Página 25 de 47 PrimeroPrimero ... 1115202324252627303539 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 289 al 300 de 555

Tema: Como limpiar el sensor de la 350D

Predeterminado

Puma, para poder ver lo que quieres en el menu creo que tienes que tener colocado el dian en alguna parte de la zona creativa (P, Tv, Av ...), si no no sale en el menú.

Saludos,

Juan Carlos
    Canon EOS 7D + Grip + 40D + 350D + BG-E3 + EF-S 17-85 f4-5,6 IS USM + EF 28-135 f3,5-5,6 IS USM + EF 50 f1.8 II + Lowepro Nova 4 AW + Mini Trekker AW

Predeterminado

Bueno, pues creo que me toca a mi pasar por el trago de limpiar el sensor de mi 20D,cuando regrese de viaje de vacaciones y vi las fotos, dije que me habia tocado el turno despues de casi tres años sin problemas, a ver si encuentro el material necesario y lo hago cuanto antes.
    Gracias por este tutorial a biketrialero y juanma ,esta muy bien, ya os contare,hasta pronto.

Predeterminado Una aclaración, por favor...

Cita Iniciado por NachodSevilla Ver Mensaje
    f22 en infinito, jpg y photoshope niveles automáticos

Disculpa, necesitaría una aclaración:

Si la foto la hago a un folio blanco, en interior, claro... ¿tengo que usar el flash?

Gracias por anticipado.
    EOS 40D, G12; Canon EF-S 17-55 2.8 IS USM, Canon EF 70-300 4-5.6 IS USM; Flash Canon 430 EX; Manfrotto 190XPROB + 322 RC2

u1698 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por vandcata Ver Mensaje
    Disculpa, necesitaría una aclaración:

Si la foto la hago a un folio blanco, en interior, claro... ¿tengo que usar el flash?

Gracias por anticipado.
    Si lo haces bajo una luz, sin hacerte sombra, tambien sirve. Tendrás un tiempo de exposición más alto pero verás las manchas. Yo lo hago así con un papel bajo un flexo.

Predeterminado

he echo el testy la verdad he salido un poco asustado tengo como 5 puntos y un par de filamentos, espero que pueda quitarlos con una pera, sino no me quedara remedio provare vuestro aparentemente magnifico sistema, la verdad es que me da miedo ya que soy un poco manazas.

gracias

Entradas de Blog
    13

Predeterminado

Cita Iniciado por Nachodila Ver Mensaje
    Cada uno que cuide su sensor como quiera, yo recomiendo utilizar las famosas toallitas PEC PAD, el líquido ECLIPSE2 (para la 400D) (...).
    Hola.
    Pues me he leído este hilo enterito (ahora son 20 páginas). Parcialmente más de una vez, la verdad.
    El método del eclipse y los Pec Pad me convence bastante (por no decir que totalmente).
    En primer lugar, decir que creo que este tema es algo que todo usuario debe conocer y con la lección aprendida decidir. La sencillez de la exposición hace asequible su puesta en práctica a cualquiera (es mi punto de vista). Ahora bien, está claro que cada cual se juega su cámara y, por tanto, sus perricas...

En segundo lugar, que mi "problema" es que tengo una 400D, no la 350D. Y lo cierto es que, leyendo, leyendo, me suena mucho eso de que para la 400D hay que usar el Eclipse2.

Yo ya tengo los Pec Pad (un paquetico de 100 comprado en ebay.es ). Pero preferí comprar el Metanol, que me vendieron ayer en una farmacia, con una pureza superior al 98 % y por la "módica" cantidad de 7,5 euros 1 litro.

Ahora bien: ¿usaríais el metanol (alcohol metílico) en la 400D? Ya sé que para la 350D sí ...
    Pongo aquí mi pregunta porque no he visto un hilo análogo a este sobre "limpieza del sensor de la 400D".
    Muchas gracias de antemano.
    Saludos.

