Página 12 de 23 PrimeroPrimero ... 2710111213141722 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 133 al 144 de 267

Tema: Resultados quedada foto-cultural Madrid 26/10/2008

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Hola.

Qué fotones que se ven por ahí....
    Aunque, no sé si estais de acuerdo, los fotones de la quedada son la de lowrey "con picor en los ojos" y la del "hooligan" aka JoséJuan.....

Un saludo.

Luismix.

Predeterminado

"No se vayan todavía, aún hay más" (Superratón):

La competencia revisando fotos:

"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
    MI FLICKR

Predeterminado

Pues si Hayami, espectaculares los caballos y espectaculares las fotos que les sacastes

Predeterminado

Cita Iniciado por IgnatiusReilly
    Chus, me parece genial la foto del edificio con las farolas redondas. Muy bien buscada esa diagonal.
    La verdad es que el mérito es del copito que me prestó Vic.

Esta kdd hay que repetirla que tengo mucho que aprender de vosotros. ¡Vaya fotones que os marcaís!

Predeterminado

En primer lugar, respondiendo a JustoAlias, la de la chica me salió un pedo de foto (cómo todas)

En segundo: La foto de grupo "¿Andestas María?"
    He de comentar que esta foto fue realizada por Justo para tener un recuerdo de su gran amigo de la moto, desafiando las implicaciones legales que ello pudiera ocasionar...

Tercero: Vic, comprendo que no quieras a JoseJuan de pareja, porque se le ven las señas, pero a Sunso, tal cómo demuestra esta foto, cuando guiñe 31 se enteran hasta en Ulan Bator.

Aquí os dejo a Octavuss, que nos dejó pronto por que tenía que ponerse con el Wok.

Cuarto: Si que estás mayor Sunso

Un dummy con ganas de aprenderCanon Eos 50D+ Canon 55-250mmIS+Tamron 17-50 2.8 + Tokina 100 AT-X Pro + Canon 50mm 1.8 www.dumyisland.blogspot.com

http://bighugelabs.com/profilewidget...547655@N08.jpg

Predeterminado

Yo no quería forastero, pero no me dejas más remedio. Después de tus comentarios no puedes salir impune

¿alguna otra osadía?... tengo más... y de más....

Predeterminado

Cita Iniciado por Cibeles Ver Mensaje
    Pues si Hayami, espectaculares los caballos y espectaculares las fotos que les sacastes
    Muchas gracias Chus , pero...

Cita Iniciado por Cibeles Ver Mensaje
    La verdad es que el mérito es del copito que me prestó Vic.
    Pero ahora ya sabes que no soy yo, sino , .

Salu2

"El sabio sabe que ignora"
    "Donde hay educación no hay distinción de clases" Confucio (551 AC-478 AC)

Predeterminado

Cita Iniciado por Vic Ver Mensaje
    El último es Dabram, que por cierto, hace un BW buenísimo.

Veo que fue fructífera la qdd, alguna me queda por ahí, pero pocas ya.....

A ver si me lío con elllas.

Sunso, un día jugamos una partidita al mus, pero yo no voy con Josejuan, que le cazan las señas siempre .
    Vaya gracias! todo un alago viendo tus fotones. Bueno aqui van otras dos:
    Creo que es (chema)? atrapado intentando pelengnizar las ovejas
    y este señor ya fotografiado antes.
    Canon eos 40d/ Tamron 17-50 f/2.8 / canon 70-300 is usm / peleng 8mm / Canon 10-22. http://www.flickr.com/photos/dabram_84/

Predeterminado

Cita Iniciado por ArturoCar Ver Mensaje
    En primer lugar, respondiendo a JustoAlias, la de la chica me salió un pedo de foto (cómo todas)

Esta chica me vio cuando le estaba haciendo una foto. Le sonreí y me hizo un gesto con los dedos pidiéndome dinero (frotando pulgar e índice). Me acerqué a ella, era inglesa, le pregunté si me dejaba hacerle otra foto y me dijo muy sonriente que no. Esperó un rato más y luego se metió en el McDonalds.

Predeterminado

Cita Iniciado por Felipe A. Ver Mensaje
    Esta chica me vio cuando le estaba haciendo una foto. Le sonreí y me hizo un gesto con los dedos pidiéndome dinero (frotando pulgar e índice). Me acerqué a ella, era inglesa, le pregunté si me dejaba hacerle otra foto y me dijo muy sonriente que no. Esperó un rato más y luego se metió en el McDonalds.
    Pero bueno que control. Oye y porqué te pidió pasta bribon?

Predeterminado Flores

Primero las que más me han gustado:

Dabram: La del ciclista,la del jinete, la de la parejita y el montaje de la bota. Muy buenas.
    Jakama: El mural de los robados a la Amazona, el chino+vieja, la rubia y el negrito.
    Fighter: Captar el momento del tío del palo, bebiendo al mismo tiempo, tiene mérito.
    Lowrey: La de la vieja llorando , la pastora Chaman, la cuádriga y la del gafitas. Espero ver tus acertadas frases explicativas.
    Vic: La del sol entrando por la puerta, haber pillado al más guapo de la quedada, la chica pedo, la pillada de Josejuan, el tío de los globos, el de la caracola y las dos maratonianas.
    Sunso: Los amigos de Vic y los chinos animados.
    oscarG: Es capaz de hacerlas hasta sin venir.
    Madirk: Muy buena tu serie de arquitectura y la del perro
    Cibeles: Una nítidez íncreible, y una composición magnífica me gustan todas.
    Chemaka: El palanganazo de los abanicos. Genial
    Octavuss: Las pilladas en BN, la niña Amazona, la mirada de la del pañuelo. el robado el de la chica con el móvil y los chinos durmientes. La de la bolsita te va a costar unas cañas la próxima quedada.
    Arde: Muy buenas, sobre todo la del caballo equilibrista y la de Hayami con la piruleta.
    motiongrafiks: El primer experimento, aunque yo hubiera probado que salieran movidos los edificios y nítidas las jovencitas del primer plano.
    Felipe A: Las de tu amigo el chino y el de la gaita.
    josejuan: La foto del grupo en el que salen erguidos, Vic, Lowrey, Ignatius y Octavuss y a cuatro patas, Sunso, Dabran y Luismix
    Adresco77: La revisión de ruedas, la oveja negra y la pilladas a Dabram, Esella etc.
    Blanc-a: Muy buena la del surfista
    Justoalias2: La de tus amigos de uniforme
    Esella: Palanganazo de la puerta del sol, pillada de la parada del autobús, elefantes, mendiga rumana con turo y el negrito.
    Ignatius Reilly:La de la Violeta, el palanganazo de las cortes, la de Lowrey llorando, y la del Bellas Artes.
    luismix: La del tío de los globos.
    Hayami: La serie de los caballos es espectacular, y la pillada de Luismix genial.
    Estoy esperando ver las de mi amigo Rojoroto y las María y alguno más que se está escaqueando.
    Ya no hay más flores, que a mi lo que me gusta es dar palos, pero eso lo dejo para mañana.
    Un dummy con ganas de aprenderCanon Eos 50D+ Canon 55-250mmIS+Tamron 17-50 2.8 + Tokina 100 AT-X Pro + Canon 50mm 1.8 www.dumyisland.blogspot.com

http://bighugelabs.com/profilewidget...547655@N08.jpg

Página 12 de 23 PrimeroPrimero ... 2710111213141722 ... ÚltimoÚltimo