Vamos a vr señores y señoras,como todo lo veo poco para vosotros, estoy dandole vueltas al planing del día.Me se ha ocurrido, si, si ,me se ha ocurrido otra alternativa que creo que podía estar bien.Cartagen es una ciudad pqueñita, pero tiene muchas cosaspara ver, de modo que como esta espero sea la primera de varias quedadas aquí podriamos dedicarla a la "marinería" de modo que podriamos quedar en el parking de la nueva uiversidad, de ahí ir al Parque Tores (Castillo de los Patos para los oriundos ).Podríamos subir en el ascensor panoramico, tomarnos un asiatico pra empezar, y afotar un buen rato por allí, hay mucho para entretener a las negritas.Ir bajando andandico yl legar al puerto afotar por allí y si quereisi al muelle pesquero que está al ldo , despues subirnos al barco que te da un paseo por la darsena, no me he subido nunca, pero creo qu nos puede ofrecer unas vistas exclusivas de la ciudad.Cuando lleguemos, unas foticos en la plaza del Ayuntamiento viejo y Heroes de Cavite, qu es una zona muy bonita y no hay cartagenero que no tenga alguna foto de niño en las cadenas del monumento, y despues tranquilament cogemoslos coches y nos vamos a Calacortina a comer.Calacortina es una preciosa cala que hay aquí, que tiene mucho qe afotar, dos playas, un pequeño paseo, un pequeñito rompeolas paredes de piedra (si alguna "dueña" se presta de modelo podrían salir unas fotos estupendas) , y ademas tienen los mejores calamares a la roman que h comio nunca, y las almejas reales, también.Hoy "casualmente" h estado comiendo allí, y como atardece tan pronto , había una luz de puesta de sol fantastica.El dueño, que es amiguete mio, nos puede confeccionar un menú entre 25 y30 euros. Almejas reales, calamares, jamon y queso ensalada mixta paella de marisco (con marisco)refrescos , cerveza , vino , agua mineral ,café, tarta y copa de licor o cava 25Euros, lo mismo pero el arroz de Bogabante 33Euros y Almeja,Navajas a la plancha, langostinos cocidos, clamares a l romana refrescos... tarta... licor... y
Caldero, que para el que no lo conozca es una rroz marineroue est´heho con una base realizada con pscado de roqueo qu se suele servir con alioli, y está realmente rico 28 Euros.En fin espero vuestras opiniones

PD: perdonad si no está todo correctamente escrito,no se si es mi pc o el foro, que se come un monton de espacios y letras
Marcadores