Página 3 de 10 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 113

Tema: De nuevo dudas: Pack 450D vs 1000D

Predeterminado

Ventaja adicional del ECI, seguro gratuito de robo por 6meses, y yo lo he ampliado por 3,5 años más por 41€, lo que me da 4años de total tranquilidad (hasta 2012..jeje)

Eso si, solo cubre el robo o la reparación en caso de que se me caiga la camara al intentar robarmela, no esta nada mal, porque ademas tb cubre el robo del tripode.

Que sepais q no trabajo en ECI ni nada parecido, simplemente me parece q el servicio post-venta es inmejorable.

Saludos!

Predeterminado

Seguro cntra robo?mmm interesante la verdad

Predeterminado Se agota el tiempo y aún sigo dudando...

Se agota el tiempo y sigo dudando... porque ya que uno va a hacer un desembolso de tal magnitud, piensa... ¿y el seguro contra robo?¿y si le amplio la garantía? son mas lerus que tenemos que sumarle... y en fín todos sabemos como anda la cosa en Economía....
    Bien, por lo menos ya he aclarado lo que me supone el seguro por robo hasta los 4 años... 40 €, pensandolo friamente no llega ni a un € al mes... Pero y la ampliacion de garantía.... supongo que irá por modelos, no??
    Si alguien puede aclararlo... porque ya vamos casi por los 750 € si no nos decidimos antes del sabado...

Predeterminado

Efectivamente, ellos te calculan el dinero de la poliza en base al dinero que te ha costado la cámara, a cámara más cara -> seguro más caro.
    Por cierto, si quereis saber cual es la funda que regalan con la 450D, ahora mismo voy a ir al ECI a por ella, ya han llegado.

Saludos!
    "No es la cámara la q hace 1buen fotógrafo;y sí su mirada,su instinto,su inspiración y su capacidad técnica"

Predeterminado

Es decir.... ¿cuanto puede salir el seguro adicional de la 450d? O si hay alguien que lo ha hecho.... que diga cuanto le ha costado...
    Gracias.

Predeterminado

Yo he comprado la oferta del Corte, además puedes pagar en 12 meses sin intereses y te dan un seguro de 6 meses contro robo, que por cierto, he ampliado a 4 años por unos 40 y tantos euros...

El tripode, al principio o me había planteado comprarlo, pero una vez lo he tenido, me he dado cuenta lo util que es, sobre todo en la fase de aprendizaje en la que me encuentro.

Predeterminado

Hoy he tenido las dos en la mano (en MediaMarkt que es el único sitio donde se pueden toquetear) y me han dado sensaciones parecidas. Creía que habría más diferencia en el tamaño pero me han parecido practicamente iguales (puede que lo sean ), eso sí, se nota que la 1000D pesa menos. También se nota que la 450D da sensación de mayor... "empaque" aunque creía que el material sería diferente, al menos en apariencia, y me ha parecido que son iguales con la diferencia de que la 450D tiene cierto refuerzo en la empuñadura. He leído en el foro que además el cuerpo está sellado, a diferencia de la 1000D ¿sabéis si es cierto?
    Será una tontería pero lo que me ha gustado al tenerla en la mano de la 450D es un poco más de agarre porque tiene la empuñadura (donde se apoyan todos los dedos, incluido el pulgar en la parte posterior) decía que la tiene algo rugosa y se sujeta mejor, en la 1000D se me quedaban los dedos algo marcados.

En fin, que un poco mejor sensación la 450D, parecidas en casi todo y mejor en cuanto a pesar menos la 1000D.

Conclusión: dudas, dudas, dudas....

Ayer estuve en ECI y no pude ver nada, las tienen en una vitrina detrás de un mostrador atestado

El caso es que llevo unos días dudando con la 450D otra vez por si será demasiado dinero para un capricho, si el pack merece la pena ya que con la 1000D tendría que añadirle funda y tarjeta...etc

Predeterminado

En Saturn también puedes tocar y probar. Incluso tienen varias camaras con batería.

Por cierto, el sabado ponen la 1000D con el pISa a 399€. La 450D esta a 599€, aunque me dejo un poco flipado el dependiente cuando me dijo que la tuvieron a 499€. Me extraño mucho.

Por cierto, la bolsa del pack del corte esta bien, pero hubiese preferido mochila ^^

Predeterminado

Un par de aclaraciones...
    Yo en ECI de Sabadell la tuve en la mano, la encendí, anduve por los menús etc.. etc..
    La "bolsa del pack del ECI" no es bolsa si no una mochila Kata muy guapa.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por pacojiro Ver Mensaje
    Un par de aclaraciones...
    Yo en ECI de Sabadell la tuve en la mano, la encendí, anduve por los menús etc.. etc..
    La "bolsa del pack del ECI" no es bolsa si no una mochila Kata muy guapa.

Saludos.

Pues te agradeceria mucho que indiques el modelo exácto de la mochila, porque ya digo que en el único sitio donde la he visto era una bolsa, la DC-445.

Predeterminado

Bueno, os cuento cual ha sido mi decision, ya que yo ya he pasado por lo mismo que estais pasando vosotros.

Mi eleccion ha sido la 1000D.
    Que la 450D es mejor, es innegable, pero mejor en que? ahi esta el factor que nos puede hacer decidirnos por una u otra, teniendo claro que es mejor, en que lo es?
    Merece la pena la diferencia de precio? es tan grande la diferencia como para que no hayan dudas y salga ganando la 450D?

Yo he tenido que analizar las dos camaras antes de elegir una, y no soy ningun experto, vengo de una semi reflex sony (dsc-h7), pero si algo se de esto, es que ni el tamaño de la pantalla lcd, ni el material del que esta hecho el cuerpo, son relevantes a la hora de hacer lo que vamos a hacer con la camara, fotos.
    Asi que ni la pantalla de 3 pulgadas de la 450D contra la de 2,5 de la 1000D me parece un dato relevante, ni que el cuerpo de la 1000D sea mas plasticoso que el de la 450D tampoco, esas cosas las veo como tonterias que solo sirven para enseñar a los amigos, y espero que no se me ofenda nadie, no es mi intencion.

Me detuve a analizar lo que cuenta de la camara, asi que tuve que pasar a ver las diferencias en lo REALMENTE IMPORTANTE, que es el desempeño de la camara, lo que da de si como camara y no como objeto para fardar por su gran pantalla o su refuerzo de goma donde apoyas el pulgar.

El sensor de la 450D y de la 1000D son del mismo tamaño, pero no de la misma resolucion, ambos CMOS.
    Ambos miden 22.2 x 14.8mm, pero mientras el de la 450D es de 12.4mpx (12.2 efectivos), el de la 1000D es de 10.5 (10.1 efectivos).
    La diferencia de resolucion no es abismal, tenemos una resolucion maxima de 4272x2848 en la 450D contra uno de 3888x2592 en la 1000D, perdemos 384 pixels de ancho y 256 de alto, para mi gusto, nada muy relevante que digamos, no es una gran perdida.
    Tambien perdemos 2 puntos de enfoque, esto a mi personalmente no me parece tan importante como para justificar la diferencia de precio, de hecho no me parece ni relevante para el sector al que estan enfocados estos cuerpos, que no es el profesional, desde luego.
    El sensor sigue siendo de la calidad acostumbrada por canon, no hay diferencias de calidad con el de la 450D, y antes de que se me eche nadie encima, terminad de leer el post entero, porque tengo pruebas.

Asi que en mi humilde opinion de canonista recien nacido y al cual, posiblemente no habria que hacerle mucho caso por ser novatisimo, la diferencia que estamos pagando es en materiales para la carcasa de la camara, un sensor de una resolucion superior pero no mucho, de la misma calidad, medicion puntual, dos puntos mas de enfoque y media pulgada mas de pantalla, que solo nos sirve para ver los ajustes de la camara antes de disparar y para ver las fotos una vez hechas.

Y ahora, vamos con lo que puede hacerle saltar las alarmas a alguno que no quiera aceptar que el sensor de la 450D y el de la 1000D, dejando a un lado la pequeña diferencia de resolucion, es basicamente... igual.
    Comparativa de DXOMARK entre la 450D y la 1000D, donde se comparan varios factores sobre el sensor de ambos cuerpos, analizando el RAW de ambas.
    Compare cameras

Aqui podemos ver como incluso la 1000D podria salir ganando por una diferencia marginal, infima, algo que ni siquiera se debe ni tener en cuenta, porque nosotros no vamos a ser capaces de notar esa diferencia entre un sensor y otro.

Asi que decidid en que vais a invertir, en materiales, una mejora de resolucion, 2 puntos de enfoque mas (vuelvo a decir que no los veo tan importantes en el rango al que pertenecen la 450D y la 1000D, que es el entry level) y una pantalla mas grande... o vais a guardar ese dinero para mejores objetivos que dentro de unos años seguireis usando en nuevas camaras que estan aun por llegar y que supondran un salto mucho mas grande.

