Hola,
Estoy en el momento de casi decidrme a comprar el MT-24-EX y me surgen algunas dudas:
1- Parece que es un flash excelente por lo que he leído, alguna salvedad al respecto será bienvenida.
2- Ahora mismo tengo un Canon 100mm, pero estoy pensando en añadir al conjunto otro macro para tener dos que se complementen. Dicho esto he valorado el 50mm de canon, y el Sigma 50mm del que habláis muy bien, pero parece que el flash no vale por el diámetro para el sigma, las arandelas del flash (se compran a partec reo) son de 52, 58 y 72. Miéntras que el diámetro del Sigma es creo que 54, el caso es que no sé si puede valer. Pero en cualquier caso de estas dos opciones, con cuál nos quedamos?, o cuál otro no debería despreciar.
3- También le había echado el ojo al 60mm pero según parece que sólo funciona con cámaras APS-C, con lo que si no estoy equivocado si funciona con la 40D, y creo que con la 350d, pero no estoy seguro me podéis confirmar esto.
4- Opción locura el 65mm (pero leo que es complicado de manejar), o el 180mm por ejemplo.
5- Otra opción de otra marca que no he valorado, pero sí es importante que guarde compatibilidad con el flash MT-24.
El tipo de fotografía macro es bichitos y florecitas, más alguna otra cosa que se tercie (retrato).
En fín, os dejo mis dudas porque siempre que he preguntado me las habéis resuelto con creces, muchas gracias por leer el rollo que os dejo.

Marcadores