Mostrando resultados del 1 al 12 de 103

Tema: 600D o 60D

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por shizarre Ver Mensaje
    vamos a ver amigo PEP_xsi lo que en su dia dije sobre la diferencia de precio entre una camara y otra y lo que te ahorrabas para comprar un cristalito,creo que tu ya lo has mostrado y gracias por la molestia que no esta nada mal los 200 pavos que te ahorras.
    puedes ir haciendo caja para un buen cristalito y no ha hecho falta gastarte casi 900 euros en una maquina que la estan vendiendo en el foro de segunda mano con pocos meses de uso por no decir dias.
    me puedes explicar esto?.yo todavia no he visto ninguna 600D en el mercadillo fijate tu,sin embargo 60D no es raro la semana que cuelguen una nueva a la venta.
    la 60D la conozco,la he probado y he comparado con una de mis camaras la 50D y vuelvo a reiterar que canon ha retrocedido mucho en este modelo.
    reduccion de cuerpo (es mas pequeña que cualquier XXD),construccion (plastico igual que las XXXD de inicio).
    que hace fotos buenas? pues claro que hace fotos buenas si no ya seria la leche pero cualquier camara hace fotos buenas.
    yo no se tu si antes de llegar a tu 60D que cuerpo habras tenido,quizas es este el primero,no lo se.
    yo he disparado con 350D,450D,1000D,20D,30D,40D,50D,60D,7D,5D y 1D y cuando digo disparar digo trabajar con cada una de las camaras en serio y siempre digo lo mismo CANON HA RETROCEDIDO MUCHO CON LA 60D.
    solamente le salva el la grabacion de video y la pantalla por lo demas siempre aconsejo a la gente que si se quiere comprar una camara que se vaya a la 600D como hizo la semana pasada un amigo mio o bien se esfuercen un poquito mas y vayan a una 7D,dejando la posibilidad de adquirir de segunda mano una 50D.

es mi opinion y respeto a los usuarios de la 60D.
    un abrazo.
    Con todos mis respetos amigo shizarre, en primer lugar gracias por leerme y por molestarte en contestar,
    siguiendo tu aseveración sobre el ahorro para un "buen cristalito" si yo tuviese que aconsejar a un amigo
    en este sentido, de verdad que en vez de la 600D le recomendaría la 550D que es exactamente igual que la 600D,
    pero sin la, tan denostada en la 60D y sin embargo estupenda pantalla abatible en la 600D.

Aportare un poco mas sobre el tema con otro ejemplo también de tucanononline

60D solo cuerpo ................................849 EUR
    600D solo cuerpo ..............................686 EUR AHORRO 163 EUR la que tu recomiendas

550D solo cuerpo ..............................545 EUR AHORRO 304 EUR aquí ya hay color verde
    Como ves puestos en plan ahorro, la tercera seria la que yo recomendaría a un buen amigo.

Yo tuve una Zenit 12 XP, un tanque ruso en version camara que aun conservo, mas recientemente una 450D. A pesar de que me inicie en el mundo de las reflex alla por el año 1983-84 veras que las dos son camaras de aficionado, que es lo que me considero, ahora tengo una 60D pero me sigo considerando un aprendiz en el mundo de la fotografía de aficionados, aunque esto no me impide tener un poco de sentido comun, y ya que lo tengo usarlo.

Por cierto sin acritud y ya puestos ¿serias tan amable de contestar con seriedad y ejemplos validos para todos a lo que te pregunte anteriormente, resumiendo, en que te basas para mantener que la 60D es peor camara que la 600D?

Me refiero a lo que aseveras cuando dices esto:
    "
    entre las 60D y 600D yo me quedo con la segunda que siempre he dicho que me parece mejor camara"

Gracias por todo

Saludos

Última edición por PEP_xsi; 20/11/11 a las 01:31:52
    CANON EOS 60D EF-S 15-85 IS + EF-S 55-250 IS + EF 50mm f/1.8 II + Zenit Helios 44-4 58mm f/2 (M42)