Datos del SAT Canon (En mi caso Setelsa)
Avería detectada:
Problema de enfoque
Informe de la reparación:
Ajuste de enfoque y revisión general
Con esto quiero dejar constancia de que no es un mito, mi 40D sí que presentaba un problema de enfoque (yo diría mejor falta de nitidez en la resolución final de las fotografías).
También quiero dejar constancia del buen hacer del SAT, tan denostado a veces.
Llamé por teléfono para exponer mi caso, tomaron nota de mis datos, me pidieron que acompañase una fotocopia de la Fra. de compra (está en garantía) y me dijeron que al día siguiente pasarían a recogerla. Una vez recogida y situada en Madrid, recibí un correo en el que se me comunicaba la entrada de la máquina y una clave para el seguimiento de la reparación.
A los tres día estaba reparada y me llamaron por teléfono para comunicarme que al día siguiente la agencia de transporte me llevaría la cámara.
La reparación: gratuita. El porte: gratuito. La atención y servicio: Inmejorable
La máquina está reparada. Ya no presenta el problema de enfoque. Enfoca lo que tiene que enfocar.
Quería contar que me costaba creer que el problema de enfoque existiese (despues de 7 meses). Me convencí que a lo mejor no hacía las cosas bien, o yo que se. ¿Como iba Canon a hacer una camara mal? ¿no revisan? Mil argumentos que si encima preguntabas o entrabas en los foros las dudas se ampliaban.
¿Porqué me decidí a enviarla? Cuando vi los resultados impresos en papel. Ya no me cupo ninguna duda. Y a mayor abundamiento pude ver el resultado con dos fotos tomadas técnicamente igual, con mi 40 y la 5D. Fué definitivo.
Resultado. Ya tengo mi magnífica 40D en condiciones. Una gran cámara que no cambio por nada.
Bueno, la verdad es que me compraré la 5D Mark II en cuanto salga.
Marcadores