Toda la culpa de todo la tiene.............................. Jorgete.
Si se hubiese comprada una Olympus, na de na.
slds.
www.fotomaf.com|5D MKII|20D|16-35 f2.8 II L|35 f2|24-70 f2.8 L|50 f1.2 L|85 f1.8|100 Macro f2.8|70-200 f2.8 IS L|580 EX II|430 EX II|MT-24EX|MP-65|Ricoh GX200
Toda la culpa de todo la tiene.............................. Jorgete.
Si se hubiese comprada una Olympus, na de na.
slds.
bueeeeeeeeenas
pues por liarla mas........
jejejej
cuantos segundos de grabacion de fullHD caben en 2 gb????? no es q me sepa la respuesta y quiera pillarte...es por curiosidad.....nada mas....
Lo q si que es sospechoso es que escribas tantos post, tan cortos y tan seguidos....da la impresion que quieras llegar a los 50 para vender algo en el mercadillo......lo de troll no creo....aunq tbn es sospechoso que tengas 3 canon que valen una pasta y no tengas fotos en ningun sitio........no me refiero a las profesionales sino a las que hagas en tu tiempo libre....no se ....fijate me huele peor esto que el video que dices tu que huele mal......
Hola yo estuve en Fotocasión ayer.
SI , SI, dejeron meter las tarjetas propias. Se tiró en Raw+jpg, ya que por lo que comentó Oscar de Canon los Raw aún no se pueden abrir. No se.....
La cámara, en si.... bueno he de decir que que más que REVOLUCIÓN , personalmente, me paració una EVOLUCIÓN. pero vamos en líneas generales, me dió buena impresión, ahora habrá que esperar que se comercialicen las primeras y salgan los primeros fallos.
Saludos
Cierto muy cierto a mi me dejo de piedra y aun mas con los comentarios de el señor oscar sobre lo que conidera canon un profesional de la fotografia " es aquel que posea dos cuerpos de las series XD mas 3 objetibos L .... vamos que la serie XXD no se considera profesional .
Cuando reciba las fotos y los vídeos os cuentolo de los RAW es normal, no existe aún soft operativo para procesarlos
![]()
www.fotomaf.com|5D MKII|20D|16-35 f2.8 II L|35 f2|24-70 f2.8 L|50 f1.2 L|85 f1.8|100 Macro f2.8|70-200 f2.8 IS L|580 EX II|430 EX II|MT-24EX|MP-65|Ricoh GX200
Vaya, salio el simpaticon. Ahora resulta que esta escribiendo aquí para vender en el mercadillo. Joer, si no lo dices y nos iluminas, nos engaña a todos.
Podias haber hecho la pregunta del vídeo y haberte ahorrado el resto. No creo que aquí se necesite mas lio.
Y Monje.... igual me voy a Olympus.... desde el viernes llevo dos cuerpos de la D700... y los dos me han dado fallo, mañana en FotoPro igual salgo con E-3, jajajajajaja
hola si eres de madrid,un dia nos vemos,en fotoocasion estoy todos los domingos,te enseñare si quieres algo de mi trabajo,pues si soy freelace y me dedico a la fotografia,hoy no ha curro y estoy en casa.lo siento si alguno es un fotografo frustrado,yo hace 15 años aposte por esto y salio bien.MIS FOTOS SON MIAS Y NO HAGO OSTENTACION.
Marcadores