Página 2 de 19 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 228

Tema: Resultados Bilbao - Pecanora "Photoshop"

Predeterminado

Leyendo el hilo, me he enterado que hoy es el cumpleaño de Vidal.
    Zorionak!!!!
    Tambien para los aitatxos.
    Ahí va una de las pocas fotos de hoy.
    Aprovecho para sumarme a los merecidos agradecimientos que se han ido posteando, y ya que hemos hablado de iluminación, para subir una foto de regalo de cumpleaños para Vidal. Hemos hablado de ruido, grano... está está tirada a Iso 800.
    Para los aitas, si os apetece bajarosla a maxima calidad esta en el enlace de Flickr.
    Saludos

http://www.flickr.com/photos/10261589@N07/3105302791/

http://farm4.static.flickr.com/3175/...9051718b_o.jpg

Última edición por txartel; 14/12/08 a las 02:35:36

Predeterminado

...

HOLA PECANORES...

...¡¡¡ joooooooo !!!!.."mecachis em la... ".. me lo he perdido... pero es que teníamos alguna cosita aquí pendiente de celebrar... HOY (mejor dicho ayer) hacíamos ONCE AÑOS DE "MATRICIDIO" CON ARWEN...jejeje... y par aguantarme tanto tiempo, pues había que celebrarlo.. jejeje...

... PECANORES:

.. a ver si alguien me explica cómo fue todo porque estoy muy intrigado.. ¿cursos? ¿cuántos y cómo fueron?... ¿TRÍPODES?... jejeje de qué va eso??..jejeje..

... y ya tengo ganas de que venga buen tiempo para volvernos a encontrar...

.. ¡¡¡ UN ABRAZO A TODOS y ESPECIALMENTE a los que nos echaron de menos!!!... ya veo que lo pasásteis GENIAL...

.. ¡¡¡pero que alguien me CUENTE EN DETALLEEEE!!!...jejeje..

... Un abrazo..
    Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net

Predeterminado

hola a todos!

bueno, pues yo, q tenia tantas ganas de salir, estoy en casa despues de una menta poleo porq tengo el estomago para el arrastre....

Bueno, iba a dar las gracias a todos pero me sumo a lo comentado ya por todos: a los profes, a Gomendio y su castillo, a Asier por comenzar esto y a todos los que desde atrás le han ayudado, Mertxe por tu regalo eskerrik asko!, Audioslave por currarse tanto la publi, la organización, la comida ( he flipado, riquisima y barata.... buen sitio!!), me olvidaré de gente.... sorry

Encantada de conocer a gente nueva, especialmente a Jondelemoa y megacampiona pues les tenía cerquita en la comida y he pasado mas rato con ellos ( imposible estar con todos!), siempre me quedo con ganas de hablar con mas gente nueva y también con los que ya conocía.... en fin... en la proxima!!

Gomendio, que tal esa 5D?... ainss... que envidia... porque has cerrado con llave la sala donde estaban las camaras que sino....

besos!

Predeterminado

Buenas,

Buen día. Ha sido un buen día. Gracias a dj-sound, lope, scualicorax, por vuestro excelente trabajo. Sin haber presenciado todo, es agradabe comprobar la seriedad con la que habéis respondido al encargo. Como Asier, arribando la nave a buen puerto, y Audioslave, perfecto trabajo con el aspecto, siempre tan importante, de la parte gastronómica del encuentro. Y por las relaciones tan fructíferas con Foto Samar, que han tenido esos bonitos detalles con los integrantes de la qdd.

Y, como no, la presencia, casi innumerable, de los y las asistentes. Tan gratos los reencuentros como los primeros saludos, es un placer reconocerse en un grupo tan agradable. Y los que, al final, no han estado: María, una lástima, Carlos e Inma, Katrina y Leti, Noelia, jway, etc. Nos hemos acordado. Yo sí, por lo menos.

Esta vez el hilo de resultados va ser diferente. Seguro. En primer porque el relato es más corto y menos interesante. Y porque las fotos, lo que supone el elemento básico de los resultados, serán seguramente pocas. Al menos comparando con otros hilos pecanores....

Ya seguiremos contando.

Que no son horas...

Salud
    5D III ......
    - .

Predeterminado

Buenos dias.
    Yo tambien quiero agradecer a Iñaki Gomendio por facilitarnos las habitaciones de semejante castillo,digno de cual noble caballero.Gracias,veo difícil que se pudiera hacer en cualquier otro sitio...

A los profes,especialmente a Aitor porque a demostardo paciencia con dos niños de 6 años que estubieron en su clase.

Mertxe,gracias por los regalos,menuda sorpresa,tenías que ver la cara de Haizea y David,que ilusión ¡¡

Y que me quedé con muchas,muchas ganas de estar mas tiempo con mis amigos.

Espero se repita.

Aitor...tienes algo en la frente....

Predeterminado

HOlaaa gupa@s!!!

