Qué tal , pues del foro de la 30D me paso a éste pues resulta que el tema del live view , LCD de 3 pulgadas y el sistema de limpieza del sensor me han hecho decidirme por la 40D para mi primera Réflex. Sobre el tema de la compra , en vez de pedirla de EUA , he decidido que gastaré más dinero pero la compraré directamente a un distribuidor oficial de Canon acá en México por cualquier falla -espero que no pase- tenga la garantía directamente con la tienda aparte de que ofrecen un curso gratuito al adquirir cualquier Canon y siendo un novato no me viene nada mal.
El kit viene con un 17-85 IS que también me han dicho que no es poca cosa.
Estoy muy emocionado por todo lo que he leído sobre la maravilla que es esa cámara y a pesar de haber leído también sobre muchas fallas prefiero hacer caso a lo que dicen de que hacen más ruido los pocos no satisfechos a los muchísimos más que sí lo están.
Saludos desde la República Mexicana y acá seguiré aprendiendo de ustedes y leyendo todo lo que pueda sobre mi próximo juguetito![]()

EOS 7D Y 5D + 17-40 F4L, 24-70 F2.8L, + 580EX II+ PANASONIC LX-3 + sony Nex5N + canon SH110 Y MOCHILAS PARA LLEVARLO TODO!

. Espero que la próxima semana. por lo pronto les platico que en la

Marcadores