A mi la 1000D, me parece un mal paso de Canon, pero ojo, no porque la camara sea el mal paso, sino por todo lo contrario, porque han creado una camara, que deja a la 450D en el limbo, la dejan en una posicion en la cual tiene competencia dentro de la misma marca, es un malisimo paso.
    Es un paso que supone dejar a la 450D en un cuerpo que es menos apetecible que la 1000D para el que empieza con las DSLR porque su precio es bastante superior y sus prestaciones casi similares, la progresion no va a ser 1000D ---> 450D ---> superiores, sino que hay que elegir entre una de estas dos y luego pasar a una superior, descartando la otra, o lo que es lo mismo, competencia dentro de la misma marca, mal hecho canon, mal hecho, tiron de orejas.

Y para acabar, tengo que dejar claro qeu todo esto que digo es mi opinion personal, que puede servir para guiar a algunas personas o no, pero siempre se debe tomar como una opinion personal, no quiero que nadie me diga luego "por que haria caso y compraria tal, cuando habria sido mejor tal".
    Aqui todo depende de la valoracion que le de cada uno a las diferencias entre ambos cuerpos, si os justifica la diferencia de precio o no, o si estais dispuestos a pagar la diferencia de precio o no.

Vaya toston acabo de soltar...

EDIT: Os he comentado que la 450D puede hacer hasta 53 jpgs en rafaga, mientras que la 1000D los puede hacer mientras quede memoria en la tarjeta? o sea, sin limite.
    Eso a cambio de medio fotograma mas en la velocidad en rafaga de la 450D, la mitad de velocidad de rafaga en raw de la 1000D comparada con la 450D y 6 raws en rafaga de la 450D contra los 4 de la 1000D.
    Vais a usar la rafaga? tanto como para necesitar mas de 53 fotos seguidas? o vais a disparar siempre en raw y necesitareis mas de 4 raws en rafaga? 2 mas?

Decidid.
    Última edición por K_teto; 19/12/08 a las 06:07:42

Predeterminado

Cita Iniciado por K_teto Ver Mensaje
    Bueno, os cuento cual ha sido mi decision, ya que yo ya he pasado por lo mismo que estais pasando vosotros.

Mi eleccion ha sido la 1000D.
    Que la 450D es mejor, es innegable, pero mejor en que? ahi esta el factor que nos puede hacer decidirnos por una u otra, teniendo claro que es mejor, en que lo es?
    Merece la pena la diferencia de precio? es tan grande la diferencia como para que no hayan dudas y salga ganando la 450D?

Yo he tenido que analizar las dos camaras antes de elegir una, y no soy ningun experto, vengo de una semi reflex sony (dsc-h7), pero si algo se de esto, es que ni el tamaño de la pantalla lcd, ni el material del que esta hecho el cuerpo, son relevantes a la hora de hacer lo que vamos a hacer con la camara, fotos.
    Asi que ni la pantalla de 3 pulgadas de la 450D contra la de 2,5 de la 1000D me parece un dato relevante, ni que el cuerpo de la 1000D sea mas plasticoso que el de la 450D tampoco, esas cosas las veo como tonterias que solo sirven para enseñar a los amigos, y espero que no se me ofenda nadie, no es mi intencion.

Me detuve a analizar lo que cuenta de la camara, asi que tuve que pasar a ver las diferencias en lo REALMENTE IMPORTANTE, que es el desempeño de la camara, lo que da de si como camara y no como objeto para fardar por su gran pantalla o su refuerzo de goma donde apoyas el pulgar.

El sensor de la 450D y de la 1000D son del mismo tamaño, pero no de la misma resolucion, ambos CMOS.
    Ambos miden 22.2 x 14.8mm, pero mientras el de la 450D es de 12.4mpx (12.2 efectivos), el de la 1000D es de 10.5 (10.1 efectivos).
    La diferencia de resolucion no es abismal, tenemos una resolucion maxima de 4272x2848 en la 450D contra uno de 3888x2592 en la 1000D, perdemos 384 pixels de ancho y 256 de alto, para mi gusto, nada muy relevante que digamos, no es una gran perdida.
    Tambien perdemos 2 puntos de enfoque, esto a mi personalmente no me parece tan importante como para justificar la diferencia de precio, de hecho no me parece ni relevante para el sector al que estan enfocados estos cuerpos, que no es el profesional, desde luego.
    El sensor sigue siendo de la calidad acostumbrada por canon, no hay diferencias de calidad con el de la 450D, y antes de que se me eche nadie encima, terminad de leer el post entero, porque tengo pruebas.

