Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Presentación y dudas

Predeterminado Presentación y dudas

Hola a toda la comunidad¡¡¡ Soy nuevo tanto en el foro como en el tema de la fotografía. Les explico: Mi novia es una enamorada de la fotografía "de andar por casa" y hasta ahora se ha conformado con su compacta ixus 400. Hace tiempo que le pica el gusanillo del mundo reflex (aunque lo desconoce casi por completo) y quería darle una sorpresilla estas navidades. Después de leeros atentamente durante unas semanas, creo que lo que más le conviene es la CANON EOS 450D+ 18-55mm IS

Les agradecería me informaran primero de si la elección es acertada y de qué tarjeta de memoria y bateria de repuesto se adaptan mejor, así como si de la funda EH-19L es apropiada y si lleva algún tipo de cinta para colgarsela al cuello.

Muchas gracias primero por leerme. Desearía conocer los detalles para completar el pack del pedido.

También le agradeceria al forero encargado de gestionar la compras en grupo se si prevee "alguna cosita" que me pueda interesar de cara a las navidades.

De nuevo GRACIAS a todos

Predeterminado

¿Alguien me puede ayudar??? Gracias de nuevo¡¡¡

Predeterminado

Pienso que para empezar en el mundo de la Reflex está muy bien la elección. Luego ya le llegarán las ganas de aspirar a mejores objetivos. Lo importante es empezar a aprender el manejo de la Reflex.

Sobre las tarjetas, yo compraría una de 4gb una Extreme III está muy bien.

Y sobre baterías, no entiendo mucho pero yo tengo una original y otra que no lo es y las dos de momento, en dos años no me han dado ni un sólo problema.
    "En constante aprendizaje"...¡Cómo ha cambiado todo desde mi Agfa Isoly 100
    Silvia Benavent Monge... Mis fotos en: http://www.flickr.com/photos/silanet/

Predeterminado

Bienvenido sueyoconserpientes ¡¡¡¡
    Pasate por el foro de presentaciones que es el lugar para ello y te datemos la bienvenida adecuadamente ¡¡¡

Son muchas preguntas y en el foro es dificil que alguien te responda a todas teniendo en cuenta que la mayoria son de dificil respuesta, afirmar que si tal o cual equipo le vendra bien a tu novia , que si es mejor tal tarjeta o que si la funda, la verdad es que no tienen mas fundamento que porque si, me explico :

Nos comentas que tu novia esta empezando , que sera la primera reflex que tenga , bien, el abanico es muy extenso y no me refiero solo a Canon, va en funcion del presupuesto que tengas o que quieras gastarte. Te podemos dar opiniones de todos los gustos pero mi reflexion es ¿ eso te ayudara ? , nadie creo que mejor que tu conoce los gustos de tu novia, que tipo de peso quiere llevar, si quiere que sea una camara discreta, en cuanto tiempo crees que querria cambiarla, que tipo de fotografia le gusta , etc, etc, etc.

No pretendo desanimarte , ¡ ni mucho menos ¡ ., todo lo contrario , ya te digo que es una reflexion , la camara ? , estupenda, el objetivo ?, lo mismo , la funda no la conozco , tarjeta de memoria, pues como van los tiempos hay que ir pensando en una lo suficientemente rapida par lo que venga, por si hace cambio de maquina, pero una de 133 Mb esta bien , capacidad , si hace muchas en un dia, 4Gb si tira en Raw , etc, etc.

Para lo que quieras , un cordial saludo

si tienes dudas un mp al canto

Predeterminado

muchisimas gracias¡¡¡¡

¿Vale la pena gastarse 50 euros en la funda eh-19-L?

Predeterminado

Cita Iniciado por suenyoconserpientes Ver Mensaje
    muchisimas gracias¡¡¡¡

¿Vale la pena gastarse 50 euros en la funda eh-19-L?

Hola, yo me voy a mojar un poquito . No creo que merezca la pena gastarse 50€ en esa funda, creo que te saldria mejor pillar una LowePro como la Toploader (como esta).

Respecto a la camara, me parece que va a tener de sobra, la 450D es una muy buena camara y va a tener para mucho tiempo con ella.

Lo unico que cambiaria seria el objetivo, ya que creo que se le va a quedar pelin corto, .....a ver, es un buen objetivo, pero cuando vienes de una compacta estas acostumbrado al zoom, y claro, los 55 se le van a quedar pelin cortitos (te lo digo por que es lo que me paso a mi....) yo pillaria el cuerpo y luego un todoterreno, tipo 18-200, que lo puedes conseguir en el mercadillo de segunda mano a buen precio y suele ser material bien cuidado.

Respecto a la tarjeta de memoria y la bateria, tarjeta de 4Gb como ya te ha comentado Silanet, y bateria, no lo dudes, pilla un par de baterias clonicas en ebay.es , te van a salir mucho mas baratas que la original y van igual de bien.

Ya nos contaras a ver que haces al final

un saludo.

Predeterminado

Respecto a las tarjetas de memoria, por 20 euros te puedes comprar una Transcend de 8 GB, que son de calidad y tienen unos 15 MB/s (120 Mb/s) de transferencia.

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestra acogida e información¡¡¡¡¡