Los Eizo en general son buenos monitores y este en particular es un buen monitor.
Evidentemente los hay superiores en calidad, como todo, pero el precio tambien es superior....
Hola a todos:
Tnego un monitor Eizo s2431w , siempre me habian dicho que eizo era lo mejor y no se si cometi un error y claro no mire otras gamas , es este un buen monitor para fotografia?, por que he visto otras linesa de eizo que parecen mas optimas. lo teneis alguno, que opinais?
gracias
Los Eizo en general son buenos monitores y este en particular es un buen monitor.
Evidentemente los hay superiores en calidad, como todo, pero el precio tambien es superior....
Esta bastante bien el monitor que has comprado! Lo que creo que esta destinado tambien para video y juegos, a mi me suena que quizas es un poquito mejor para fotografia el 2411W pero no estoy seguro... un saludo
Yo tengo el S2111W esta bien, claro que si te vas a la gama CE como el CE221 http://shop.colourconfidence.com/pro...14453d6d92de39 esta pensado para diseño, pero la inversión es mucho mayor.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Es un monitor que esta muy bien.
Eizo en la actualidad tiene la politica que sacar diferentes modelos, partiendo de un mismo panel, cambiando algo de la electronica y de las posibles conexiones.
En el caso del 2431, ellos lo orientan al mercado del CAD y de la Ofimatica.
El 2411, lo orientan al mercado de las artes graficas y fotografia profesional
El 2441 a la edición de video.
Pero como te decia, todos ellos usan el mismo panel, asi que correctamente calibrado el Eizo 2431 te vale perfectamente.
Un Saludo.
Hazlo bien a la primera ;-) Si puedes ...
Marcadores