Me alegro un montón que disfrutarais del día y lo aprovecharais, yo ya iré haciéndome con los tutos y seguramente pida clases particulares

Y muchas gracias a todos por acordaros de mí, yo sí que me acordé de vosotros!! Cada momento del día iba pensando "ahora ya se habrán saludado todos..." "ahora irán a comer...." "ahora tendrán el curso de iluminación...."

Una pena no veros, que tengo mono ya, hace mucho que no os veooo!!

Pero como bien decíais fue mejor no haber ido, era un riesgo y no estamos ya como para eso...

Arantza, he quedado con Erik que me mandará por correo los tutos, muchas gracias

Marije, venid cuando queráis, ahora tengo mucho tiempo para hacer madalenas a tutipleni

Bueno, seguiré atenta al hilo y si no, nos vemos por la taberna!!

Abrazos, sois geniales

Predeterminado

Hola amigos,poco se puede decir que no se haya dicho de esta ultima QDD,hemos tenido grandes maestros de la técnica y excelentes compañeros y amigos.
    Nos divertimos y aprendemos,que mas se puede pedir,sin dar nombres agradeceros por todo el esfuerzo acumulado ante y durante todo el dia,todo ha salido perfecto,estancia,curso,comida.....y como no,vuestra compañía.

gracias...muchas gracias.

Alfonso

Predeterminado

Holas a todos, ya repuesto de la qdd . Como siempre agradecer a todos los colaboradores en esta qdd pecanora mas. Esta vez la lista es muy larga. Y hasta yo he aportado algo. O eso creo Así que lo dicho, los "Aitores", Asier, gomendio... etc y a todos los que desde tan lejos (o cerca) os habéis acercado. Aunque siempre quedan como es normal. Algunos que no pudieron estar, María, chusico, CarlosMauro... (por nombrar un par de ellos).

En fin, espero que con estas qdds técnica podamos compartir lo poco o mucho que sabemos y así disfrutar mas de la fotografía. Sea cual se nuestro equipo. La ilusión es lo que cuenta. Y de esa sobra en este grupo... Ah gracias Mertxe por los detalles, eres un sol.

Para lo que no pasó por vuestras manos alguno de los tutoriales de mi "mini cursillo". Iré subiendo enlaces para que lo descargueís en pdfs. Cualquier otra cosa, por privado.

Saludos, y de nuevo, GRACIAS

¿Portu... que tal tu mujer y mis hijos?

P.D. Enlace para los PDFs de Hdr y "otro de regalo" AQUÏ
    RapidShare: Easy Filehosting
    Última edición por dj_sound; 14/12/08 a las 12:23:20
    Web: ARFOTO.es
    Flickr: Dj.Aitor

Predeterminado

Gracias Aitor-Dj, descargado! A la tarde le echaré un vistazo.

Un abrazo!!

Predeterminado

¡¡¡Hola a todos-as!!!
    pues yo también me sumo a las felicitaciones a:

Asier por su buena idea y por organizar todo, a y a su aita (al final se hará Pecanor también)

Aitor-Dj Sound (¡qué paciencia hay que tener, ¿eh?! y hemos comprobado que le cuesta enfadarse con nosotros-as)
    Portu y Margay: ¡¡¡en la siguiente clase en primera fila, al lado del profe para que os mantenga a raya!!!

Jondelemoa: gracias por el mini curso de DPP (lo digo por el programita en sí que es muy pequeñito...)

Gomendio: tan majo como siempre, ahora que, me esperaba algo diferente ese castillito, ¡¡¡tenía goteras!!! y me cayeron encima de mi Mac nuevito) eso es que me tenías envidia, ¿no?

Erik, gracias por tus explicaciones sobre la iluminación, ya que estabamos poco "iluminados" en ese tema, ¡¡¡un gran profe!!!

Aitor-Audioslave: gracias por tus gestiones con Foto Samar y por acordarte de todos-as nosotros-as y, aguantar a dos chicas subiendo las escaleras con él indagando qué había en la gran caja que llevaba en las manos

Yo tampoco saqué ninguna foto, me quedé con ganas de hablar con mucha gente y hable mucho con otros-as, imposible con todos, pero que sepáis que sois muy majicos!!!

Postdata: Aitor-Dj, no te preocupes por los peques Portu y Margay en la próxima QDD les llevo unas pinturitas para que se entretengan. Ah, por cierto, en algunos momentos parecías un Ninja con la frangita en la frente

Un abrazo para todos-as
    Última edición por shesheshet; 14/12/08 a las 12:17:29

Predeterminado

Hola a todos.

Como bien dicen el resto de mis compañeros, mil gracias a los organizadores (Aitor, Asier, Iñaki) , otras mil gracias a los profesores (Aitor, Lope y Erik) y mil gracias también a Foto Sama y a Mertxe por los detalles.
    Como siempre me lo pase genial y aunque eche en falta a viejos compañeros tuve el placer de conocer a nuevos.

MIL GRACIAS

Predeterminado

Erik vas a colgar el tuto d eiluminadion el power point?

Página 2 de 19 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo