Bueno, es normal, dichos iso no son reales y no creo ni que merezca la pena usarlos bajo ninguna circunstancia.
Ahora bien, tengo una duda, si estas imágenes dicen que proceden de una cámara beta, tomadas en formato RAW en modo standard y todo eso, ¿cómo han procesado dichas imágenes si aun no han sacado un DPP o un Camera Raw que sea capaz de procesar dichas imágenes?
¿O ya está disponible una versión que yo no conozco?![]()
La verdad es que he visto poco. Me temo que la edad me puede. He visto tirando a poco. Las fotos que pone el tío este no tienen los datos EXIF ¿no?
¡Que torpe soy que no los encuentro!
Un saludo
Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.
Solo decir que los raw originales de la M2 yo los veo bajo windows,con el dpMagic,y los abro con el FastStone MaxView.Evidentemente,no se pueden editar,solo visionar.
Y por lo que veo,no llevan ningun tipo de edicion los jpg que se muestran,porque los veo igual que los raws.
Con lo cual sabemos que son jpgs directos del raw.
Saludos.
Estoy de acuerdo contigo. Para comparar cámaras hay que igualar antes las imágenes en tamaño. Échale un vistazo a estos hilos, que hablan sobre la definición de la 5d mkII y de la necesidad de buenas ópticas:
5DmkII less sharp than 5D! - FM Forums
Nueva Canon 5D Mark II. Consecuencias - OJODIGITAL
Saludos.
S_Marc, veo que no me has entendido. No me refiero a cómo los has abierto y procesado tú, sino ellos, los que han publicado dichas imágenes. Es decir, ¿de dónde han sacado el DPP o el ACR que puede abrir dichos raw? Yo no he podido aun.
Los jpg pueden no ser editados desde el raw sino que pueden haber sacado un raw y un jpg a la vez
Gracias por el link !
Definitivamente estoy apuntito de estar decidido por esta cámara
![]()
Habeis visto esta comparativa de la 5d antigua, la 1dsmk3 y la mamiya p45?
Petit comparatif (paysage) MF 39Mpix, 1DsIII 21Mpix, 5D 12Mpix
Veo un poquito mejor las de la 1ds que las de la 5d en nitidez
Y ya puestos lo que es una pasada es lo de la mamiya
Pues me inclino a creer que efectivamente eso es lo que deben haber hecho, ya que me he bajado la última versión del DPP (3.5) y la del cámera raw (ver 5) y mucho me temo que ninguna de ellas es capaz de abrirlos. Así que sí, estoy convencido de que es eso exactamente lo que debieron hacer.
Marcadores