Bueno, primero estoy muu liao pero advierto (no es una amenaza) tengo robados.
También he contratado guarda espaldas según esta Arturo no es para menos, se hacen llamar "los Miamis".
Viic cuando quieras esa partida de mus (soy el mejor jugador del mundo mundial)
Pd: tendréis noticias mías.....
Saludos
Cita:
Iniciado por Felipe A.![]()
Esta chica me vio cuando le estaba haciendo una foto. Le sonreí y me hizo un gesto con los dedos pidiéndome dinero (frotando pulgar e índice). Me acerqué a ella, era inglesa, le pregunté si me dejaba hacerle otra foto y me dijo muy sonriente que no. Esperó un rato más y luego se metió en el McDonalds.
Esa mano que aparece por ahí no es mía. A mí me sonrió muy pícaramente.
Desde luego, los hay que no se les escapa una.![]()
Este robado es para Esella. Ella sabe por qué.
![]()
Hola,
Ahora veo el hilo de la quedada. Muchas gracias Luismix por la idea y todo el trabajo que hiciste para que fuese tan agradable.
También los compañeros/as contribuyeron ayudando en todo momento a los que como yo tenemos menos conocimientos y práctica con nuestras cámaras, objetivos, etc..
Estoy impresionada con el nivel de las fotos y con las críticas y también en deuda con al foto de grupo, ¡claro que sí!
Como os podréis imaginar las 4 fotillos que saqué del grupo no son para tirar cohetes.
Las buscaré y las pasaré a jpg para web.. quizás encuentre alguna más que valga la pena enseñar o dejar que la pulan....pero.. ¿Cómo se suben?
No veo ningun botón de adjuntar.. ¿sin haber pagado las cuotas de socio puedo subirlas?
Os agradecería me echárais una mano, se lo diré a IgnatiusRally (?) bonito nombre- que me ha llamado la atención para la quedada del 8 11 en la Granja.
Muchas gracias a todos por tan grata experiencia, por vuestra ayuda y compañía.
Ese día aprendí algo más de esa desconocida 350D.
María C.
no he podido resistirme a los encantos de DonFotosó y he jugado un poco con la pastorcilla y cia
![]()
Hola Motiongrafiks, ¿Carmen?, perdona, a pesar de que fui yo el de la propuesta de las cañas, negociandolo con JoséJuan, la verdad es que hice venir a un amigo porque creia que nos ibamos a pasar por el retiro, y al decidir el grupo que no iban, no me quedó otra que acompañar a mi amigo que se marchaba corriendo, y no pude despedirme de todos los asistentes, lo siento.
Por supuesto, que si te veo te saludo. Pero la próxima vez, madruga un poco, que parece que siempre te haces de rogar,
. ¡Ahh!, por cierto, ¿ya te has imactado?,
Salu2
"El sabio sabe que ignora"
"Donde hay educación no hay distinción de clases" Confucio (551 AC-478 AC)
Jo María cualquiera que te lea parece que te he regañado... quien quiera saber que se lea el hilo de la qdd de la granja.
A ver, para subir fotos tienes que haberlas colgado en algún sitio web.
Tienes dos opciones, colgarlas en la propia galería de canonistas, verás el link en la barra de herramientas del foro, o colgarlas en una galería externa (estilo www.flickr.com). Una vez colgada la foto, tienes que copiar la dirección al enlace directo de la foto, en todos los sitios viene en el pie de foto. Cuando escribes el post, aparece un iconoque es como un cuadro con una montañita y un sol (es para adjuntar la dirección a una imagen), en el cuadro de dialogo que te aparece al clickar en ese botón copias el link directo a la foto, y ya está. Parece complicado, pero es muuuuucho más fácil de lo que parece. Pruebalo. Te recomiendo FLICKR, es gratuito y funciona muy bien. En la galería del foro, te limitan las fotos a un máximo de 800 pixels de lado mayor.
Espero que te haya ayudado, si tienes dudas dame tu número por privado y te llamo.
Saludos
Ah, por cierto María, mi nick es el nombre del protagonista del libro "La conjura de los necios" de Jonh Kennedy Tool, un hommer simpson (en más grotesco si cabe) de piel y hueso.
Saludos
Enga, otra mas hasta que termino el book de pastores.
Mas grande y datos EXIF aqui: Flickr: More detail about
Salu2!!!
http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.
Marcadores