Cita Iniciado por davmyt Ver Mensaje
Pues nada otra semana que he tenido que tomar la decision de no presentar una foto que no me convencia y que no estaba a la altura.
Y eso que esta semana tenia una idea clara de lo que queria hacer, pero el experimento que ademas fue con gaseosa no me salio como esperaba y despues el fin de semana trabajando y la agenda infantil a terminado de rematarme.
Esta semana como no tengo que hacer las valoraciones podré sacar mas tiempo para ofrecerle algo que merezca la pena a nuestro capitan.

Por cierto ya me esta dando envidia tanta QUEDADA alejada de Madrid.....
Asi que Antonio, Victor, Javier, Dani y los 3 Davides a ver si nos ponemos las pilas y nos vemos las caras.
Estaría bien esa QDD y propondría el 10 de noviembre, que es fiesta por los madriles. Ese día no tengo compromisos ni niños , que es lo más complicado de evitar.

Y ya que Bruji no se atreve , vuelvo yo a por la polémica (estoy pelón esta semana ). A la hora de valorar, aparte de lo de los 10 €, ¿hay que mandar a remar o no también? (yo entiendo que si mandara a remar no pagaba ni un euro por el fondo de pantalla)