Bueno, ya tengo este objetivo preparado para mi viaje y las primeras pruebas me han dejado alucinado. Es mi primer objetivo serio, hasta ahora solo habia tenido el pisapapeles. Como buen novato que soy tengo muchisimas dudas.
- Para fotos de personas/paisajes debo colocarme muy cerca de las personas que salen en la foto? Hay que buscar la zona central de la foto para que no salgan distorsionadas?
- Es necesario llevar siempre otro objetivo o con este se pueden salvar las fotos de un dia?
- en paisajes siempre numeros f altos para grandes profundidades de campo?
-Donde puedo ver manuales o fotos con datos exif de este objetivo?
Muchisimas gracias a todos y disculpar si son preguntas muy basicas...pero es que mi nivel de momento no da mas de si))) pero, eso si, mis disparos por malos que sean siempre en manual...el automatico lo tengo prohibido!!!!




Responder Citando





Asi me lo vendes . Enhorabuena por ese lente que compraste

Marcadores