Página 93 de 197 PrimeroPrimero ... 4469798388919293949598103107117142192 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.105 al 1.116 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

Predeterminado

Cita Iniciado por tecnoluismig Ver Mensaje
    mi oferta es solo para mauro y si no me cres me da igual.yo estuve y tengo 2gigas.
    te paso un dirección postal por privado Como queremos creerte si yo recibo el DVD daré fé
    www.fotomaf.com|5D MKII|20D|16-35 f2.8 II L|35 f2|24-70 f2.8 L|50 f1.2 L|85 f1.8|100 Macro f2.8|70-200 f2.8 IS L|580 EX II|430 EX II|MT-24EX|MP-65|Ricoh GX200

Predeterminado

Toda la culpa de todo la tiene.............................. Jorgete.

Si se hubiese comprada una Olympus, na de na.

slds.

ocaña (toledo) de momento quiero volver a madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por Mauro Ver Mensaje
    te paso un dirección postal por privado Como queremos creerte si yo recibo el DVD daré fé
    en un par de dias lo tienes en casa.un saludo.

Predeterminado

bueeeeeeeeenas

pues por liarla mas........

jejejej

cuantos segundos de grabacion de fullHD caben en 2 gb????? no es q me sepa la respuesta y quiera pillarte...es por curiosidad.....nada mas....

Lo q si que es sospechoso es que escribas tantos post, tan cortos y tan seguidos....da la impresion que quieras llegar a los 50 para vender algo en el mercadillo......lo de troll no creo....aunq tbn es sospechoso que tengas 3 canon que valen una pasta y no tengas fotos en ningun sitio........no me refiero a las profesionales sino a las que hagas en tu tiempo libre....no se ....fijate me huele peor esto que el video que dices tu que huele mal......

Predeterminado

Hola yo estuve en Fotocasión ayer.

SI , SI, dejeron meter las tarjetas propias. Se tiró en Raw+jpg, ya que por lo que comentó Oscar de Canon los Raw aún no se pueden abrir. No se.....

La cámara, en si.... bueno he de decir que que más que REVOLUCIÓN , personalmente, me paració una EVOLUCIÓN. pero vamos en líneas generales, me dió buena impresión, ahora habrá que esperar que se comercialicen las primeras y salgan los primeros fallos.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por IHG Ver Mensaje

Lo q si que es sospechoso es que escribas tantos post, tan cortos y tan seguidos....da la impresion que quieras llegar a los 50 para vender algo en el mercadillo......lo de troll no creo....aunq tbn es sospechoso que tengas 3 canon que valen una pasta y no tengas fotos en ningun sitio........no me refiero a las profesionales sino a las que hagas en tu tiempo libre....no se ....fijate me huele peor esto que el video que dices tu que huele mal......
    Yo creo que es Bin Laden.

Por qué no dejáis en paz ya al pobre hombre, coño! Basta ya de este "linchamiento" tan gratuito, joder. Y qué si fuera mentira y no tiene una foto? Acaso eso arruina vuestra vida? Acaso os ofende? Ya vale con la historia. Ni puta gracia tiene ya.

Predeterminado Doy fe de ello

Cita Iniciado por tecnoluismig Ver Mensaje
    hola,estoy deseando que salga alguien que estuviera en fotoocasion ayer por la tarde,esto fe asi,dijo la 5d m2 no esta mal,pero si quereis algo pro.compraros ds1,lamentable de hecho llevaron una ds1 para comparar,si esto que digo no es verdad que lo desmienta alguien que estubiera alli,lo del n95 es una mala comparacion,pero ha visto camaras de video de esas de 400€ que te aseguro los videos salen mejor.

Cierto muy cierto a mi me dejo de piedra y aun mas con los comentarios de el señor oscar sobre lo que conidera canon un profesional de la fotografia " es aquel que posea dos cuerpos de las series XD mas 3 objetibos L .... vamos que la serie XXD no se considera profesional .

Predeterminado

Cita Iniciado por Tapy Ver Mensaje
    Hola yo estuve en Fotocasión ayer.

SI , SI, dejeron meter las tarjetas propias. Se tiró en Raw+jpg, ya que por lo que comentó Oscar de Canon los Raw aún no se pueden abrir. No se.....

La cámara, en si.... bueno he de decir que que más que REVOLUCIÓN , personalmente, me paració una EVOLUCIÓN. pero vamos en líneas generales, me dió buena impresión, ahora habrá que esperar que se comercialicen las primeras y salgan los primeros fallos.

Saludos
    gracias a dios,por fin salio otro que estuvo,AHORA ES MENTIRA?no soy bin laden.es cierto lo que digo tapy?

Predeterminado

Cuando reciba las fotos y los vídeos os cuento lo de los RAW es normal, no existe aún soft operativo para procesarlos
    www.fotomaf.com|5D MKII|20D|16-35 f2.8 II L|35 f2|24-70 f2.8 L|50 f1.2 L|85 f1.8|100 Macro f2.8|70-200 f2.8 IS L|580 EX II|430 EX II|MT-24EX|MP-65|Ricoh GX200

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

bueeeeeeeeenas

jejejej

cuantos segundos de grabacion de fullHD caben en 2 gb????? no es q me sepa la respuesta y quiera pillarte...es por curiosidad.....nada mas....

Vaya, salio el simpaticon. Ahora resulta que esta escribiendo aquí para vender en el mercadillo. Joer, si no lo dices y nos iluminas, nos engaña a todos.
    Podias haber hecho la pregunta del vídeo y haberte ahorrado el resto. No creo que aquí se necesite mas lio.

Y Monje.... igual me voy a Olympus.... desde el viernes llevo dos cuerpos de la D700... y los dos me han dado fallo, mañana en FotoPro igual salgo con E-3, jajajajajaja

Predeterminado

bueeeeeeeeenas

jejejej

hola si eres de madrid,un dia nos vemos,en fotoocasion estoy todos los domingos,te enseñare si quieres algo de mi trabajo,pues si soy freelace y me dedico a la fotografia,hoy no ha curro y estoy en casa.lo siento si alguno es un fotografo frustrado,yo hace 15 años aposte por esto y salio bien.MIS FOTOS SON MIAS Y NO HAGO OSTENTACION.

Museros (Valencia)[País Valencià][Espanya][Europa], etc.etc.

Predeterminado

Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
    Vaya, salio el simpaticon. Ahora resulta que esta escribiendo aquí para vender en el mercadillo. Joer, si no lo dices y nos iluminas, nos engaña a todos.
    Podias haber hecho la pregunta del vídeo y haberte ahorrado el resto. No creo que aquí se necesite mas lio.

Y Monje.... igual me voy a Olympus.... desde el viernes llevo dos cuerpos de la D700... y los dos me han dado fallo, mañana en FotoPro igual salgo con E-3, jajajajajaja

jajajajaj, El señor a arriba (usea canon) ta.castigao por abandonar la senda del bien .....
    Casi "to" en venta.

Página 93 de 197 PrimeroPrimero ... 4469798388919293949598103107117142192 ... ÚltimoÚltimo