Increible, los del Corte Ingles se han vuelto locos !!!
Me acerco esta mañana despues de salir de currar a mirar unas cosas y veo una cesta en la zona de fotografía con muchas cosas.
Me pongo a "escarbar" y veo una tapa de objetivo de 77mm por 4€. Como la tapa de mi 10-20 no es que sea precisamente buena (todas las de los 10-20 se sueltan con facilidad), me la compro.
Sigo escarbando y encuentro un polarizador B+W Proline de 72mm, marcaba el precio todavía en pesetas/euros y era de 107,88€. Lleva encima un adhesivo que pone 9,95 y mosqueado le pregunto a la dependienta si ese era el precio. Mete la referencia en el ordenador y me dice que no, el precio es 4,95![]()
Lo miro y remiro, buscando el truco, pero no hay truco. La caja está sin abrir y el filtro impoluto.
Alucinado, sigo mirando y veo un UV B+W de 77mm. 5,95€... pá la saca tambien.
Le he preguntado el motivo de esos precios y me ha dicho que eran unidades que habían comprado al anterior distribuidor en España de B+W y que el nuevo no se los admitía en devolución, por lo que los vendían al coste.
No vayais a "mi" Corte Ingles, he arrasado con todo![]()
Vendo polarizador B+W de 72mm. Comprado hace poco en E.C.I. y sin usar, 70€
![]()
Que pasta ganan esta gente !!!![]()

, ¿sabes si lo hacen en todos los C.I. de España?

...a mi me paso algo parecido con el disparador RC-1 de la 400D....lo saque por 12€ jaja

Marcadores