Página 5 de 12 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 134

Tema: Cartagena (Murcia) 30 Noviembre

Predeterminado

Cita Iniciado por elrivas Ver Mensaje
    Vamos a vr señores y señoras,como todo lo veo poco para vosotros, estoy dandole vueltas al planing del día.Me se ha ocurrido, si, si ,me se ha ocurrido...
    ¿esto qué es lo qe es, un guiño? Pues si es así, gracias

El programa que está usted confeccionando me parece ESTUPENDO

En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

Predeterminado

holaaa!
    Perdonar mi ausencia, pero tengo trabajo para dar y vender
    Los nuevos asistentes estais actualizados en el primer mensaje de este post.

tambien la nueva ruta propuesta por elrivas
    Hum... ese menú...ese...bogavante...humm (nos vamos a crujir a marisco, de lo lindo).

Predeterminado

Hay que ver, que una se va unos dias, y la que liais!!!
    Me gusta mucho el nuevo plan que habeis preparado...
    Y en cuanto al menu, yo me lo como todo... pero prefiero el arroz con marisco o el caldero, antes que el de bogavante...
    y otra cosa... el asiatico, no es de Cartagena.... es de un pueblo que esta entre Murcia y Cartagena, y que se llama El Albujon...
    (Es que es mi zona...)

Predeterminado

Cita Iniciado por mariloli Ver Mensaje
    Y en cuanto al menu, yo me lo como todo... pero prefiero el arroz con marisco o el caldero, antes que el de bogavante...
    y otra cosa... el asiatico, no es de Cartagena.... es de un pueblo que esta entre Murcia y Cartagena, y que se llama El Albujon...
    (Es que es mi zona...)
    Pues algún día habrá que probar los asiaticos del Albujón ¿o no?
    Mariloli llevate cremita para los mosquitos en la QDD de San Pedro, la Pury estuvo el otro día, y al parecer salio " a to pijo" del lugar
    Un saludo

Aqui: Únete al Grupo CCMu

Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

Predeterminado

Cita Iniciado por mariloli Ver Mensaje
    (Es que es mi zona...)
    Tienes razón el asiatico se inventó en El Albujón, pero que yo sepa no tiene ayuntamiento, con lo que es de Cartagena(corrigeme si me equivoco)
    En la vida está permitido caer,pero es obligatorio levantarse.
    "Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros"Groucho Marx.
    Mi Flirck

Predeterminado

Pues apuntame a mí tambien, tengo ganas de ir por cartagena. Mi señora no se si viene o no, ya lo confirmo mas tarde.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por driver32 Ver Mensaje
    Pues apuntame a mí tambien, tengo ganas de ir por cartagena. Mi señora no se si viene o no, ya lo confirmo mas tarde.
    Saludos
    Bienvenidos y con muchas ganas de conoceros a los dos
    Ya estas "apuntaico".
    un saludin!!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

UPs!! con lo poco que me gusta a mi el bogavante!
    Seguro que aparte del bogavante tienen algo de picar para mi y para mi "peque" jajaja...

Bueno pues haber como me levanto yo el dia 30 por que el dia 29 por la noche tengo la cena de empresa :'(
    CANON 6DMKIV www.eloygambin.com

Predeterminado

xuxoaldaja apunta a la señora tambien, a ver si le gusta y me acompaña a las proximas, por que de momento solo e estado en una, que fue en la de San Pedro (en las salinas). A ver si pones el plano y nos indica el punto de encuentro.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por naffan Ver Mensaje
    Pero tu no decías que no tomabas alcohol!!, por si no lo recuerdas, el asiatico lleva algunos graditos

Elrivas, creo que el o los menus son todos de primera, dudo de que alguien pueda decir "etoo no me guta"
    a mi me gusta como al florentino............¿?¿ el alcohol 96º . heridas.NO......bueno lo importante que nos veamos todos las caras y repasemos la lección de fotografía ......CCQD.....Cartagenera..............el que no respira es el profe de los flashess........... jorge............... para hacer otros experimentos..........tengo que probar un flash de n.k.n a ver si con los chismes esos de los chinos me funciona para aprovecharlo...........ok

Predeterminado

Cita Iniciado por naffan Ver Mensaje
    Pues algún día habrá que probar los asiaticos del Albujón ¿o no?
    Mariloli llevate cremita para los mosquitos en la QDD de San Pedro, la Pury estuvo el otro día, y al parecer salio " a to pijo" del lugar
    Un saludo
    eso digo yo a ver si se paga algun asiatico por el Albujon , " pa comparar y decidir cual es el mejor "....... buena pesqueras si que hacia yo por alli por la "orillica de la playa" del Albujón....
    Tambien el que estoi tiempo si ver por aqui es a "Juan80" esta desaparecido en combate, a ver si se anima.....y nos vemos por Cartagena , ¿lo ves por jumilla o que naffan........

Predeterminado

Cita Iniciado por luzete Ver Mensaje
    eso digo yo a ver si se paga algun asiatico por el Albujon , " pa comparar y decidir cual es el mejor "....... buena pesqueras si que hacia yo por alli por la "orillica de la playa" del Albujón....
    Tambien el que estoi tiempo si ver por aqui es a "Juan80" esta desaparecido en combate, a ver si se anima.....y nos vemos por Cartagena , ¿lo ves por jumilla o que naffan........

Bueno, cuando querais os invito a un asiatico en el bar de Pedrin, que fue el inventor del asiático. Eso si, como tengamos que pasear por la playa del Albujón... tendremos que coger algunas fuerzas para recorrer los 20 o 25 kilómetros que hay!!!

Página 5 de 12 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo