Página 4 de 12 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 134

Tema: Cartagena (Murcia) 30 Noviembre

Predeterminado

Soy el hermano de la dueña de garjul (vili) y estoy a falta de conseeguir los permisos pertinentes de mi jefa, pero casi seguro que nos apuntemos 2 mas 1.
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

Predeterminado

Cita Iniciado por garjul Ver Mensaje
    ElRivas, soy la "dueña" de Garjul: me has terminado de convencer: todos los menus me parecen estupendos y el plan que acabas de proponer también, aunque ya estaba convencida sólo con la compañía. Nos vemos en Cartagena. Apunta 2 adultos y 1 niño (la pequeña lleva su avituallamiento).
    Encantado señora
    PD:Joer Garjul, tienes a toda la familia ahí?
    En la vida está permitido caer,pero es obligatorio levantarse.
    "Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros"Groucho Marx.
    Mi Flirck

Predeterminado

Creo que esta QDD Cartagenera va ha ser otro de nuestros logros, nos van a tener que contratar los de la Oficina de Turísmo, seguro que con nosotros exito asegurado.
    Un saludico

Aqui: Únete al Grupo CCMu

Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

Predeterminado

Cita Iniciado por elrivas Ver Mensaje
    Vamos a vr señores y señoras,como todo lo veo poco para vosotros, estoy dandole vueltas al planing del día.Me se ha ocurrido, si, si ,me se ha ocurrido otra alternativa que creo que podía estar bien.Cartagen es una ciudad pqueñita, pero tiene muchas cosaspara ver, de modo que como esta espero sea la primera de varias quedadas aquí podriamos dedicarla a la "marinería" de modo que podriamos quedar en el parking de la nueva uiversidad, de ahí ir al Parque Tores (Castillo de los Patos para los oriundos ).Podríamos subir en el ascensor panoramico, tomarnos un asiatico pra empezar, y afotar un buen rato por allí, hay mucho para entretener a las negritas.Ir bajando andandico yl legar al puerto afotar por allí y si quereisi al muelle pesquero que está al ldo , despues subirnos al barco que te da un paseo por la darsena, no me he subido nunca, pero creo qu nos puede ofrecer unas vistas exclusivas de la ciudad.Cuando lleguemos, unas foticos en la plaza del Ayuntamiento viejo y Heroes de Cavite, qu es una zona muy bonita y no hay cartagenero que no tenga alguna foto de niño en las cadenas del monumento, y despues tranquilament cogemoslos coches y nos vamos a Calacortina a comer.Calacortina es una preciosa cala que hay aquí, que tiene mucho qe afotar, dos playas, un pequeño paseo, un pequeñito rompeolas paredes de piedra (si alguna "dueña" se presta de modelo podrían salir unas fotos estupendas) , y ademas tienen los mejores calamares a la roman que h comio nunca, y las almejas reales, también.Hoy "casualmente" h estado comiendo allí, y como atardece tan pronto , había una luz de puesta de sol fantastica.El dueño, que es amiguete mio, nos puede confeccionar un menú entre 25 y30 euros. Almejas reales, calamares, jamon y queso ensalada mixta paella de marisco (con marisco)refrescos , cerveza , vino , agua mineral ,café, tarta y copa de licor o cava 25Euros, lo mismo pero el arroz de Bogabante 33Euros y Almeja,Navajas a la plancha, langostinos cocidos, clamares a l romana refrescos... tarta... licor... y Caldero, que para el que no lo conozca es una rroz marineroue est´heho con una base realizada con pscado de roqueo qu se suele servir con alioli, y está realmente rico 28 Euros.En fin espero vuestras opiniones
    PD: perdonad si no está todo correctamente escrito,no se si es mi pc o el foro, que se come un monton de espacios y letras
    Me parece bien cualquier menu de los nombrados,pero el de Bogabante con almejas,navajas plancha,langostinos etccc.....es muy apetecible....lo que si que te digo ya que lo nombras ... "el asiatico" famoso de cartagena es unas de las cosas que mas tengo ganas " pa la tertulia" pues que haciendo la" MILI" he curado muchos costipados........esta especial.....un saludo a todos .......animaros los indecisos que Cartagena es una ciudad con muchos encantos........pa fotos,paseo niños y disfrute de toda la familia de CCMU........to los Dioses estaran con nosotros............

