Yo me apunto a la compra en grupo me apuntais un eclipse 2 Que es el que sirve para la 350D no' Y una de papeles jeje joe que copetencia tenemos en esta taberna e jejeje.
Yo me apunto a la compra en grupo me apuntais un eclipse 2 Que es el que sirve para la 350D no' Y una de papeles jeje joe que copetencia tenemos en esta taberna e jejeje.
¡NO!A ver si estamos un poco atentos ¿eh?
Photographic Solutions, Inc. - Digital & Photographic Cleaning Solutions
Hola guapo, malegro de verte por aquí y no estudies tanto que eso es para los que no saben
¿Tú no quieres unos cuantos litros de eclipse?
Un besito![]()
Lo que más ocupa son los videotutoriales, que son más amenos de leer que manuales en pdf.Muchas gracias por el curso... Pero son 672 megas!!!
Voy a estar un tiempo descargando y una eternidad estudiando... De todas formas, gracias!
Pero bueno, todo el mundo pidiendo, ¿hay algún voluntario para hacer la compra????. Cuando lo haya, habría que hacer una lista o enviarle un mp, con lo que cada uno quiere. ¿no???
Bueno, vamos por partes..... Parece ser que lo de la compra en grupo cuaja no??? Bien... Vamos a hacer las cosas bien...
1º Los PecPad son iguales para todos, asi que en eso no hay dudas... ahora bien, el liquido eclipse hay que saber bien cual es para tu camara... Margay ha puesto el enlace de la pagina donde pone cual corresponde a cada maquina, lo teneis AQUI
2º Para el tema de portes, si quereis lo que podemos hacer es pedir un unico pedido y luego repartirlo por provincias, asi que cuando llegue luego se envian a una persona de cada sitio y que quede con el resto para darselo, por ejemplo, en Vitoria se lo puedo mandar a Mertxe y pasais a recogerlo por la tienda, por ejemplo.
3º habra que hacer una lista en condiciones no?? pues podemos empezar asi:
Wesyitan: eclipse + pecpad
Luego se va copiando y añadiendo el nombre de cada uno en los siquientes post, ojo, dejar bien claro si es el eclipse o el eclipse2
Bueno, a ver que sale de esto jajaja.
Marcadores