Asi que en mi humilde opinion de canonista recien nacido y al cual, posiblemente no habria que hacerle mucho caso por ser novatisimo, la diferencia que estamos pagando es en materiales para la carcasa de la camara, un sensor de una resolucion superior pero no mucho, de la misma calidad, medicion puntual, dos puntos mas de enfoque y media pulgada mas de pantalla, que solo nos sirve para ver los ajustes de la camara antes de disparar y para ver las fotos una vez hechas.

Y ahora, vamos con lo que puede hacerle saltar las alarmas a alguno que no quiera aceptar que el sensor de la 450D y el de la 1000D, dejando a un lado la pequeña diferencia de resolucion, es basicamente... igual.
    Comparativa de DXOMARK entre la 450D y la 1000D, donde se comparan varios factores sobre el sensor de ambos cuerpos, analizando el RAW de ambas.
    Compare cameras

Aqui podemos ver como incluso la 1000D podria salir ganando por una diferencia marginal, infima, algo que ni siquiera se debe ni tener en cuenta, porque nosotros no vamos a ser capaces de notar esa diferencia entre un sensor y otro.

Asi que decidid en que vais a invertir, en materiales, una mejora de resolucion, 2 puntos de enfoque mas (vuelvo a decir que no los veo tan importantes en el rango al que pertenecen la 450D y la 1000D, que es el entry level) y una pantalla mas grande... o vais a guardar ese dinero para mejores objetivos que dentro de unos años seguireis usando en nuevas camaras que estan aun por llegar y que supondran un salto mucho mas grande.

A mi la 1000D, me parece un mal paso de Canon, pero ojo, no porque la camara sea el mal paso, sino por todo lo contrario, porque han creado una camara, que deja a la 450D en el limbo, la dejan en una posicion en la cual tiene competencia dentro de la misma marca, es un malisimo paso.
    Es un paso que supone dejar a la 450D en un cuerpo que es menos apetecible que la 1000D para el que empieza con las DSLR porque su precio es bastante superior y sus prestaciones casi similares, la progresion no va a ser 1000D ---> 450D ---> superiores, sino que hay que elegir entre una de estas dos y luego pasar a una superior, descartando la otra, o lo que es lo mismo, competencia dentro de la misma marca, mal hecho canon, mal hecho, tiron de orejas.

Y para acabar, tengo que dejar claro qeu todo esto que digo es mi opinion personal, que puede servir para guiar a algunas personas o no, pero siempre se debe tomar como una opinion personal, no quiero que nadie me diga luego "por que haria caso y compraria tal, cuando habria sido mejor tal".
    Aqui todo depende de la valoracion que le de cada uno a las diferencias entre ambos cuerpos, si os justifica la diferencia de precio o no, o si estais dispuestos a pagar la diferencia de precio o no.

Vaya toston acabo de soltar...

EDIT: Os he comentado que la 450D puede hacer hasta 53 jpgs en rafaga, mientras que la 1000D los puede hacer mientras quede memoria en la tarjeta? o sea, sin limite.
    Eso a cambio de medio fotograma mas en la velocidad en rafaga de la 450D, la mitad de velocidad de rafaga en raw de la 1000D comparada con la 450D y 6 raws en rafaga de la 450D contra los 4 de la 1000D.
    Vais a usar la rafaga? tanto como para necesitar mas de 53 fotos seguidas? o vais a disparar siempre en raw y necesitareis mas de 4 raws en rafaga? 2 mas?

Decidid.
    La 450D tiene un par de cositas más: el sensor que apaga el LCD al aproximar el ojo al visor y RAW de 14 bits en lugar de 12. ¿Justifica eso la diferencia de precio? Para mí, no, y por eso yo recomiendo la 1000D pero para gustos los colores.

Ciertamente parece que el departamento de márketing la ha cagado con la 1000D... deberían haberla recortado más para no pisar a la 450D, pero yo estoy contentísimo con su 'cagada'. Eso si miramos desde la óptica de Canon como única opción, pero no hay que olvidar que hay otras máquinas como la Nikon D60 o la Sony que podrían hacerse decantar a más de un usuario sin preferencia de marca si la 1000D estuviera muy capada.
    6D * EF 17-40L + EF 28-135 IS USM + EF 28 1.8 USM + EF 50 1.8 STM * Nissin Di866

Página 3 de 10 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo