Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: ¡Ayuda! ¿Canon 550D o 1100D?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado ¡Ayuda! ¿Canon 550D o 1100D?

Buenas Tardes

Estimados, molesto su atencion ya que tengo una duda en relacion a cual camara debo adquirir, en principio deseo adquirir la camara para realizar fotografias de una liga de futbol y mi presupuesto y por las opciones que he revisado estoy decidido a adquirir o la Canon 550D o la 1100D, deseo dadas las caracteristicas y su experiencia saber cual camara se adaptaria mejor para esa labor.

Agradeciendo de antemano su colaboracion.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Para ese tipo de fotos y para cualquiera con una 550D siempre irás mejor. De hoy mismo _

http://www.canonistas.com/foros/gene...eos-1100d.html

Un saludo

Predeterminado ¿550D o 1100D?

Tras varias semanas pensándolo e decidido comprar una reflex. Estoy entre la 550D y la 1100D, la diferencia de la 550D a la otra es abismal, pero la 1100D cuesta menos. Es para iniciarme en la fotografía, ya que siempre e estado con cámaras digitales "normales".
    Comentad experiencias vuestras, y algún que otro consejo me vendría bien la verdad.

¡Gracias!

Predeterminado

Yo tengo la 1100D y estoy encantado, aprende con ella e invierte en ópticas, creo que es la mejor opción.

id_100421 Guest

Predeterminado

Si puedes pagar por la diferencia, ves a por la 550! per aún asin la 1100D es muy buena camara! saludos!

Predeterminado

En principio cogeré la 1100D. Más adelante iré comprando ópticas, como dice PadreJon, pero cuando ya sepa manejar la cámara perfectamente. Ahora a esperar al día de mi cumpleaños

¡Gracias a todos!

Predeterminado Necesito ayuda para elegir mi reflex: 1100D 0 550D

Hola a tod@s! Quiero ser un futuro canonista y para ello necesito decidirme entre dos opciones. Necesito de vuestra ayuda para elegir bien y no equivocarme y puesto que no tengo a nadie a mi alrededor que controle de estos temas he decido pediros ayuda. He nadado, buceado y he salido mareado de investigar por estos foros para elegir mi primera reflex. Mi duda está entre la Canon EOS1100D 18-55DC+75-300DC, me sale por unos 600 € y la Canon EOS 550D 18-135 IS que me sale por unos 730 €. Creo que son dos buenos cuerpos, lo que mas me genera duda son los objetivos. He leído demasiadas opiniones encontradas de ellos y no me aclaro nada.
    Mi idea es empezar en automático e ir tocando el modo manual a medida que vaya leyendo el librito que trae el equipo, y en un futuro hacer un curso de fotografía para principiantes, es por ello por lo que creo que el cuerpo de la 550 D es mas adecuado.
    En cuanto a montarle un 18-135 para empezar es porque en un par de meses me voy a hacer un viajecillo largo y no quiero ir muy cargado de peso. Os agradecería mucho vuestra opinión sea cual sea, como si me recomendáis otros cuerpos y objetivos, vaya! Mi presupuesto ronda está entre 700 - 750 €.
    Gracias de antemano, salU2 !!
    Última edición por Juan55; 20/06/12 a las 15:04:00 Razón: aclarar el titulo del mensaje

Predeterminado

De las dos opciones que dices yo me iria ma a por la 1100 con los dos objetivos ya que te va a dar mas juego y con lo que te ahorras te puedes pillar un 50mm 1.8 que es un objetivo que te va dar mucho juego. Yo siempre he priorizado en la compra de objetivos en vez de camara porque lo que te da realmente buena calidad de imagen es un buen objetivo y no la camara. Las dos camaras no las conozco al dedillo pero me imagino que pocas diferencias se llevaran, un poco mas de megapixels, un poco mejor manejo del ruido y unas cuantas cosas mas que no te van ha llevar a hacer mejores fotos. Un consejo que yo te daria si no te importa comprar de segunda mano, yo me miraria un cuerpo de segunda mano como por ejemplo una 20d que se esta vendiendo ahora por cuatro duros, creo que pide 150 euros, una camara mas que suficiente para empezar para mi gusto mucho mejor que estas dos que comentas, y con lo que te sobre invertir en uno o un par de buenos objetivos segun el tipo de fotografia que te guste hacer. Ten encuenta que con el tiempo si sigues con esto de la fotografia cambiaras de camara seguro porque sacaran un modelo nuevo que se acople a lo que necesitas o porque se te estrope la camara o lo que sea, en cambio un objetivo si lo elijes bien es para siempre ya no lo cambiaras pero para eso tienes que acertar en el tipo de objetivo que necesitas que te aseguro que no es una tarea facil, mucho mas dificil que elegir camara.
    Si quieres empezar con un buen curso mirate esto Un año de fotografía. Sesiones anteriores - Tucamon.es no hay nada mejor circulando por la red, te aconsejo que te mires los primeros 4 capitulos antes de comprar tu reflex, sobre todo el segundo capitulo te despejara muchas dudas. Un saludo.

Predeterminado

Yo me quedaba mejor con la Canon 550D, es una cámara de gama media con prestaciones muy avanzadas, tiene 18 megapíxeles, ISO forzados hasta 12.800, en vez de 1.600, y graba vídeo en Full HD (1080p) a 30 fotogramas por segundo.
    Tiene 9 puntos más de enfoque automático rápido y tiene salida HDMI para conectarla a la televisión.
    500 euros en Amazon Canon EOS 550D - http://www.amazon.es/Canon-EOS-550D-...0191621&sr=8-2
    Objetivo, si te lo puedes permitir, te recomiendo el Canon 15-85mm, vale más dinero que la cámara. Caro, pero lo mejor que se a fabricado para APS-C. Busca algo de segunda mano en el mercadillo.

Yo antes del curso “Un año de fotografía” me miraba el curso de fotografía TRÍPODE.

Predeterminado

Hola gracias por contestar. Estoy decidido por la eos 550d, y el objetivo canon 15-85 mm lo he estado mirando y la verdad es que se me escapa, ¿que opinas del 18-135 IS? es un objetivo que viene estabilizado , he leído por aquí que es bueno que traiga esta característica, aunque no se muy bien para que sirve.

Predeterminado

Del Canon 18-135, no te puedo hablar porque no lo conozco, pero hay muchas páginas escritas en este foro comparandolo con otros objetivos.

Canon EOS 550D + Objetivo EF-S 18-135mm IS, por 875 euros

http://www.amazon.es/Canon-EOS-550D-Objetivo-18-135mm/dp/B005E0FVDC/ref=sr_1_23?s=electronics&ie=UTF8&qid=1340205834&s r=1-23

Otra occión y muy buena, es Canon 18-55 IS + un Canon 55-250 IS.
    Yo buscaba en el mercadillo de segunda mano, nuevo te pueden salir 450 euros.

IS: Estabilizador de imagen
    Denominación Canon. Sistema estabilizador mediante el cual el objetivo detecta la fuerza y dirección de las vibraciones de la cámara, desplazando algunos de sus elementos ópticos internos en dirección opuesta, compensando y anulando las sacudidas a las que se somete un objetivo durante la toma de una fotografía. Mediante este sistema (desarrollado originalmente por Canon) se logra obtener una imagen nítida disparando incluso a bajas velocidades (dependiendo de la generación del estabilizador podemos llegar a dispara a velocidades de hasta tres pasos por debajo de lo habitual sin riesgo de trepidaciones).
    Última edición por MIARMA; 20/06/12 a las 17:24:47