Hola a todos:
Tras pasar los controles de escáner y detectores de acceso a la zona de embarque en la T-4, olvidé mi cámara en la misma bandeja donde se colocan las cosas que pasan por el escáner o bien en las sillas que hay a escasos metros donde te calzas de nuevo, esa es mi duda. Llegué hasta la puerta de embarque y allí me di cuenta que no la llevaba, regresé corriendo hasta la entrada pero no la vi. La puerta estaba lejísimos y la salida del avión era inminente, no tuve tiempo de más.
He puesto la denuncia pertinente ya que , tal como me comentó la Policía, no se trataba de un robo pero sí de un hurto, adjuntando factura y datos del cámara, nº de serie. La cámara iba en una funda individual con su objetivo.
Objetos perdidos ha sido consultado con frecuencia pero sin resultados. Detallo:
EOS-550D 1835916674 + Objetivo EF-28/90 mm + 2 Tarjetas SD y una batería de repuesto.
Bueno, aunque no tengo esperanza en recuperarla, espero poner lo más difícil que pueda a la persona en cuestión que la cogió, ese tipo de personas que nadie desea tropezarse.
Esto ocurrió el pasado 18 de nov a las 5:15 h en la T-4 de Barajas, zona de embarque.
Gracias de antemano a cualquier persona por su ayuda o por los consejos que pudieran darme.
Saludos a todos.

. Otro aplauso a la gente honrada de nuevo. O por lo menos a los que no van buscando lo que no es suyo

Marcadores