Predeterminado

saludos a tod@s
    gracias por el practico tutorial,he seguido tus instrucciones, excepto en el liquido que he usado isopropilico(propanolol) ,y me ha ido de maravilla

salud
    http://www.flickr.com/photos/12649461@N07/

eos kiss X2 ,sigma 18-200 os,peleng

Predeterminado

Cita Iniciado por Puma Ver Mensaje
    En el menú de mi 350 no sale nada de limpieza del sensor, ni la version del firware, en el manual si sale jejejeje pero en la camara no, tiene cuatro meses nada más, alguien que me pueda ayudar, pues hice muchos cambios de objetivo al aire libre y está un poco perjudicada.
    Pone la "ruedita de funciones" en M o AV o en cualquiera de las Zonas Creativas.

SalU2
    "No me preocupo de hacer buenas fotos; reúno pruebas para la historia". Gilles Pérez
    http://jgrin.blogspot.com/

Question

Alguien probo limpiar un filtro con el Pek y el Eclipse?
    Pregunto , por que ya que estaba con el liquido y los pek, saque el filtro UV que tenia unas manchitas y le di unas pasadas y hoo... sorpresa , me quedaban unas marcas barbaras.
    Puse una gota mas del Eclipse y no solucionaba el problema.Quedaba manchado.
    La pregunta si esto me paso con el filtro... que pasara con el CMOS?!
    "No me preocupo de hacer buenas fotos; reúno pruebas para la historia". Gilles Pérez
    http://jgrin.blogspot.com/

u1698 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por jonori Ver Mensaje
    Alguien probo limpiar un filtro con el Pek y el Eclipse?
    Pregunto , por que ya que estaba con el liquido y los pek, saque el filtro UV que tenia unas manchitas y le di unas pasadas y hoo... sorpresa , me quedaban unas marcas barbaras.
    Puse una gota mas del Eclipse y no solucionaba el problema.Quedaba manchado.
    La pregunta si esto me paso con el filtro... que pasara con el CMOS?!
    Tranquilo que con el sensor no pasa nada. Todos lo hemos probado, si ves el hilo.
    Lo del filtro es sorprendente, el Eclipse es metanol y podría haberte disuelto alguna capa de recubrimiento (por decir algo), pero lo dudo. Yo en los filtros uso el alcohol isopropílico de limpiar ópticas y nunca me ha pasado nada. Eso sí, sin PecPad sinó con papel especial de limpieza o badana.

Predeterminado

Cecivera, tengo una pregunta para ti

El alcohol isopropílico para limpiar ópticas ¿dónde lo consigues, en tiendas de fotografía?
    Y el papel especial de limpioeza o badana que comentas ¿qué es exactamente y en qué tipo de comercios lo consigues, ópticas o casas de fotografía?
    Grácias.

u1698 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por dauder Ver Mensaje
    Cecivera, tengo una pregunta para ti

El alcohol isopropílico para limpiar ópticas ¿dónde lo consigues, en tiendas de fotografía?
    Y el papel especial de limpioeza o badana que comentas ¿qué es exactamente y en qué tipo de comercios lo consigues, ópticas o casas de fotografía?
    Grácias.
    El alcohol isopropílico lo venden en tiendas de fotografía en kits de limpieza que vienen en un frasco con un pincelito. Ese mismo kit a veces viene con un papel especial, parecido al papel de fumar. Sinó también he usado papel de fumar (no veas el cante cuando sacas el librillo de OCB o Smoking).
    La badana es piel de vacuno fina que se usa para limpiar coches y yo la compré en una gasolinera.
    El isopropílico es posible tambien en farmacias.

Ver lo que dice Mikelón más abajo sobre el papel de fumar. De hecho desde que tengo la badana no lo uso, así que "porsi", pues no lo useis
    Última edición por u1698; 22/12/07 a las 18:21:13 Razón: Atención papel de fumar

Página 25 de 47 PrimeroPrimero ... 1115202324252627303539 ... ÚltimoÚltimo