Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Hola a tod@s,
Aqui esta otro esperando ansioso la llegada del peleng!!! puede ser esta semana o para la que viene, ya hay ganas....
! saludo!!![]()
EOS 7D + 24-105 F4L +70 - 200 F4L + 50 1.8 + tokina 11-16 + peleng 8mm
http://www.flickr.com/photos/polillo01/
Pues con la que está cayendo por los Balcanes esos...,. Que no, que es broma, que seguro que ya está por Andorra. Enhorabuena, suerte y vale la pena la espera, ya verás que bien te lo pasas con el "cascanueces"* (otro mote más!)
Suerte en la aduana. Con er frío que hace, pasa todo.
(*Cascanueces porque los cascanueces son resistentes, El Cascanueces es de Tchaikovsky y Tchaikovsky era ruso)
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Uff, ya se intentó en la pagina tropicientos poco, hace ya de eso... y no cuajó. Yo se lo cambio de vez en cuando y no protesta, lo mismo "casca nueces", que "rompe almendras" o patas de bogavante(esto último no lo he probado).
Rusito no acabó de hacernos, pero era el ideal.
Salu2
Flickr
una preguntita, el peleng es el objetivo que mas deformacion hace no? bueno junto con el sigma que es tambien de 8mm pero me refiero que a menos milimetros mas deformacion o no es asi![]()
Me llego el dia 15 y estoy probandolo como loco, me he sacado los pies, las manos, las correas...
Y que bien me lo estoy pasando, me he dado cuenta de que tiene una nitidez en mi 400d mayor de lo que yo esperabay no es por desprestigiarlo.
¿Alguien sabe para que es la escala que marca diafragmas hacia los dos sentidos y que esta detras de la regulacion LOCK-UNLOCK?
ME LO ESTOY PASANDO PIPA Y TODO GRACIAS A ESTE POST Y A TODOS VOSOTROS.
No debi leer este hilo, ahora es demasiado tarde,
los odio a todos!!!!!!
Luigi
(viene en camino)
www.luisargerich.com Fotografia Paisajistica y Nocturna.
Pues a mi me salían los codos, que ya es difícil, jeje.
Rapidito lo de los números. (lo acabo de explicar in situ con el Peleng):
Es una escala de horquillado de Profundidad de Campo
Pones la distancia (1m) a la que vas a disparar y el Diafragma (f/5.6) (con referencia la rayita central)
La Profundidad de Campo va desde 0,45m a más allá de Infinito.
Era útil en las ópticas con más focal, ahora los modernos son raros los que lo llevan. La escala era de colores y se relacionaban con los diafragmas del mismo color, jeje.
Pues felicitaciones, que mejor que gastarte unos pesos en un Peleng. En el banco se oxidan los billetes
Salu2
Flickr
Marcadores