Predeterminado

Cita Iniciado por luzete Ver Mensaje
    Me parece bien cualquier menu de los nombrados,pero el de Bogabante con almejas,navajas plancha,langostinos etccc.....es muy apetecible....lo que si que te digo ya que lo nombras ... "el asiatico" famoso de cartagena es unas de las cosas que mas tengo ganas " pa la tertulia" pues que haciendo la" MILI" he curado muchos costipados........esta especial.....un saludo a todos .......animaros los indecisos que Cartagena es una ciudad con muchos encantos........pa fotos,paseo niños y disfrute de toda la familia de CCMU........to los Dioses estaran con nosotros............
    Pero tu no decías que no tomabas alcohol!!, por si no lo recuerdas, el asiatico lleva algunos graditos

Elrivas, creo que el o los menus son todos de primera, dudo de que alguien pueda decir "etoo no me guta"

Mi Galería
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

Predeterminado

Uff como se nota que no entro ultimamente!!! 4 páginas y faltan 15 dias????

pues no, esa semana no voy ni a china ni colombia, asi que creo que podré ir...
    De momento cuenta con uno mas.

salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por culture_wise Ver Mensaje
    me descuido y ya son 3 paginas...!! pues, desafortunadamente, no podre asistir el 30 de noviembre... estare en el avion, camino a China...!! sabeis, el chinito ese... me ha invitado a visitar su fabrica de... difusores!!

bueno, estare atenta al hilo... seguro que lo vais a pasar muy bien...!

Si estás ese día en el avión no hay poblema, le dices al shófer que lo aparque aquí al lado, que lo invitamos a caldero, y aluego de comé os cogéis Cartagena too pa abajo y pa China. Total ¿qué más le da irse por Londres que por Cartagena? Además. con los lollitos de plimavela y el alós tles delisias que hay en Casa Xuán de Caltagena,¿ pa qué te vas a China?

En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

Predeterminado

Cita Iniciado por naffan Ver Mensaje
    Al día siguiente pase por la emisora y me dieron un plazo de unos dos meses para hacer el montaje y tuve que pagar por adelantado. No preocuparos que cuando lo tenga, ya os hare llegar una copia a cada uno de los asistentes.
    Un saludo
    Pero, ¿cómo que pagar?. pero si son ellos los que tendrían que pagarnos a nosotros. O sea, que les brindamos a dos de los miembros más prominentes de nuestro CCMu, con cuya entrevista "llenan de calidad y glamour su espacio televisivo" y encima de todo hay que pagarles.¿no saben lo de los derechos de imagén? Suerte tendrán si no les plantamos una demanda...

Predeterminado

Cita Iniciado por mesecae Ver Mensaje
    Pero, ¿cómo que pagar?. pero si son ellos los que tendrían que pagarnos a nosotros. O sea, que les brindamos a dos de los miembros más prominentes de nuestro CCMu, con cuya entrevista "llenan de calidad y glamour su espacio televisivo" y encima de todo hay que pagarles.¿no saben lo de los derechos de imagén? Suerte tendrán si no les plantamos una demanda...
    Eso mismico les dije, pero la chica secretaria dijo que si quería peli, euricos por delante

Mi Galería

Predeterminado

Cita Iniciado por naffan Ver Mensaje
    Pero tu no decías que no tomabas alcohol!!, por si no lo recuerdas, el asiatico lleva algunos graditos

Elrivas, creo que el o los menus son todos de primera, dudo de que alguien pueda decir "etoo no me guta"
    Vamos a dejar las bromicas con mi Etoo que como se enfade la hemos cagao, que ahora está enchufado.
    En la vida está permitido caer,pero es obligatorio levantarse.
    "Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros"Groucho Marx.
    Mi Flirck

Predeterminado

Cita Iniciado por mesecae Ver Mensaje
    Si estás ese día en el avión no hay poblema, le dices al shófer que lo aparque aquí al lado, que lo invitamos a caldero, y aluego de comé os cogéis Cartagena too pa abajo y pa China. Total ¿qué más le da irse por Londres que por Cartagena? Además. con los lollitos de plimavela y el alós tles delisias que hay en Casa Xuán de Caltagena,¿ pa qué te vas a China?
    jajjaja!!! me voy a china, pero tambien indonesia, singapore y malasia en el mismo viaje!! he sido nombrada fotografa oficial donde trabajo... y como tenemos filiales en el extranjero... pues... me supone viajar!

Predeterminado

Cita Iniciado por culture_wise Ver Mensaje
    jajjaja!!! me voy a china, pero tambien indonesia, singapore y malasia en el mismo viaje!! he sido nombrada fotografa oficial donde trabajo... y como tenemos filiales en el extranjero... pues... me supone viajar!
    Pues ENHORABUENA. Me alegro un montón por tí. Es un auténtico lujazo poder viajar por todo el mundo haciendo lo que te gusta, y además cobrando!
    Disfrútalo, ya nos contarás. Con el ojo que tienes y lo artistaza que eres, seguro que pronto estaremos viendo las fotografías más bellas del foro. Suerte, no te olvides de nosotros...

Página 4 de 12 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo