Yo estoy interesado en el HP (cuando haga caja, jejejeje). Esos problemas de sobresaturación se pueden corregir a través de software? Me refiero utilizando los controles de la placa de video.
Gracias
Yo estoy interesado en el HP (cuando haga caja, jejejeje). Esos problemas de sobresaturación se pueden corregir a través de software? Me refiero utilizando los controles de la placa de video.
Gracias
Del NEC Spectraview puedo afirmar que la calidad es sobresaliente. Tengo el Wuxi de 26" (calibración por hardware) y por fin puedo fiarme de lo que veo en pantalla (con un buen calibrado, claro está).
Los calibradores no son baratos,pero valen la pena,yo lo inverti en vez de cambiar de monitor, y la verdad los resultados excelentes,llevo a imprimir en formatos de 35x no me llevo ninguna sorpresa.
Pues yo me he decidido y ya he comprado el hp lp2275. Espero tenerlo el viernes y este finde poder trastear un poco con el. Las review que he encontrado lo ponen muy bien en cuanto calidad/precio. Y por el precio que esta creo que merecera la pena siendo que no vivo de la fotografia.
Digamos que son la hasselblad de las camaras fotograficas pero en monitores para fotografia o al menos eso tengo entendido.
Yo ya tengo el LP 2275w en casa y despues de trastearlo todo el fin de semana he notado una gran diferencia de lo que tenia (17 pulgadas crt).
Lo que comentan de las dominantes rojas es verdad en este monitores, pero en cuanto lo calibras hay un gran cambio y mejora mucho. Tiene unos buenos angulos de vision y representa bien los colores una vez calibrado. Ya no puedo entrar en comparativas de hasta que limites representa pero he estado comparando entre copias impresas y lo que sale en el monitor y da bien, sobre todo al precio al que esta.
Más que ser los mejores de los mejores no se ven tanto porque su distribución es menor que la de las tres marcas con las que compiten en calidad: Eizo, Nec y Lacie. Además no tienen una gama tan amplia como esas tres marcas, no tienen nada por menos de 1000€ (excepto un invento para el iMac que sacaron). Son buenos, pero el Spectraview reference por ejemplo si que es un producto "marciano" por precio y caracteristicas.
hola, a mi tambien me esta interesando el hp lp 2475 w que tiene perikom y me gustaria que alguien me dijese donde comprarlo. tambien creo que seria una buena "aportacion" saber donde descargarse ese perfil que comenta. gracias y a ver si salimos de este embrollo que tenemos con los monitores de entre 400 y 600€ jejeje o mas o menos....
Ya tengo la bandeja de privados vacia Carlos, que he visto que has intentado enviarme uno y no podias.
Voy a buscar la diré del perfil y la cuelgo.
Un saludo.
Canon 40D | Tamron 17-50mm f2.8 | Canon 50mm f1.8 MKI |
Marcadores