Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Acabo de pedir mi Canon 50D en A.F.M.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Vivo y nací en la provincia más grande de España
    Mensajes
    5.150

    España Acabo de pedir mi Canon 50D en A.F.M.

    Hola a tod@s.

    Pues eso, que acabo de pedir mi Canon 50D en A.F.M.
    ye les he hecho la transferencia y solo queda esperar a que me llegue.

    EOS 50D BODY CANON AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica

    Precio: 875 + IVA + portes - 1025,44€

    De esta gente tengo buenas referencias por vosotros y por vuestras palabras me he dejado guiar y por el tema de que con ellos tengo IVA en la factura cosa que me interesa al tener tienda.

    Ahora me espera un fin de semana de nervios...espero que me toque de las "buenas"

    Ya os ire contando como va todo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Quieres decir que la camara te sale por 875 + portes (y te desgrabas el IVA) ¿no?
    Buen precio si señor.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Vivo y nací en la provincia más grande de España
    Mensajes
    5.150

    España

    Cita Iniciado por Rodri-180 Ver Mensaje
    Quieres decir que la camara te sale por 875 + portes (y te desgrabas el IVA) ¿no?
    Buen precio si señor.
    ¡No!
    Me sale por 875 + portes y mas IVA, total 1025 y de ahi si me sesgrabo el IVA
    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Vivo y nací en la provincia más grande de España
    Mensajes
    5.150

    España

    Me han mandado un mail hoy por la tarde...el martes 9-12-2008 me llega,
    lo justo para probarla y tenerla a punto para "afotar" a mi niña y al que esta por llegar.
    QUEMOCION!!!!!!!!!!!!!!!
    ...Os seguire contando.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Cerca del mar.
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rodri-180 Ver Mensaje
    Quieres decir que la camara te sale por 875 + portes (y te desgrabas el IVA) ¿no?
    Buen precio si señor.
    En A.F.M tienes que pagar IVA ya que es una empresa que pese al nombre, esta ubicada en España.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    7.178

    Predeterminado

    Animo con esa espera,
    luego sólo te queda disfrutar

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Vivo y nací en la provincia más grande de España
    Mensajes
    5.150

    España

    Estoy esperando mi 24-105L de manos de Eduardo sol de Azuqueca de Henares.
    En segunda mano por 600€en un estado estupendo segun me cuenta y segun vi en las fotos enviadas.
    Me llegara el lunes y entonces a hacer pruevas con los 2.
    Y sacarle partido a la 50D en condiciones y tambien provar el 24-105L.
    Seguire contadoros.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Vivo y nací en la provincia más grande de España
    Mensajes
    5.150

    España

    Ya tengo mi Canon50D con mi 24-105L recien recivido de correos por 600€ de manos de Eduardo Sol Barcellona de Azuqueca de Henares, (Un tipo estupendo y legal)
    Ahora si puedo hacer pruevas a la 50D como es devido...y hasta ahora lo que veo me gusta mucho, cro que ha sido una buena compra, la recomiendo a los idecisos... eso si con un buen objetivo, este 24-105L lo es.
    Solo me falta el 100-400L y cierro, jeje.

    Saludos.

Temas Similares

  1. Acabo de empezar con mi CANON EOS 300D
    Por jimny4x4 en foro 300D
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 29/01/11, 15:23:20
  2. Acabo de pedir un CANON 10-22
    Por Vito en foro Angulares
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 13/01/08, 10:53:29
  3. Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/07/07, 17:55:41
  4. ¿cómo tengo que hacer para pedir la CF de 256Mb de Canon?
    Por XR-Scully en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/05/05, 19:20:10

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •