en nada...y mientras tanto,estos de fotoboom seguiran jugando con el dinero de la gente,sus ilusiones y su confianza.vamos una pena.
    saludos a todos.

Entradas de Blog
    49

Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo