"No se vayan todavía, aún hay más" (Superratón):
La competencia revisando fotos:
![]()
Hola.
Qué fotones que se ven por ahí....
Aunque, no sé si estais de acuerdo, los fotones de la quedada son la de lowrey "con picor en los ojos" y la del "hooligan" aka JoséJuan.....
Un saludo.
Luismix.
"No se vayan todavía, aún hay más" (Superratón):
La competencia revisando fotos:
![]()
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
Pues si Hayami, espectaculares los caballos y espectaculares las fotos que les sacastes![]()
La verdad es que el mérito es del copito que me prestó Vic.Iniciado por IgnatiusReilly
Esta kdd hay que repetirla que tengo mucho que aprender de vosotros. ¡Vaya fotones que os marcaís!![]()
En primer lugar, respondiendo a JustoAlias, la de la chica me salió un pedo de foto (cómo todas)
En segundo: La foto de grupo "¿Andestas María?"
He de comentar que esta foto fue realizada por Justo para tener un recuerdo de su gran amigo de la moto, desafiando las implicaciones legales que ello pudiera ocasionar...
Tercero: Vic, comprendo que no quieras a JoseJuan de pareja, porque se le ven las señas, pero a Sunso, tal cómo demuestra esta foto, cuando guiñe 31 se enteran hasta en Ulan Bator.
Aquí os dejo a Octavuss, que nos dejó pronto por que tenía que ponerse con el Wok.
Cuarto: Si que estás mayor Sunso
![]()
Un dummy con ganas de aprenderCanon Eos 50D+ Canon 55-250mmIS+Tamron 17-50 2.8 + Tokina 100 AT-X Pro + Canon 50mm 1.8 www.dumyisland.blogspot.com
http://bighugelabs.com/profilewidget...547655@N08.jpg
..... asi cualquiera se mete contigo....
![]()
Yo no quería forastero, pero no me dejas más remedio. Después de tus comentarios no puedes salir impune
¿alguna otra osadía?... tengo más... y de más....![]()
Canon eos 40d/ Tamron 17-50 f/2.8 / canon 70-300 is usm / peleng 8mm / Canon 10-22. http://www.flickr.com/photos/dabram_84/
Esta chica me vio cuando le estaba haciendo una foto. Le sonreí y me hizo un gesto con los dedos pidiéndome dinero (frotando pulgar e índice). Me acerqué a ella, era inglesa, le pregunté si me dejaba hacerle otra foto y me dijo muy sonriente que no. Esperó un rato más y luego se metió en el McDonalds.
Primero las que más me han gustado:
Dabram: La del ciclista,la del jinete, la de la parejita y el montaje de la bota. Muy buenas.
Jakama: El mural de los robados a la Amazona, el chino+vieja, la rubia y el negrito.
Fighter: Captar el momento del tío del palo, bebiendo al mismo tiempo, tiene mérito.
Lowrey: La de la vieja llorando , la pastora Chaman, la cuádriga y la del gafitas. Espero ver tus acertadas frases explicativas.
Vic: La del sol entrando por la puerta, haber pillado al más guapo de la quedada, la chica pedo, la pillada de Josejuan, el tío de los globos, el de la caracola y las dos maratonianas.![]()
Sunso: Los amigos de Vic y los chinos animados.
oscarG: Es capaz de hacerlas hasta sin venir.
Madirk: Muy buena tu serie de arquitectura y la del perro
Cibeles: Una nítidez íncreible, y una composición magnífica me gustan todas.
Chemaka: El palanganazo de los abanicos. Genial
Octavuss: Las pilladas en BN, la niña Amazona, la mirada de la del pañuelo. el robado el de la chica con el móvil y los chinos durmientes. La de la bolsita te va a costar unas cañas la próxima quedada.
Arde: Muy buenas, sobre todo la del caballo equilibrista y la de Hayami con la piruleta.
motiongrafiks: El primer experimento, aunque yo hubiera probado que salieran movidos los edificios y nítidas las jovencitas del primer plano.
Felipe A: Las de tu amigo el chino y el de la gaita.
josejuan: La foto del grupo en el que salen erguidos, Vic, Lowrey, Ignatius y Octavuss y a cuatro patas, Sunso, Dabran y Luismix
Adresco77: La revisión de ruedas, la oveja negra y la pilladas a Dabram, Esella etc.
Blanc-a: Muy buena la del surfista
Justoalias2: La de tus amigos de uniforme
Esella: Palanganazo de la puerta del sol, pillada de la parada del autobús, elefantes, mendiga rumana con turo y el negrito.
Ignatius Reilly:La de la Violeta, el palanganazo de las cortes, la de Lowrey llorando, y la del Bellas Artes.
luismix: La del tío de los globos.
Hayami: La serie de los caballos es espectacular, y la pillada de Luismix genial.
Estoy esperando ver las de mi amigo Rojoroto y las María y alguno más que se está escaqueando.
Ya no hay más flores, que a mi lo que me gusta es dar palos, pero eso lo dejo para mañana.
Un dummy con ganas de aprenderCanon Eos 50D+ Canon 55-250mmIS+Tamron 17-50 2.8 + Tokina 100 AT-X Pro + Canon 50mm 1.8 www.dumyisland.blogspot.com
http://bighugelabs.com/profilewidget...547655@N08.jpg
Marcadores