Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Busco pinzas para sujetar tela a un cable...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    casper Guest

Predeterminado Busco pinzas para sujetar tela a un cable...

Os cuento ....

Estoy montando un sistema para colgar un fondo de tela en el que el cable donde ira colgado la tela esta separado del techo solo unos centimetros , la verdad que muy poco , necesitaria ideas para cogar de un cable una tela pero teniendo en cuenta que estoy bastante mal de espacio vertical.

Una idea es estos aros-pinza de Ikea pero nose quizas hayan mas soluciones y por supuesto mejores:

Quizas sea lo mejor llevar la tela a un sitio de confeccion y que me hagan agujeros para que la tela sea corredera ,nose....

Ideas???

Gracias de antemano.

Predeterminado

También puedes hacerle como un dobladillo y meter el cable por dentro, así no necesitas ningún espacio adicional
    CCN

O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
    (Amália Rodrigues)

casper Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por masha Ver Mensaje
    También puedes hacerle como un dobladillo y meter el cable por dentro, así no necesitas ningún espacio adicional
    Si , mi primera idea es doblarlo y graparlo o coserlo pero me gustaria que fuera corredero y claro quizas se rompa al moverlo de un lado a otro.

Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por casper Ver Mensaje
    Si , mi primera idea es doblarlo y graparlo o coserlo pero me gustaria que fuera corredero y claro quizas se rompa al moverlo de un lado a otro.

Un abrazo.
    Si es de tela no creo que se rompa, pero sí te será más difícil correrlo. En ese caso la opción de los agujeros no está mal (en una mercería te pueden colocar arillos metálicos, como los de pasar los cordones de los zapatos), o si tienes paciencia, coserle unas anillitas cerca del borde, de modo que cuando lo cuelgues éstas queden tapadas detrás de la tela.

Ya nos contarás cómo lo solucionas!
    CCN

O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
    (Amália Rodrigues)

Predeterminado

Casper, personalmente el sistema de Ikea lo veo ideal. Si tienes miedo a que las pinzas no sujeten bien la tela quédate tranquilo porque cumplen su misión de maravilla.

Un saludo
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

casper Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Neus Ver Mensaje
    Casper, personalmente el sistema de Ikea lo veo ideal. Si tienes miedo a que las pinzas no sujeten bien la tela quédate tranquilo porque cumplen su misión de maravilla.

Un saludo
    Bueno , un amigo que tiene ese sistema me lo ha desaconsejado por completo y lo que es mejor me ha recomendado otro sistema que para mi a priori me parece mejor , basicamente es lo mismo .

Cuando lo monte si sale bien lo explicare detalladamente por si a alguien le sirve.

Ayer encontre unas pinzas en Carrefour que creo que pueden funcionar muy bien , son 6 pinzas por 3 euros.

Besos.

Predeterminado

Unos agujeros y una barra de cortina, si te lo quieres hacer tu mismo en centros como el leroy merlin y similares encontraras remaches para los agujeros, yo me hice una lona para un remolque y los compre allí.
    300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.

casper Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por JCB Ver Mensaje
    Unos agujeros y una barra de cortina, si te lo quieres hacer tu mismo en centros como el leroy merlin y similares encontraras remaches para los agujeros, yo me hice una lona para un remolque y los compre allí.
    Bueno lo de la barra de la cortina lo descarte porque yo necesitaba 4 metros de largo , en cuanto a los remaches seguro que no es mala idea pero eso de coser como que de momento no lo controlo nada de nada.

Un abrazo.

Predeterminado

Casper, que yo sepa, esos remaches no se cosen, se aplican con una herramienta que viene incluída.

Saludos
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

casper Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Neus Ver Mensaje
    Casper, que yo sepa, esos remaches no se cosen, se aplican con una herramienta que viene incluída.

Saludos
    Me tocara visitar el leroy de nuevo ... gracias .

Besotes.

Predeterminado

Casper lo del dobladillo que te decian te aseguro que funciona, yo tengo varias cortinas de mi casa con ese sistema y no se ha roto ninguna en años!

Predeterminado

Son dos piezas las pones cada una en su soporte las juntas y le das con un martillo (es como si lo prensaras) y ya esta, si mal no recuerdo incluso al dar el golpe se hacia el agujero.
    Para el cable también existen unos tensores.
    300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.