Lo paso todo aqui de nuevoYa estamos de nuevo en casa, ha estado todo genialll, he aprendido mucho con el Profe Lope
y ahora ya sé para que sirbe tanto chisme dibujado en el potochoff ese que tengo instalado en mi portatil
La comida ha estado riquisima, buen precio y muy bien cocinaday he ligado y tooo,
con el peke Vidal que mañana hace 1 añito, ZORIONAK guapetón. se ha portado muy bien en la comida.
y en las clases del Porfe Erick he empezado a manejar un poco y saber para que me sirbe mi nuevo FLASH y como hacer mis fotos mas luminosas y con contrastes de claros y oscuros, para ser la 1º vez que oigo hablar sobre ese tema, algo he pilladome ha venido estupendamente los dos cursillos.
Y para finalizar, me alegro un montón de conocer al resto de Pecanores que aun no habiamos coincidido en ninguna QDD.
PD: Dani: MI flash, es mas chuli que el tuyo alaaaaaaa. Gracias
Gomendio: A tu castillo le hace falta un plano, q nos perdemos por el, lo del cuarto oscuro me ha gustado muchisimo, y mas todo lo que me has enseñado![]()
. Gracias por tu trabajo.
Asier, todo ha salido estupendamente, mucho trabajo para ti, pero todo ha salido de sobresaliente. Diploma de honor para los profes y para Asier.![]()
Marcadores