Página 120 de 197 PrimeroPrimero ... 217196106110115118119120121122125130134144169 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.429 al 1.440 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

Predeterminado

Cita Iniciado por S_Marc Ver Mensaje
    La verdad es que se ven bastante bien tanto de ruído como de nitidez (y eso que es una beta...), salvo las que estan a 12800 y 25600 ISO que para mi gusto son inutilizables (se les ve incluso banding).
    Bueno, es normal, dichos iso no son reales y no creo ni que merezca la pena usarlos bajo ninguna circunstancia.

Ahora bien, tengo una duda, si estas imágenes dicen que proceden de una cámara beta, tomadas en formato RAW en modo standard y todo eso, ¿cómo han procesado dichas imágenes si aun no han sacado un DPP o un Camera Raw que sea capaz de procesar dichas imágenes?

¿O ya está disponible una versión que yo no conozco?

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Bueno, es normal, dichos iso no son reales y no creo ni que merezca la pena usarlos bajo ninguna circunstancia.

Ahora bien, tengo una duda, si estas imágenes dicen que proceden de una cámara beta, tomadas en formato RAW en modo standard y todo eso, ¿cómo han procesado dichas imágenes si aun no han sacado un DPP o un Camera Raw que sea capaz de procesar dichas imágenes?

¿O ya está disponible una versión que yo no conozco?
    Bueno, yo es que en realidad he visto los archivos JPEG, lógicamente los archivos RAW están en el fichero comprimido pero no he podido abrirlos...

Predeterminado La verdad es que he visto poco

La verdad es que he visto poco. Me temo que la edad me puede. He visto tirando a poco. Las fotos que pone el tío este no tienen los datos EXIF ¿no?

¡Que torpe soy que no los encuentro!

Un saludo
    Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.

Predeterminado

Solo decir que los raw originales de la M2 yo los veo bajo windows,con el dpMagic,y los abro con el FastStone MaxView.Evidentemente,no se pueden editar,solo visionar.
    Y por lo que veo,no llevan ningun tipo de edicion los jpg que se muestran,porque los veo igual que los raws.
    Con lo cual sabemos que son jpgs directos del raw.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por trebuchet Ver Mensaje
    Hay que ser de alguna secta o algo para que le hagan a uno caso?
    Estoy de acuerdo contigo. Para comparar cámaras hay que igualar antes las imágenes en tamaño. Échale un vistazo a estos hilos, que hablan sobre la definición de la 5d mkII y de la necesidad de buenas ópticas:

5DmkII less sharp than 5D! - FM Forums

Nueva Canon 5D Mark II. Consecuencias - OJODIGITAL

Saludos.

Predeterminado

S_Marc, veo que no me has entendido. No me refiero a cómo los has abierto y procesado tú, sino ellos, los que han publicado dichas imágenes. Es decir, ¿de dónde han sacado el DPP o el ACR que puede abrir dichos raw? Yo no he podido aun.

Predeterminado

Cita Iniciado por Luzbel Ver Mensaje
    Solo decir que los raw originales de la M2 yo los veo bajo windows,con el dpMagic,y los abro con el FastStone MaxView.Evidentemente,no se pueden editar,solo visionar.
    Y por lo que veo,no llevan ningun tipo de edicion los jpg que se muestran,porque los veo igual que los raws.
    Con lo cual sabemos que son jpgs directos del raw.
    Saludos.
    Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    S_Marc, veo que no me has entendido. No me refiero a cómo los has abierto y procesado tú, sino ellos, los que han publicado dichas imágenes. Es decir, ¿de dónde han sacado el DPP o el ACR que puede abrir dichos raw? Yo no he podido aun.
    No lo se REDDRAGON, te remito al post de Luzbel.

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Los jpg pueden no ser editados desde el raw sino que pueden haber sacado un raw y un jpg a la vez

Predeterminado

Gracias por el link !

Definitivamente estoy apuntito de estar decidido por esta cámara

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Habeis visto esta comparativa de la 5d antigua, la 1dsmk3 y la mamiya p45?

Petit comparatif (paysage) MF 39Mpix, 1DsIII 21Mpix, 5D 12Mpix

Veo un poquito mejor las de la 1ds que las de la 5d en nitidez
    Y ya puestos lo que es una pasada es lo de la mamiya

Predeterminado

Los jpg pueden no ser editados desde el raw sino que pueden haber sacado un raw y un jpg a la vez
    Pues me inclino a creer que efectivamente eso es lo que deben haber hecho, ya que me he bajado la última versión del DPP (3.5) y la del cámera raw (ver 5) y mucho me temo que ninguna de ellas es capaz de abrirlos. Así que sí, estoy convencido de que es eso exactamente lo que debieron hacer.

Predeterminado

Si, está claro, han debido de tirar en RAW+JPEG.

Página 120 de 197 PrimeroPrimero ... 217196106110115118119120121122125130134144169 ... ÚltimoÚltimo